• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación.

  • Iniciador del hilo rgonzsol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rgonzsol

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, llevo siguiendo el foro unos meses y me he decidido a presentarme "oficialmente".

Mi "colección" es escasa pero soy joven, acabo de empezar en esto y el presupuesto es el que es jejejeje.

Las plumas las utilizo sobre todo en el trabajo, amen de rollers y lapiceras (que es casi con lo que más escribo), y en mi despacho tengo:

6830759163_175f8f4159_m.jpg
De izquierda a derecha son Waterman, no se que modelo exactamente, es azul metalizada y cargada de tinta azul como es lógico;-).

La del medio es la conocida Meinstruck, una 146, mi tesoro que diría Gollum, cargada de negro Montblanc que no me acaba de gustar porque no es negro, negro, tengo que experimentar con más tintas...

Y por fin una Parker Sonnet que acabo de terminar una carga negra y voy a experimentar a ver con que color se queda.
6830738615_b1d1c6a467_m.jpg


En casa tengo una Waterman exactamente igual a la de la foto sólo que en el color gris metalizado de la Parker la tengo cargada de Negro y otra Parker Sonnet, igual a la de la foto sólo que de color azul metalizado y para ser originales cargada de.... azul::blush::.


Un saludo.
 
Última edición:
Bienvenido al sótano :).

No te preocupes por tu colección: tienes muy buenas piezas. Además, no importa lo que tienes sino lo que haces con ello.

Un abrazo :ok::
 
Bienvenido, aqui se disfruta y aprende mucho.
 
Bienvenido al foro.
Tienes ya unas piezas de calidad y dices que eres joven y sin money, así que cuando tengas años y money, me gustaría que ver lo que tienes.
:bye:
 
Bienvenido al foro. Estupendas plumas las que has adquirido, a seguir con la afición y el vicio ;-)

Un saludo
 
Benedicamus novum.
 
Bienvenido

Buenas piezas para empezar. Ya me hubiera gustado a mi iniciarme con una MB 146.

Que disfrutes entre nosotros

Un saludo

Rubèn
 
Bienvenido al foro, que lo disfrutes mucho, y la 146 es de vicio

Un saludo
 
Hola y bienvenido.

Si pones una foto algo más detallada de esa waterman, seguro que algun "sabio" del foro te dice modelo, acabado, plumín y hasta pie que calzaba el empleado de la fabrica que la montó. Ya verás, es alucinante. ;-)

Saludos,
LC
 
  • #10
Bienvenido al sótano.
A disfrutar de estas estupendas plumas, especialmente la MB146. Ya me hubiera gustado a mí de más joven poseer una. Bueno, de hecho ya me compré la hermana pequeña :D
 
  • #11
Muchas gracias a todos, la verdad es que la 146 es una maravilla, al principio dudaba si el tamaño sería el adecuado o si el sistema de carga no es demasiado aparatoso, pero en cuanto te acostumbras y escribes 2 frases te das cuenta de que es perfecta.

Esta tarde si me acuerdo subo un par de fotos de la Waterman a ver si me decir que modelo es, es más que nada por curiosidad.
 
  • #12
Bienvenido al foro
No se que modelo es la Waterman, pero las otras dos son de las grandes
 
  • #13
Pues el modelo de Waterman me tiene intrigado, tiene unos cuantos años (4 o5), un regalo de cumpleaños que desempolvé hace poco así que a lo mejor ahora hay una nueva versión, pero creo que es una Hemisphere, adjunto un par de fotos por si alguien puede confirmármelo.

6835155115_05bcaacfee_m.jpg


El punto es un F:

6835158055_6d07eb9bcc_m.jpg



El caso es que como ya comenté tengo dos y me encantan, son con diferencia con las que más escribo, la 146 me da "cosa" sacarla de la oficina.
 
  • #14
Bienvenido.

No te preocupes por que la colección sea pequeña, si sigues por aquí seguro que crece y crece.

Disfruta de ellas que es lo más importantes.
 
  • #15
Bienvenido al foro. Una buena colección de partida esa que nos muestras, ya verás como pronto se multiplica, que aquí las tentaciones son muchas.
 
  • #16
Bienvenido seas !

Que es una "lapicera" ????
 
  • #17
Bienvenido al foro. Primero la plumas, luego las tintas, después los papeles, algún Stub. En fin...el mundillo.

Un saludo.
 
  • #18
Me sumo a la bienvenida, y te advierto que en cuanto lleves unos meses por aquí ya no te quejarás de tener una colección pequeña.
En cuanto a tinta negra, negra, tiene muy buena fama la perle noir de j. Herbin,-yo estoy esperando un botecito-; y la tinta aurora negra también tiene muy buena fama por estos lares.
 
  • #19
Bienvenido compañero, este es un subforo muy agradable cuando lo lees desde fuera, con cirta distancia. Pero cuando entras y participas es mucho mejor, hay grandes foreros de los que vas a aprender mucho. Respecto a tus plumas, me gustan todas, la 146 es una pasada, yo me regalé una estas últimas Navidades y estoy contentísimo.
Saludos.
 
  • #20
Bienvenido,
yo también llevo poco por aquí y aunque no participe mucho estoy encantado, se aprende un montón.

Un saludo.
 
  • #21
Bienvenido seas !

Que es una "lapicera" ????

No eres la primera persona que me lo pregunta, en Valladolid y su entorno llamamos lapicera a los Portaminas.
https://es.wikipedia.org/wiki/Lapicera

Es curioso pero yo he estudiado en Madrid y cuando pedía una lapicera la gente me preguntaba lo mismo y eso que estamos "al lado".

Probaré las tintas que habéis recomendado.
 
  • #22
Pues el modelo de Waterman me tiene intrigado, tiene unos cuantos años (4 o5), un regalo de cumpleaños que desempolvé hace poco así que a lo mejor ahora hay una nueva versión, pero creo que es una Hemisphere, adjunto un par de fotos por si alguien puede confirmármelo.

6835155115_05bcaacfee_m.jpg


El punto es un F:

6835158055_6d07eb9bcc_m.jpg



El caso es que como ya comenté tengo dos y me encantan, son con diferencia con las que más escribo, la 146 me da "cosa" sacarla de la oficina.



Hola

Es una Waterman Allure, una muy buena pluma de estudiante.

Por aquí hay amigos foreros que te pueden hablar muy bien de ella. Incluso hay uno que la tiene como nick, creo que es exactamente Alluremurcia

Un saludo

Rubèn
 
Última edición:
  • #23
No eres la primera persona que me lo pregunta, en Valladolid y su entorno llamamos lapicera a los Portaminas.
https://es.wikipedia.org/wiki/Lapicera

Es curioso pero yo he estudiado en Madrid y cuando pedía una lapicera la gente me preguntaba lo mismo y eso que estamos "al lado".

Probaré las tintas que habéis recomendado.

Si no me equivoco en Argentina llaman lapiceras a las plumas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie