• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo CARYMI
  • Fecha de inicio
C

CARYMI

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Por fin me he decidido a presentarme en el foro, llevo años leyendo y aprendiendo de vosotros y creo que ha llegado la hora de participar en él.
Mi afición por las plumas se remonta a mi época de estudiante de bachillerato (entonces BUP), entonces y durante años fui consumidor de plumas porque me encantaba la escritura y no era muy cuidadoso con ellas. Años después comencé a descubrir el placer de cuidarlas, limpiarlas, cambiarles la tinta n veces, etc. En los últimos años he ampliado mi colección de la que me siento muy orgulloso y que os iré mostrando. No soy tan experto en "bodegones de plumas" como algunos de vosotros pero lo iré intentando.

De momento ahí va la selección que estoy usando esta semana, la cual la verdad, ahora que la veo, me doy cuenta que nos e si tiene mucho sentido (alemanas, americanas, yaya, etc).

Muchas gracias a todos por haber compartido vuestro conocimiento , ! Y a seguir así !


image.jpg
 
Pues tienes una colección muy chula. Y bienvenido! :ok::
 
Bienvenido, ponte cómodo y disfruta.
 
Si ya te presentas con 5 plumas entintadas, vas a acabar muy mal!

Estás a tiempo de irte...


Es broma eh! bienvenido!
 
Pobre!!!

Aviso: es una "drojjja"

Pero eso sí, welcome!!!
 
Bienvenido, cinco plumas excelentes. Me encanta la Faber y cómo no, la capless.
 
¡Bienvenido al sotanillo de los pirados de las plumas!
 
Mal negocio entrar en este foro... Yo me registré porque tenía UNA duda sobre un reloj, y aquí me he quedado... Abandona ahora que todavía estás a tiempo :D
Ahora, si haces oídos sordos a mis prudentes consejos, bienvenido.
Por cierto, muy chulas las plumas.
 
Bienvenido,

Pasa y ponte cómodo en el sótano.
Para una primera presentación, la verdad, es que por todo lo alto entras.
En cuanto a tus plumas, a quien deben gustarles, es a ti el primero, el que las disfrutas a diario, y si yo tuviera que elegir, me quedaba con las 3 de la derecha, con esos colores tan chulos que las has puesto.

Por cierto, esas parker me hacen ojitos, cuidalas mucho, que te darán grandes satisfacciones.

ale, disfruta del sótano :ok::
 
  • #10
¡Enhorabuena por esas plumas!. Son muy buen comienzo...
Si quieres un consejo que voy a darte es que por mucho más que gastes en plumas, no van a escibir mejor que esas que tienes.

La Graf es una pasada, esa combinación de metal y madera... pero por balance general y comodidad me quedo con la Duofold y después con la Capless.

¡¡¡ A disfutarlas !!!
 
  • #11
Bienvenido a la parroquia. Magnífica selección de plumas y tintas como tarjeta de visita. Por motivos sentimentales, me quedo con la Parker 45. Fue mi primera pluma, la estrené en mis años de bachillerato y lleva 34 años seguidos sin rotar, dando guerra. Espero que tú también des mucha guerra por aquí.
 
  • #12
Bienvenido, buenas plumas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #13
Bienvenido seas a este foro, Bonita Duofold . y todas en general.
 
  • #14
Buena colección, bienvenido a este mundo de perdición.
 
  • #15
Bienvenido! Y sí, esto es una perdición. En mi caso, entré aquí con una colección similar a la tuya, y ya paso de 70... algunas de mayor nivel y precio, otras de mayor nivel y menor precio, otras de mayor precio y menor nivel, y otras de menor precio y menor nivel. Y mejor no hablemos de tintas...
 
  • #16
Bienvenido paisano, ya verás como esto es adictivo y luego no te cabrán las plumas en una sola foto.:)
 
Atrás
Arriba Pie