• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

Estado
Hilo cerrado
Buick

Buick

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días: ¡Por fin!, ya me he decidido a formar parte de este magnifico sótano. Durante tiempo he leído informaciones, impresiones, dudas, opiniones, consejos, etc.; en resumidas cuentas : aprendiendo. Espero seguir aprendiendo y compartiendo esta maravillosa afición. Sin duda es un virus que cuando se te mete dentro es muy difícil que salga. Un saludo a todos.
 
Bienvenido, espero que disfrutes por el sótano.

Un saludo.

Pepe
 
¡Bienvenido! Espero que disfrutes mucho del foro.

Saludos

Josep Lluís
 
Muchas gracias por vuestra bienvenida y apoyo moral. Un cordial saludo
 
Gracias por vuestra bienvenida. La verdad es que espero seguir disfrutando mucho del foro, ahora al principio con más miedo que vergüenza (como suele decirse) no meta la pata, o mejor dicho el dedo y haga alguna trastada...... Un cordial saludo
 
Cuesta dar el paso, pero una vez eres miembro no puedes pasar sin leer lo que por aquí se "escribe", como ya sabes se aprende y comparte experiencias muy enriquecedoras, y todo ello envuelto en un ambiente ya no solo cordial y amistoso, sino familiar...

Bienvenido, que el disfrute lo tienes garantizado.
 
Gracias Mauricio. Tienes toda la razón, por aquí se aprende mucho, pero no solamente de estilográficas , se aprende de todo un poco. Un cordial saludo
 
Muchas gracias Papish. Un cordial saludo
 
  • #10
Bienvenido, Buick! :ok::
 
  • #11
Muchas gracias Zaidatsu. A disfrutar de un hermoso virus.
 
  • #12
Bienvenido al foro y espero que disfrutes/emos mucho!!!
 
  • #13
Muchas gracias Guitaianvirol. Es espero pasar buenos ratos...
 
  • #14
Bienvenido!! Coge una silla y pasa que hay sitio. ;-)
 
  • #15
¡Bienvenido, Buick!
Cuéntanos algo: ¿eres un estudiante que llena 20 folios de apuntes al día con una pluma que jamás te falla, un notario que saca la Montblanc gorda para firmar escrituras, o ese médico cuya caligrafía se entiende y todo?
No hacen falta detalles personales, faltaría más... pero ¿escribes con pluma habitualmente, o qué es lo que te atrae de este mundillo?
 
  • #16
Gracias uhrfan. Pues la verdad es que mi época de estudiante ya ha pasado. Procuro utilizarla diariamente, de hecho llevo desde mi etapa de BUP ( vamos de la anterior reforma educativa...jejejeje), aunque en ocasiones las nuevas tecnologías me obligan a dejarla en el bolsillo.
 
  • #17
Bienvenido Buick... no sabes donde te has metido :laughing1:
 
  • #18
Bienvenido seas, Buick !
 
  • #19
Bienvenido, no sabes lo que has hecho
 
  • #20
Bienvenido Buick!

Este virus es mu malo, no solo no se cura nunca sino que cada día empeoras un poquito, pero eso si... se disfruta mucho y se aprende más.


Un saludo,
 
  • #21
Que lo pases bien en este Foro!!!

¿Qué tipo de estilográficas utilizas/te gustan? Curiosidad penofila, ya sabes ;-)
 
  • #22
Uno más que ha caído a la profundidad del sótano!!! Ya verás como aquí te sientes entre amigos, aparte de aprender y babear un montón!!! Bienvenido.
 
  • #23
Gracias Idazle y garnati. Creo que en estas profundidades, nada pecaminosas, se encuentra uno muy bien!!!!. Me gustan los punto extremos, me trabajo el extra-fino, fino, algún medio suelto y los itálicos, tanto de cartucho como de deposito.
 
  • #24
Bienvenido al sotano Buick.
 
  • #25
Bienvenido, seguro que disfrutas por aquí.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie