Bienvenido al foro.
Y sería fantástico ver algún boceto con tu flamante pluma.
Un saludo.
Pp
Bienvenido al foro, aprender aprendes seguro y nos enseñas tambien, La Namiki Falcon es una gran pluma, peroseguro que cae alguna más. 1 saludo
Pocos ven lo que somos, Todos ven lo que aparentamos. (Maquiavelo)
Bienvenido al foro. Sobre las vintage, es mejor que vayas leyendo e investigando poco a poco, para poder distinguir modelos, características y prestaciones de cada uno de ellos (es todo un mundo) y luego tendrás que currarte eBay, webs, tiendas físicas y algún Penshow si quieres hacerte con las auténticas joyas (y no me refiero al precio sino a las prestaciones) que hay por ahí, para distinguir cualidades, estados de conservación y fiabilidad de las ofertas. Y aún así siempre se lleva uno sorpresas tanto para mal como para bien. Lo que no suele ser bueno son las prisas en este campo. Las marcas a seguir para flexibles son muy variadas: Conway Stewart, Mabie Todd, Wahl Eversharp, Waterman, Pelikan antiguas, Parker antiguas, hasta Montblanc antiguas...
Bienvenido, Frane. Tengo una Namiki Falcon, pero sólo la uso para escribir, así que no sé si será apropiada para lo que tú la quieres. Lo que sí puedo decirte es que el plumín tiene cierta flexibilidad, a la que, acostumbrado a los rígidos, me está costando un poco habituarme. Supongo que para un dibujante será más fácil "aclimatarse". Lo suyo sería dejártela probar, pero por desgracia Vigo me cae un poco lejos... y bien que lo siento.
Un saludo.
Bienvenido Fran y apunta los buenos consejos que te están dando. Seguro que lo pasaras bien por aquí.
Salu2.
- Las penas con PAM, son menos. - Manufacturas 100% fabricadas bajo los cánones suizos, solo hay 4, ... Jaeger, Patek, Rolex y Zenith.
Bienvenido Fran:
Quiero preguntarte cuanto te han costado los gastos de envió porque no veo el dato en la pagina que has dado.
un saludo y disfruta del foro
Bienvenido seas, Frane !
Ejejje pues os comento.
Los gastos de envio creo recordar que son 8 o 9 euros...viene desde EEUU asique Ami no me parece caro y es mas me ha llegado en un tiempp record 6 dias.
Yo suelo comprar bastantes cosas por la red y mi mujer también y tenemos pedidos pendientes de EEUU y llevan ya 20 dias y no han llegado.
Por ahora llevó esta tarde provandola y parece a mi parecer un bolígrafo ajjaajjaaja Enfin habrá que probar las cualidades .
Por ahora le metí el cartucho y ya luego pues cargare el convertidor.
Una cosa queria decir esta pluma sólo puede usar tinta especial no de carbono o algo asi?
El problema que en pocos dias seguro seguro que querré comprarme otra normal para tener más tintes donde elegir.
Pero bueno siempre me pasa...saludos
Bienvenido al foro Fran, nos leemos por aqui.