• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion al foro.

  • Iniciador del hilo vinofino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vinofino

vinofino

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados foreros, y ya compañeros de aficion:

Llevo varios meses visitando vuestro foro y disfrutando con todos los comentarios que haceis de este apasionante mundo de las estilograficas, de tal manera estoy disfrutando que he de reconocer que el virus del que hablais lo tengo expandido por todo el cuerpo, vamos que estoy enganchado.

Como he visto el buen ambiente que se respira en el foro he decidido registrarme y participar con vosotros en la medida de mis posibilidades pues llevo con el virus poco tiempo y tengo mucho que aprender y experimentar todavia.

Como he leido por aqui, por vuestra culpa ya me he agenciado una Lamy safari, una pilot 78 G y una pelikan m200.

La verdad, cuando entro en el foro desconecto totalmente y lo paso fenomenal. Y es que no he visto una cosa tan noble como pasarlo bien simplemente escribiendo con una estilografica.

Como gusta ver fotos, aunque las plumas que tengo las conoceis todos, os pongo alguna para seguir con las buenas costumbres. Ademas de las mencionadas plumas, aparecen otras, algun palillero y tinteros.

Saludos a todos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bienvenido. Estás perdido como tu mismo reconoces, esconde tu VISA, está en franco peligro.
 
Última edición:
Pues como casi siempre digo en estos hilos, bienvenido y disfruta del sotano.