• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion.

  • Iniciador del hilo perronero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

perronero

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Despues de llevar un tiempo leyendo en el foro y aprendiendo mucho de vosostros ya me tocaba presentarme.
Soy Jesús y me encanta el mundo de la estilográfica desde que era un crio y estoy encantado de haber encontrado un foro como este con grandes entendidos en la materia y un ambiente envidiable.
Os quiero mostrar mi humilde colección, sin grandes piezas pero que me satisfacen plenamente cuando las uso.

DSCN4398.jpg

DSCN4404.jpgDSCN4402.jpgDSCN4403.jpgDSCN4401.jpg

Espero que os gusten y felicitaros por el gran foro que manteneis. (Falta una foto que pongo en otro mensaje que no me deja ms de cinco).
 
Aqui va la que falta.

DSCN4399.jpg
 
¡Bienvenido Perronero!

Tienes una colección que se ve muy cuidada! Algunas las identifico, pero otras no. ¿Podrías detallar qué modelos son.

Espero que te lo pases muy bien en el foro.

Josep
 
Bienvenido al foro.
Bonita y colorida colección.
Espero verte a menudo por aquí.
 
Sé bienvenido a este espacio plumeril. Seguro que disfrutas.
 
Bienvenido seas a este antro de perdición, vicioso plumeril, 1 saludo.
 
Bienvenido

Muy buena entrada! Con fotos y todo.

Espero que disfrutes mucho por aqui.

La colección, muy interesante. Veo que tienes una M400 de los ochenta que parece que esté por estrenar. Casualmente yo encontré una hace un año en estado NOS, y la he entintado por primera vez esta semana. Resultado? Pues ahora entiendo como hay tantos pelikaneros por aquí!!! No me atrae especialmente la estética de las Pelikan, pero despues de probar esta 400 con su plumín flex, pues he quedado atrapado.

Te invito a que hagas lo mismo que yo si es cierto que la conservas nueva.

Lo dicho, bienvenido!!

Un saludo

Rubèn
 
Bienvenido Jesus, buenas estilograficas, gracias por traerlas.
Que disfrutes del foro, nos leemos por aqui.
 
Bienvenido al foro y disfruta. Por aqui se aprende mucho, ya veras, y el ambiente es inmejorable. Veo algunas piezas muy interesantes en tu coleccion.


Saludos.
 
  • #10
Bienvenido al foro. Tienes una colección interesante con plumas muy fiables. Resiste las tentaciones que por acá son muchas.

Un saludo
 
  • #11
bienvenido al foro, muy bonitas las plumas de tu muestra, me han gustado todas, espero verte seguido por el foro
Un saludo
 
  • #12
Sé bienvenido, Jesús.
 
  • #13
Bienvenido y espero que te encuentre cómodo entre nosotros.
Un salu2.
 
  • #14
Bienvenido seas
 
  • #15
Bienvenido seas, Jesús .
 
  • #16
Bienvenido Jesús. La grandeza de las colecciones y las piezas se mide en sonrisas de satisfacción. Lo malo es que aquí te puedes hacer adicto a las sonrisas. Comparto contigo 2 ó 3 piezas... ¿Esa azul claro es una Laban?
 
  • #17
Bienvenido a este subforo y espero que sigas disfrutando mucho con las nuevas adquisiciones.
 
  • #18
Bienvenido al Sótano.

a partír de ahora ya eres un "Sotanesi" como nos llaman cariñosamente, y con tal ya verás que en poco tiempo tu colección va a aumentar :clap:
 
  • #19
¡Bienvenido Perronero!

Tienes una colección que se ve muy cuidada! Algunas las identifico, pero otras no. ¿Podrías detallar qué modelos son.

Espero que te lo pases muy bien en el foro.

Josep

Gracias a todos por la bienvenida.

Los modelos son:

1ª foto:
-Parker Frontier.
-Parker Vector.
-Parker 21.
-Reform 1745.
-Rilex 115.
-Waterman kultur.
-Lamy Vista.
-Lamy safari.
-Kaweco sport.
-Stypen (no se modelo).

2ª foto:
-Inoxcrom 55

3ª foto:
-Inoxcrom Sirocco.

4ª foto:
-Laban San Marino.

5ª foto:
-Pelikan M400.

6ª foto:
-Mont Blanc Classic.


Bienvenido

Muy buena entrada! Con fotos y todo.

Espero que disfrutes mucho por aqui.

La colección, muy interesante. Veo que tienes una M400 de los ochenta que parece que esté por estrenar. Casualmente yo encontré una hace un año en estado NOS, y la he entintado por primera vez esta semana. Resultado? Pues ahora entiendo como hay tantos pelikaneros por aquí!!! No me atrae especialmente la estética de las Pelikan, pero despues de probar esta 400 con su plumín flex, pues he quedado atrapado.

Te invito a que hagas lo mismo que yo si es cierto que la conservas nueva.

Lo dicho, bienvenido!!

Un saludo

Rubèn

Efectivamente esta nuevecita a estrenar, ha sido la ultima adquisicion por lo que no tardara en ponerse a funcionar.

Bienvenido Jesús. La grandeza de las colecciones y las piezas se mide en sonrisas de satisfacción. Lo malo es que aquí te puedes hacer adicto a las sonrisas. Comparto contigo 2 ó 3 piezas... ¿Esa azul claro es una Laban?​

Si, la azul es una Laban San Marino, una pluma barata pero muy satisfactoria.
 
  • #20
Hola Perronero! Bienvenido a este sitio!!

Bonita colección, que te deseo disfrutes mucho, al igual que disfrutes participando en este bello Foro.

Un muy cordial saludo, Tonin.
 
  • #21
Bienvenido al sotano.

Tu coleccion diversa e interesante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie