• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo elgatoNicanor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elgatoNicanor

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos.

Soy Joserra y llevo un tiempo leyendo el foro. Me presento, no creo que pueda aportar mucho más que mis preguntas pues aunque soy un gran aficionado no tengo muchos conocimientos.

Espero seguir aprendiendo y disfrutando con todos vosotros.

Saludos
 
Buenas a todos.

Soy Joserra y llevo un tiempo leyendo el foro. Me presento, no creo que pueda aportar mucho más que mis preguntas pues aunque soy un gran aficionado no tengo muchos conocimientos.

Espero seguir aprendiendo y disfrutando con todos vosotros.

Saludos

Hola Jr1986, bienvenido, y no te preocupes, que aquí se aprende mucho y rápido, ya verás como muy pronto estás ayudando a contestar las preguntas de otros foreros ;-). En estos lares se pasa bien, la Visa sufre, pero se pasa bien :D. Un saludo :Cheers:.
 
Se bienvenido al sotano jr1986, no te apures, no se nace sabiendo, todo en esta vida es cuestion de tiempo.
Cordial saludo.:)
 
Bienvenido al foro. Verás lo apasionante que es este mundillo y lo que da de sí.
 
Bienvenido JR, pregunta lo que te parezca (así aprendemos todos :D) que a buen seguro que te dan la respuesta correcta, eso si, pon la visa en cuarentena :D
Un saludo
 
jr1986, bienvenido y sigue disfrutando de esta afición. Todos hemos preguntado y lo seguimos haciendo...... lo bueno del día a día es que siempre se aprende algo nuevo. :ok::
 
Como ya te han dicho el resto, bienvenido a este sótano que ya no es tan sótano.

Con las preguntas de unos y otros es como se aprende.
 
Bienvenido, Joserra.
No te cortes a la hora de preguntar, pues siempre resultan interesantes las respuestas de los compañeros.
 
Hola Jr1986, bienvenido:ok::
 
  • #10
Bienvenido !! y no te preocupes... aqui todos estamos siempre aprendiendo :friends:
 
  • #11
Bienvenido y a disfrutar,aquí siempre se está en período de aprendizaje...y de crisis de visa.
 
  • #12
Bienvenido y que disfrutes del buen ambiente y de las preciosas plumas que nos muestran los compañeros

Un saludo
 
  • #13
Me sumo a la bienvenida. Aquí aprendemos todos, sólo que unos enseñan más... y otros aprendemos más.
Pero todos lo pasamos en grande:yhoo::
 
  • #14
Bienvenido al foro. Tranquilo, aquí, cada uno aporta lo puede o sabe. Ah, y sobre lo que te ha dicho Cocoliso respecto a la Visa, tampoco es para tanto. :whist:::D

Un saludo.
 
  • #15
Hola Joserra,
Has dado con el sitio correcto, bienvenido de parte de otro novato.
La verdad es que les gusta decir lo del sotano pero a mi me parece un ático de lujo, con unas vistas extraordinarias del mundo de la estilográfica.
Saludos,
Matias
 
  • #16
:)Hola Jr1986, saludos desde este sótano y ponte muy cómodo...

Lo pasarás muy bien.:clap:
 
  • #17
Bienvenido, uno más.
 
  • #18
Bienvenido al ático, Joserra !
 
  • #19
Bienvenido al foro, ya verás como por aquí aprendes mucho y además encuentras muy buena gente y ambiente. Yo he entrado no hace mucho y ya me estoy haciendo todo un "experto" :D
 
  • #20
Bienvenido Joserra.
 
  • #21
Bienvenido, pasa y sientate que hay sitio
Un saludo
 
  • #22
Bienvenido, a aprender y disfrutar, como todos.
 
  • #23
Bienvenido seas
 
  • #24
Bienvenido al foro!

Uno más "a la saca" disfruta del foro y no descuides tu visa... a la mínima tienen la mala costumbre de "adelgazar"

Un saludo
 
  • #25
Hola Joserra, se bienvenido. Como tu mismo dices que disfrutes y aprendas un monton.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie