• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo JCL1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JCL1

Novat@
Sin verificar
Hola a todos los foreros:
Me llamo Julio y desde hace unos años JUBILADO, así que al tener el tiempo que antes no tenía para mis entretenimientos, he empezado a sacar de mis pequeñas "colecciones" adquiridas de varios sitios, regalos etc. y quiero saber mas de ellos. En cuanto a las plumas y portaminas, lo que me inrteresa son los llamados "vintages".
Bueno ya está bien de charla, nos veremos por aquí.
Saludos
 
Bienvenido Julio, ya has empezado esa colección entonces ¿Nos la enseñarás? :D
 
Bienvenido Julio, esperamos ansiosos a ver tus tesoros.

Un saludo.
 
Bienvenido, ponte cómodo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bienvenido Julio, verás que aquí es un buen sitio para invertir algo de ese tiempo.
Saludos
 
Bienvenido!! :ok::
 
Bienvenido al foro, compañero, y más concretamente a este sótano dedicado a la escritura.
Espero verte por aquí.
 
Bienvenido, Julio. Aquí te encontrarás como en casa.

Saludos.
 
¡Bienvenido! Lo vas a pasar genial, ya verás...
 
  • #10
Bienvenido y a disfrutar.Saludos
 
  • #11
Bienvenido a este foro. Esperamos ansiosos las fotos de tu colección.
 
  • #12
Bienvenido compañero espero que disfrutes de la renovada afición. Un saludo.
 
  • #13
Bienvenido, gracias por presentarte.

Espero que te sientas cómodo entre nosotros ;)
 
Última edición:
  • #14
Eres bienvenido, saludos!
 
  • #15
Seas bienvenido a este "tu" foro.
Saludos compañero.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #16
Bienvenido al foro.
 
  • #17
Bienvenido, JCL1.

Seguro que te encuentras cómodo por aquí.

Saludos.
 
  • #18
Bienvenido a éste submundo lleno de raros. Que lo disfrutes, y aquí estamos para lo que necesites.

Saludos.
 
  • #19
Bienvenido. Has llegado al lugar indicado para pasarlo lindo, leer, aprender, pensar y reír. saludos
 
  • #20
Bienvenido.
 
  • #21
Bienvenido seas! Esas vintage son algo especial, sin duda. Espero que disfrutes del foro.
Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie