• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo BANGKOK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BANGKOK

Novat@
Sin verificar
Hola, llevo tiempo mirando el foro y creo que ha llegado el momento de la presentación, saludos a todos.
 
Hola, bienvenido, y cuenta un poco que te trae por aqui, que tienes, que usas, y si hay fotillos, pues mucho mejor. SALUDOS
 
Bangkok, Bienvenido al foro...... controla bien el uso de la tarjeta de crédito...... que es un vicio:D

Disfruta mucho de esta afición.:D
 
Bienvenido, compañero.

A ver si disfrutamos entre todos de esta afición que realmente engancha más de lo que parece.

Nos leemos en el foro!!!
 
Lo dicho: bienvenido y explícanos algo más (con fotos :D)
 
Bienvenido al foro ... y digo lo mismo, explícanos las plumas que posees :yes:

Saludos
 
Bienvenido.
Saludos
 
Bienvenido/a al foro. Esperamos que nos cuentes más cosas de tí y tus plumas. Un saludo
 
Otro más que te da la bienvenida. Acomódate, que a veces uno se queda mucho tiempo en este foro :D. saludos :Cheers:.
 
  • #10
Bienvenido al foro. Como dice Antolin, tendrás que ampliarnos algo más tus preferencias sobre plumas, tintas...

Un saludo.
 
  • #11
Venga, cuenta, cuenta y se bienvenido
 
  • #12
Se bienvenido al foro BANGKOK.
Me sumo a la peticion popular, ponnos alguna foto o en su defecto algun comentario sobre tus inquietudes plumeriles.
 
Última edición:
  • #13
Se bienvenido al foro BANGKOK.
Me sumo a la peticion popular, ponnos alguna foto o en su defecto algun comentario sobre tus inquietudes plumeriles.

Bienvenido al sotano.

Si tienes alguna cosilla que enseñarnos no te cortes, las fotos son muy apreciadas por estos lares.
 
  • #14
Bienvenido. Ponte cómodo que vas a pasar mucho tiempo por aquí, ya verás.
 
  • #16
Bienvenido, ya nos platicarás que plumas portas, un saludo y ponte cómodo
 
  • #17
Gracias a todos por su cálido recibimiento, lo siento pero no puse nada pues no caí en el momento, tengo que aclarar que soy forera, ya se que mi nombre pudo llegar a equivoco lo siento, saludos a todos
 
  • #18
Seas bienvenida a estos lares. Esta comunidad humana aporta muchas cosas.
 
  • #19
Uno mas.
Felicidades y bienvenido a este mundillo de locos...
 
  • #20
Que agonía somos, la forera se presenta, y nos da igual solo queremos vicio, fotos de plumas, tu papeles favoritos y odiados, que tintas usas con una pluma de color verde pero de plumín de acero...jajajaj

Bienvenida y disfruta
 
  • #21
Que razón tienes Johnkeatss, ¡que stress!:), la mayoria de las veces conectaré desde el trabajo y no creo que caíga bien que me vean sacando fotos a una pluma, quitándole primero las pelusillas y demás, :) tengo algunas plumas que iré presentado cuando el trabajo me lo permita, gracias a todos por su cálida bienvenida.
 
  • #22
Bienvenido bangkok! Ponte cómodo y esperamos la presentación de tus plumas.:popcorn::popcorn: Yo todavía la tengo pendiente ::blush::::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie