• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion al foro.

  • Iniciador del hilo vinofino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vinofino

vinofino

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados foreros, y ya compañeros de aficion:

Llevo varios meses visitando vuestro foro y disfrutando con todos los comentarios que haceis de este apasionante mundo de las estilograficas, de tal manera estoy disfrutando que he de reconocer que el virus del que hablais lo tengo expandido por todo el cuerpo, vamos que estoy enganchado.

Como he visto el buen ambiente que se respira en el foro he decidido registrarme y participar con vosotros en la medida de mis posibilidades pues llevo con el virus poco tiempo y tengo mucho que aprender y experimentar todavia.

Como he leido por aqui, por vuestra culpa ya me he agenciado una Lamy safari, una pilot 78 G y una pelikan m200.

La verdad, cuando entro en el foro desconecto totalmente y lo paso fenomenal. Y es que no he visto una cosa tan noble como pasarlo bien simplemente escribiendo con una estilografica.

Como gusta ver fotos, aunque las plumas que tengo las conoceis todos, os pongo alguna para seguir con las buenas costumbres. Ademas de las mencionadas plumas, aparecen otras, algun palillero y tinteros.

Saludos a todos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bienvenido. Estás perdido como tu mismo reconoces, esconde tu VISA, está en franco peligro.
 
Última edición:
Pues como casi siempre digo en estos hilos, bienvenido y disfruta del sotano.
 
Bienvenido; y las tres plumas que presentas tienen un nivel de escritura excelente.

Saludos,
 
Bienvenido al foro vinofino, gracias por las fotos.:)
 
Bienvenido, la Pelikan es igual que la mía. Yo le cambié el plumín por uno de oro de la 400 y va estupendamente. Saludos.
 
Bueno Vinofino, bienvenido, y que lo sigas pasando muy bien por estos lares. Un saludo :Cheers:.
 
Bienvenido y a seguir disfrutando.Saludos.
 
Bienvenido a esta tu casa y que no te pase na en la cartera, digo. 1 saludo.
 
  • #10
Bienvenido y sigue disfrutando mucho con esta afición..... buenas plumas :ok::
 
  • #11
Bienvenido al foro y gracias por presentar tus estilográficas, buenas elecciones, seguro que hacen que tu afición se afiance y aumente día a día.

un saludo
 
  • #12
Si te hace feliz manejar una estilográfica, aquí has encontrado el lugar donde puedes disfrutar conociendo mucho más sobre ellas.


Bienvenido.
 
  • #13
¡Bienvenido al foro! Espero que continues disfrutando durante mucho tiempo y que vayas ampliando la colección poco a poco. Hay muchísimas plumas de las que aquí se habla muy bien, por lo que hay que tomárselo con calma.

Josep
 
  • #14
Bienvenido al foro, espero disfrutes mucho y puedas sentirte cómodo en el sótano.

Saludos.
 
  • #15
Bienvenido!

Estaremos encantados de que participes y por supuesto, como dices que ya haces, que disfrutes mucho por aqui.

Un saludo

Rubèn
 
  • #16
Bienvenido al sótano y que lo disfrutes
 
  • #17
Bienvenido! Me ha gustado mucho tu elección. Pelikan, Lamy y Pilot :clap:
 
  • #18
Bienvenido vinofino. Llegas con buen criterio, demostrando que en estos tiempos de crisis masIVA no hace falta gastar apenas para tener excelentes instrumentos de escritura.
 
  • #19
Bienvenido vinofino si lo que quieres es aprender estas en el sitio justo, aqui se aprende todos los dias, un saludo.
 
  • #20
Bienvenido a este mundillo tan extraño al principio (todavía me asombro al pensar que hay tanto detrás del simple acto de escribir a mano), pero tan amable, gracias a la gente que se encuentra uno por aquí.
 
  • #21
Se bienvenido a este rincón del mundo.
 
  • #23
Bienvenido y que te diviertas! :)
LC
 
  • #24
Pues felicitarte por tomar estos derroteros.
Con las plumas y tu nombre, .. seguro que no llegas a aburrirte.:ok::
Salu2.
 
  • #25
Bienvenido :clap::clap::clap:
Que disfrutes de este foro y aportes todo lo que puedas...todos te lo agradeceremos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie