• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

Estado
Hilo cerrado
E

eliug

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Desde aquí un forero ubicado en Madrid. Llevo tiempo leyendoos y aprendiendo cosas sobre plumas.
Como suele pasar la afición me viene de niño, ya en el cole usaba alguna pluma de regalo de comunión, aunque la primera que usé intensivamente (aún la tengo por aquí) fue una waterman expert que me regalaron. Toda la carrera y algo más.
Ahora tengo una pequeña colección con algunas plumas que para mi eran inalcanzables, gracias entre otras cosas a vosotros y vuestros comentarios.

Así que espero colaborar de vez en cuando en vuestros hilos, y formar parte de esta fantástica comunidad.

Saludos!
 
Bienvenido al foro, compañero.
 
Bienvenido, ya nos mostrarás lo que tienes XD.
 
Bienvenido al sótano. Disfruta de tu estancia por aquí abajo y cuida tu bolsillo.
 
Bienvenido al foro.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Muy bienvenido
 
Me sumo a la bienvenida y a lo que pide el compañero Daniel Renau, vete mostrándonos lo que tienes por ahí..... un saludo!!
 
Si, si......fotos
 
  • #10
Bienvenido eliug, pero te advierto, llegar al sótano puede ser tu perdición... económica.
Me sumo a la petición de fotos.
:Fotos:
 
  • #11
Bienvenido y abre los ojos bien para aprender del vicio-afición.
 
  • #13
¡Bienvenido al foro! Y lo que dicen los compañeros, unas fotillos del material que manejas nos haría conocerte un poquito mejor ¿no? :)
 
  • #14
Bienvenido a esta comunidad. Suerte y al toro.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
Bufff, ¡¡¡¡bienvenido!!!!
Antes de conocer este foro, los de las empresas de paquetería ni me conocían, ahora, algunos me llaman por mi nombre. Sólo te digo eso.
A disfrutar!!!

Saludos.
 
  • #16
Bienvenido, disfruta del sótano, yo llevo poco tiempo y es un sin vivir...[emoji2]



Saludos Fran
 
  • #17
Bienvenido
 
  • #18
Bienvenido, pasa ponte cómodo y ha disfrutar
 
  • #19
Bienvenido yo también soy novatillo en esto de las tintas y los instrumentos dispensadores de la misma.
 
  • #20
Bienvenido compañero, a este sotano de vicio y perdición, la diversión está asegurada...

un saludo
 
  • #21
Gracias a todos!!!!
Por fin he sacado un rato para presentar alguna de mis plumas:
La primera, una Montblanc 146 con el clip y los anillos plateados. El espectacular plumin es un EF (Creo), escribe fino e increiblemente suave desde que los amigos de T&T le dieron un repaso.
23864943670_ec48b91e4f.jpg
DSCF3459, on Flickr

24160575575_0f6a4c324d.jpg
DSCF3463, on Flickr

24134472196_be8e217dbe.jpg
DSCF3475, on Flickr

Los detalles plateados hacen una pluma muchísimo más sobria y usable que su hermana con los detalles dorados (que me parece más pluma "de notario").
La tengo cargada con midnight blue de la misma marca, un azul negro ferrogálico con una tonalidad espectacular.

Según vaya teniendo tiempo pondré alguna foto más...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie