Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Hilo: Presentación COMWAY STEWART CHURCHILL - Estilográficas

Streep95 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Presentación COMWAY STEWART CHURCHILL

Hola a tod@s.

Pensaba haber puesto esta presentación el día 3, hace dos fin de semana, pero ¿que pasó? Pues que ese día apareció el Sr. Villade con la presentación de ese ¿instrumento de escritura? que tiene por nombre Astoria Goliath Black y pensé que mejor lo dejaba para otro día (Más que nada por si se le pegaba algo malo a mi CS por compartir día). No te mosquees ¿Eh? Villade.

Bueno, pues ahora que ya ha pasado el eco de la Astoria y ya teneis la cabeza límpia de haber visto eso tan feo, es el momento de poner aquí esta sublime belleza que es la Comway Stewart Chrurchill. Ya había puesto por aquí alguna foto suelta de esta CS, pero hoy voy a poner algunas más y de detalle. Datos técnicos no detallo, pues es un modelo conocido y sabeis vosotros mucho más de él que yo.

La pluma. De color gris y en dos tonos, ya que una zona es más oscura que la otra.

Abierta.

El cuerpo con sus grabados.

El punto M. Muy jugoso y de trazo M de verdad. Tan M que lo confundo con un B, (Como pongo en la prueba de escritura).

El alimentador. Creo que de plástico porque todavía no los distingo.

El capuchón con su clip grabado.

La escritura y dedicatoria a vosotros por llegar hasta aquí.La tinta es Sheaffer morado o violeta, muy bonita. (No os riais mucho de la caligrafía que todavía estoy en mis comienzos y me tiembla el pulso).

Es todo compañer@s. Que os guste un poco y saludos.
    Si perdemos el tiempo, perdemos la vida. / Antes de escribir aprenda a pensar.

afurones está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena, es una auténtica belleza.

No tengo ninguna CS de las modernas, pero con presentaciones como esta me tengo que replantear seriamente echar un vistazo a su catálogo (hay un acabado, el "Nebula", que me llama mucho la atención).

Un saludo, y nos vemos el sábado .

cocoliso22 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bonita pieza, Streep95, y muy bien presentada; lástima que yo sólo me dedico a Montblanc, Sheaffer, y Pelikan, no puedo abarcar más marcas, con esas tres voy más que sobrado .
    Que la disfrutes un montón de tiempo . Y como bien dice el amigo Arturo, dentro de unas horas podremos hablar en persona de esta y otras muchas estilográficas. Un saludo, amigo .

jorgerp1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Todo un plumon . Enhorabuena por la adquisicion... ahora tienes que acompañarla de unas compañeritas mas "veteranas" que son algo mas pequeñas pero seguro que en tus manos tienen algo que decir

mandrake está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi me gusta cualquier cosa que lleve la palabra "Churchill" en su descripción, pero esto ademas es una preciosidad, algun dia...
    "Todas las familias dichosas se parecen, pero las infelices lo son cada una a su manera..." (Mi hijo dice que ahora ya no soy Kabutops...)

Efimero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena, es un plumon, preciosa de verdad y en esos tonos me gusta muchismo, la caligrafia esta muy muy bien, en serio, si dices que ahora estas empezando te auguro unos resultados extraordinarios, salta a la vista por las letras tan perfectas que haces, enhorabuena.
    Gracias por traerla.

juan fernandez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy bonita la pluma , la escritura y la tinta. Estupendo.

ToniGG está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Me encanta el detalle de la inscripción que llevan las Churchill en el cuerpo, le da una estética muy vintage y eso me gusta. Enhorabuena por el plumón y disfrútala
    Todavía no se han levantado las barreras que le digan al genio: "De aquí no pasarás"

pompero está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Hola Streep95

Buenas fotos y buena presentación de la Churchill.

El alimentador es de plástico, todas las conway Stewart modernas tienen el alimentador de plástico, solo las antiguas son de ebonita, una forma de diferenciarlas es fijándose en la termianción de las esquinas, las de ebonita (también llamadas vulcanita o hard rubber) están mecanizadas; la forma que tiene es más tosca que las de plástico, es el resultado de tornear la pieza, lijar, serrar o cortar y las esquinas son de aristas vivas, las de plástico en cambio se producen por inyección del plástico a altas temperaturas dentro de un molde y se pueden hacer con esquinas redondeadas y formas mas complejas, también el acabado es más brillante, el alimentador de tu pluma es de plástico aunque desconozco de que material, hay tantos... quizás Antolin que tiene mucha idea de materiales pueda concretar algo o corregir si me he equivocado.

No dejes de escribir con letra de caligrafía, es muy agradecida, veras como en poco tiempo escribes más fluido y la letra se hace personal.

Un saludo.
    El Blog de la Tortuga Vacumática
    tortugavacumatica.blogspot.com

elhare está en línea Milpostista

Predeterminado

Me encanta, bueno, la caza mayor me gusta en general (a quién no). ¡Espero que te de muchas satisfacciones!
    Mi blog: http://www.winestatus.com/Wine_Status/blog.html

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Hilos similares

1. Novedad Presentación Conway Stewart Winston Classic Claret
    Por Maese en el foro Estilográficas
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 04/09/2012, 22:45
  2. Vendo Conway Stewart Churchill punto M Walnut
    Por Maese en el foro Foro Compraventa Grafos (FCvG)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/05/2012, 09:33
  3. Vendo Tres Conway Stewart Churchill.
    Por efuen en el foro Foro Compraventa Grafos (FCvG)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/03/2012, 14:22
  4. Respuestas: 45
    Último mensaje: 14/08/2011, 15:46
  5. Conway Stewart Churchill
    Por Franz en el foro Estilográficas
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 09/07/2011, 14:20