• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo CARYMI
  • Fecha de inicio
C

CARYMI

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Por fin me he decidido a presentarme en el foro, llevo años leyendo y aprendiendo de vosotros y creo que ha llegado la hora de participar en él.
Mi afición por las plumas se remonta a mi época de estudiante de bachillerato (entonces BUP), entonces y durante años fui consumidor de plumas porque me encantaba la escritura y no era muy cuidadoso con ellas. Años después comencé a descubrir el placer de cuidarlas, limpiarlas, cambiarles la tinta n veces, etc. En los últimos años he ampliado mi colección de la que me siento muy orgulloso y que os iré mostrando. No soy tan experto en "bodegones de plumas" como algunos de vosotros pero lo iré intentando.

De momento ahí va la selección que estoy usando esta semana, la cual la verdad, ahora que la veo, me doy cuenta que nos e si tiene mucho sentido (alemanas, americanas, yaya, etc).

Muchas gracias a todos por haber compartido vuestro conocimiento , ! Y a seguir así !


image.jpg
 
Pues tienes una colección muy chula. Y bienvenido! :ok::
 
Bienvenido, ponte cómodo y disfruta.
 
Si ya te presentas con 5 plumas entintadas, vas a acabar muy mal!

Estás a tiempo de irte...


Es broma eh! bienvenido!
 
Pobre!!!

Aviso: es una "drojjja"

Pero eso sí, welcome!!!
 
Bienvenido, cinco plumas excelentes. Me encanta la Faber y cómo no, la capless.
 
¡Bienvenido al sotanillo de los pirados de las plumas!