• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo ruizcasas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruizcasas

ruizcasas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos:

Llevo unos días siguiendo este foro y he leído - y aprendido mucho -. Soy aficionado a las estilográficas desde hace mucho tiempo. Ya en el colegio, con doce o trece años, escribía con pluma. Por desgracia, no soy especialmente cuidadoso y la mayor parte de las piezas que usé en su tiempo, han desaparecido (una Montblanc de acero, de gama sencilla, una Parker - la típica de aquel entonces - de cuerpo azul y plumín de acero y algunas otras de marca desconocida). Mi padre también era aficionado (y, ay, tampoco era especialmente cuidadoso) y tengo un par de joyas que le pertenecieron.

En la actualidad "poseo" quince plumas estilográficas, de muy diverso valor (también sentimental) y, como quiera que me estoy acercando peligrosísimamente a la cuarentena, me he propuesto ir poco a poco poniendo mi colección en condiciones.

También estoy detrás de la adquisición de dos plumas Kaweco sport, una para mí y otra para otro amigo que también cumple cuarenta años y con el que comparto afición por la escritura desde los años mozos.