• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo Deckard45
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Deckard45

Deckard45

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Aunque ya me he presentado en el foro general y dado que el que más leo es este de estilográficas ,aprovecho para presentarme en este foro.

Deciros que el foro lo conocí por un compañero de trabajo al que al igual que a mi le gustan los relojes, y cuando ví este específico para las plumas me encantó, dado que desde pequeño me ha gustado escribir con pluma (se lo debo a la parker 51 y 21 de mi padre y a mi primera parker 45 e Inoxcrom 31 que tuve como regalo de primera comunión) por lo que el de relojes lo he dejado un poco de lado por este.

La verdad es que gracias a este foro he aprendido una barbaridad (y sigo), he podido reparar mi parker 21 (gracias vuestras informaciones para saber a donde acudir) y me entero de bastantes cosas que desconocía (marcas, modelos, tintas, papeles, etc).

Tengo una colección de varias plumas (Parker, Montblanc, Pelikan, Inoxcrom y alguna que otra más) y empiezo a tener problemas en casa por el incremento del número de unidades de las mismas.

Bueno, no me extiendo más. Aunque no soy muy activo os leo con interés.

Recibid un cordial saludo.
 
Disculpad que creo que tenía que haberlo puesto en el de Bienvenidos.
Las cosas de ser novato....
 
Deckard45, aunque veo que eres más antiguo que yo por estos lares, "bienvenido". Es curiosa esa afición de vasos comunicantes entre relojes y plumas, los dos instrumentos tan bonitos y útiles.
 
Bienvenido :-)
 
Bienvenido al sotano.
Tengo una colección de varias plumas (Parker, Montblanc, Pelikan, Inoxcrom y alguna que otra más) y empiezo a tener problemas en casa por el incremento del número de unidades de las mismas.
Pues no te has metido en el lugar más idóneo para resolver ese "problema", yo creo que empeorará. :whist::
 
Hola,

Bienvenido a este subforo... me alegra saber que hay mucha gente que lo va siguiendo y que sirve para que se vuelvan a recuperar estilográficas que duermen en los cajones. Sobre la acomulación de plumas, es normal, al principio las quieres todas, no te preocupes, luego también las sigues queriendo todas, hahaha...

Lo bueno/aconsejable es poder asistir a las reuniones que se hacen de aficionados, donde los compañeros te dejan probar las que no tienes y así se calman un poco las ansias.

Un saludo,

Josep Lluís
 
Se bienvenido al sotano Deckard45.
 
Aunque ya te había dado la bienvenida en el hilo de papeles, te la vuelvo a dar en éste de tu presentación. Bienvenido al vicio.

Un saludo
 
Como ya le han dicho, bienvenido al sótano. :ok::
 
  • #10
Bienvenido, seguro que disfrutas por estos lares.
Pp
 
  • #11
Bienvenido seas, deckard !
 
  • #12
Bienvenido compañero, no sabes lo que has hecho.........1 saludo.
 
  • #13
Bienvenido a este rincón. Espero que lo disfrutes como yo.
 
  • #14
Bienvenido!! :clap:

Ya puedes empezar a hacer hueco en casa :whist::
 
  • #15
Bienvenido y que disfrutes mucho!!!
 
  • #16
¡Bienvenido! Ya puedes denunciar a ese compañero de trabajo a Recursos Inhumanos... :D
 
  • #17
Bienvenido


Un abrazo,
 
  • #18
Bienvenido de parte de un recién llegado.

:)

Saludos.
 
  • #19
Pues muchas gracias a todos.
La verdad es que las plumas me gustaban de siempre, pero,hasta dar con el foro (mucho tiempo leyendolo, despues dado de alta y ahora participando) solo tenia una Montblanc 144, una Delta Minitrend y despues de bastantes años una Cross y una Faber Castell Ondoro pero ....... fue empezar a leeros y el mal ya estaba hecho.
Aprendo mucho y disfruto mas.
En cuanto tenga tiempo disponible (viajo bastante) subiré alguna foto de las que tengo.
Saludos para todos.
 
  • #20
Bienvenido y que disfrutes del sótano. ;-)
 
  • #21
Bienvenido al sotano y ya veras como no solo disfrutas de tus estilográficas sino tambien de la grata compañia y conocimientos de los foreros. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie