• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo laisvetenson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

laisvetenson

Novat@
Sin verificar
Muy buenos días,

Hace unos instantes, me he presentado en el otro foro, el de presentaciones.

Ahora me presento por aqui.
Desde pequeño, con 10-11 años, ya me inicié con plumas en el colegrio, y tengo buen recuerdo de ello.
Hoy en día, escribo con pluma, porque el boligrafo no me gusta el tacto que deja con el papel.

No tengo marca concreta, sino que uso muchas a la vez.
Mis últimas adquisiciones, han sido unas kawecos, una con plumin doble B, y otra un plumín muy raro con la que poder practicar caligrafia.

Este fin de semana, con el descuento de algunas tiendas online, he adquirido 2 twsbi's ECO con tinteros Rohrer und Klinger, que si bien los conocía, nunca los había comprado.

Ya os contaré como me llegan las ECO's, porque la mensajería por Packlink, no me gusta nada.

Un saludo de Lais
 
Pues nada, póngase usted cómodo y a disfrutar. Ah, y bienvenido, por supuesto!!!
 
Pues tal como le decía al otro compañero que se ha presentado hoy, es una alegría el recibir nuevos miembros en el sótano. Y hoy es un gran día, que recibimos dos nuevos miembros; creo que estamos todos de enhorabuena.

Ahora ya puede usted rematar la faena con una foto de familia con sus nuevas adquisiciones.

Bienvenido.
 
Hola compañero,no hace mucho estuve en el torcal de antequera,con mi loco grupo motero"club Venox" libre de mirar quien quiera
enseñado por nuetro hermano Macaspi.Excelentisimo Anfitrion
No se que fin de semana mi señora esposa quiere ir a malaga para ver ese alumbrado Navideño de la C/larios y clarosta alli estaremos.
Menos mal que tocan los "Karmina Burana" jajajajajajajaj que me gusta escucharla.
Pus sin mas dilacion un fuerte abrazo.
 
Bienvenido a este foro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¡Bienvenido a tu casa!
 
Hola compañero,no hace mucho estuve en el torcal de antequera,con mi loco grupo motero"club Venox" libre de mirar quien quiera
enseñado por nuetro hermano Macaspi.Excelentisimo Anfitrion
No se que fin de semana mi señora esposa quiere ir a malaga para ver ese alumbrado Navideño de la C/larios y clarosta alli estaremos.
Menos mal que tocan los "Karmina Burana" jajajajajajajaj que me gusta escucharla.
Pus sin mas dilacion un fuerte abrazo.
Pues en una de las bocacalles de Larios tienes visita obligada a un Sanatorio, lo sabes no? xD
 
Bienvenido comapañero!

Ya nos pondrás algunas fotos de esas adquisiciones!
 
Bienvenido a este su sótano-
 
  • #10
Seas bienvenido, siempre es una alegría recibir gente nueva.
 
  • #11
¡A disfrutar! Bienvenido y a pasarlo bien con la gran gente que frecuenta este foro.
 
  • #12
Hola

Acabo de venir del foro de presentaciones, y sólo me ha respondido una persona, que, ya me pedía fotos, y eso creo que es la quinta lección hehe.

Aquí me habéis contestado medio foro de estilográficas.

:worshippy::worshippy:

Creo que lo lógico (pero no sé si el protocolo) será, responder uno por uno, porque a mí por lo menos, así me gustaría.

Y como novato, sin saber de este foro mucho, así lo voy a hacer.

Así que toca lección 2. hehe.
 
  • #13
Pues nada, póngase usted cómodo y a disfrutar. Ah, y bienvenido, por supuesto!!!


Muchas Gracias Pepe Merino por tu bienvenida.
Pero no me trates de ud., que ya se que es deformacion (profesional o no), pero prefiero que me tuteen.
en cuanto llegue a la lección 5-6, estaré mejor que ahora, (un poco tenso y nervioso hehe).

Gracias de nuevo.
 
  • #14
Pues tal como le decía al otro compañero que se ha presentado hoy, es una alegría el recibir nuevos miembros en el sótano. Y hoy es un gran día, que recibimos dos nuevos miembros; creo que estamos todos de enhorabuena.

Ahora ya puede usted rematar la faena con una foto de familia con sus nuevas adquisiciones.

Bienvenido.

Hola

He visto que se ha presentado otro compañero, sí.
Quizás lo cortes hubiera sido presentarse antes y después responder a vosotros, pero el ánsia me podia y no podía dejarlo para mas tarde hehe.
Por otra parte, desconocía que esto se llamab sótano, palabra que me parece un tanto curiosa para el sitio de grafos, pero me lo tomaré con humor hehe.
Por el tema que comentas de las fotos, para llegar a esa lección, antes tengo que saber cómo se pueden subir fotos al foro, ya que soy neófito total en subir, no ya en sacar fotos. Tambien tengo limitación de telefono (el pobre tiene casi 4 años y anda al pie del cañon hehe)
Prometo que en cuanto aprenda, subo alguna mala foto de las plumas. De momento sólo tengo las kaweco's, y una de ellas en uso, la blue stonedwashed.

Saludos de Lais
 
  • #15
Hola compañero,no hace mucho estuve en el torcal de antequera,con mi loco grupo motero"club Venox" libre de mirar quien quiera
enseñado por nuetro hermano Macaspi.Excelentisimo Anfitrion
No se que fin de semana mi señora esposa quiere ir a malaga para ver ese alumbrado Navideño de la C/larios y clarosta alli estaremos.
Menos mal que tocan los "Karmina Burana" jajajajajajajaj que me gusta escucharla.
Pus sin mas dilacion un fuerte abrazo.

Hola silverfurfer,

Gracias por tu bienvenida.
Espero que lo pases muy bien por Málaga.

Otro abrazo para ti hehe.
Saludos de Lais
 
  • #18
Bienvenido comapañero!

Ya nos pondrás algunas fotos de esas adquisiciones!


Hola kykpress

Como le decía a otro compañero unos mensajes antes, antes tengo que llegar a la lección 5 para saber cómo subir fotos.

En cuanto aprenda a subir fotos, os pondré a mis plumas.

Saludos de Lais
 
  • #20
Seas bienvenido, siempre es una alegría recibir gente nueva.


Hola tracker,

GRacias por la bienvenida.
Para mi es una alegría saludar a tantxs compañerxs nuevxs.
Pongo la x, porque detrás no se si son mujeres u hombres, y si me equivoco, ruego perdonen a un novato.

Saludos de Lais
 
  • #21
¡A disfrutar! Bienvenido y a pasarlo bien con la gran gente que frecuenta este foro.

Hola miguelbeny,

Gracias por tu bienvenida.
Espero como decía otrx compañerx, que esta sea mi segunda casa.

Un saludo de Lais
 
  • #22
Bienvenido a aquí abajo. El único problema es que vas a acabar con más plumas, tintas y papeles de los que puedas llegas a usar en la vida. Peeeero... ¡qué nos quiten lo "bailao"!
 
  • #23
Bienvenido a esta pequeña casa de chalaos por estas cosas del demoño... Tu cartera sabrá por qué las denomino así.

Ponte cómodo y disfruta ;-)
 
  • #24
Hola compañero, hemos comenzado nuestra andadura en este foro el mismo día.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie