• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo Faulkner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Faulkner

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s,

Aunque ya había escrito un par de mensajes, no me había presentado :-D Soy aficionado a las estilográficas, más que a los relojes :chist::, y especialmente a alguna marca italiana como Aurora y Visconti. Además, ... tengo que confesar... que me encantan las Montblanc::blush:: Sí, lo confieso. Tengo la sensación de que resulta una marca antipática para muchos pero, en mi experiencia, son mejores de lo que algunos dicen y, como producen muchos modelos, algunos diseños son muy atractivos. Con respecto a Pelikan, aka Montblanc-nemesis, confieso que aunque me parecen de gran calidad, me resultan de diseño algo aburrido.
No he probado ninguna japonesa aunque las Danitrio y Nakaya parecen tentadoras. Alguna opinión-recomendación de japo será bienvenida.
Un saludo,
Faulkner :bye:
 
Bienvenido Faulkner. Respecto a la recomendación que sugieres, con Sailor o Pilot acertarás seguro. Visita la tienda de Engeika, que hay muchos modelos de esas dos marcas (Platinum es otra buena opción) a precios de derribo sobre todo en subastas. Saludos.
 
Bienvenido Faulkner, se nota que eres de ese pueblo albaceteño que retrató tan bien José Luis Cuerda en "Amanece que no es poco".