• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo elgatoNicanor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elgatoNicanor

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos.

Soy Joserra y llevo un tiempo leyendo el foro. Me presento, no creo que pueda aportar mucho más que mis preguntas pues aunque soy un gran aficionado no tengo muchos conocimientos.

Espero seguir aprendiendo y disfrutando con todos vosotros.

Saludos
 
Buenas a todos.

Soy Joserra y llevo un tiempo leyendo el foro. Me presento, no creo que pueda aportar mucho más que mis preguntas pues aunque soy un gran aficionado no tengo muchos conocimientos.

Espero seguir aprendiendo y disfrutando con todos vosotros.

Saludos

Hola Jr1986, bienvenido, y no te preocupes, que aquí se aprende mucho y rápido, ya verás como muy pronto estás ayudando a contestar las preguntas de otros foreros ;-). En estos lares se pasa bien, la Visa sufre, pero se pasa bien :D. Un saludo :Cheers:.
 
Se bienvenido al sotano jr1986, no te apures, no se nace sabiendo, todo en esta vida es cuestion de tiempo.
Cordial saludo.:)
 
Bienvenido al foro. Verás lo apasionante que es este mundillo y lo que da de sí.
 
Bienvenido JR, pregunta lo que te parezca (así aprendemos todos :D) que a buen seguro que te dan la respuesta correcta, eso si, pon la visa en cuarentena :D
Un saludo
 
jr1986, bienvenido y sigue disfrutando de esta afición. Todos hemos preguntado y lo seguimos haciendo...... lo bueno del día a día es que siempre se aprende algo nuevo. :ok::