• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion

  • Iniciador del hilo ladypink
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ladypink

ladypink

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s :bye::

Tras un año, al final he caido.::blush:: Llevaba ya un tiempo leyendo los hilos y al final he decidido formar parte. Además, este foro necesita más presencia femenina para darle un poco de color ;-).
Como aún no tengo para subir fotitos de mis preciosidades, pues tendréis que esperar, pero prometo hacerlo. :ok::
Espero, poder empaparme del conocimiento que fluye en este foro.

Sin más, un saludo para todos.
 
Bienvenida, y ponte cómoda. Ya nos irás mostrando las fotos de las estilográficas.
Al leernos desde hace tiempo ya sabes donde te metes.......:laughing1:
 
Bienvenida. Por lo que veo vienes a aportar el color.......rosa, poco frecuente en el asunto plumeril, pero no por ello menos bonito. Un saludo y que disfrutes.
 
Bienvenida y acomódate donde quieras, creo que ya sabes dònde te metes,los que hemos entrado anteriormente no hemos podido salir...vamos, que ni lo hemos intentado.
 
Bienvenida. Por lo que veo vienes a aportar el color.......rosa, poco frecuente en el asunto plumeril, pero no por ello menos bonito. Un saludo y que disfrutes.

Gracias Misterwolf :Cheers:

Sí, espero dar color rosa u otros. Yo no le hago ascos a ninguno :D
 
Bienvenida y acomódate donde quieras, creo que ya sabes dònde te metes,los que hemos entrado anteriormente no hemos podido salir...vamos, que ni lo hemos intentado.

Muchas gracias Gaspari,

la verdad es que ya me siento como en casa.::dnz::
 
Bienvenida, y ponte cómoda. Ya nos irás mostrando las fotos de las estilográficas.
Al leernos desde hace tiempo ya sabes donde te metes.......:laughing1:

Muchas gracias javierba73

Bueno... poco a poco lo de las fotos, se me presenta trabajo :D
 
Hola Ladypink, otro que te da la bienvenida, has tardado en apuntarte pero enseguida verás que ha merecido la pena. Disfruta del montón de cosas buenas que ofrece este foro. Un saludo :Cheers:.
 
Hola Ladypink, otro que te da la bienvenida, has tardado en apuntarte pero enseguida verás que ha merecido la pena. Disfruta del montón de cosas buenas que ofrece este foro. Un saludo :Cheers:.

Muchas gracias cocoliso22 :Cheers:

Ya estoy preparada :popcorn:. Sobre todo para aprender mucho.
 
  • #10
Y cuentanos Ladypink, como se llaman tus niñas, que edad tienen, en fin.....
 
  • #11
Bienvenida al foro. Aquí hay foreras míticas como Ondina o Vilmastoned, que saben lo que quieras de plumas y caligrafías, de las que se aprende un montón :ok::
 
  • #12
Me alegro que te sientas como en casa y esperamos pronto ser considerados como tu familia forera :friends:.

Bienvenida.
 
  • #13
Bienvenida al foro, seguro que disfrutas mucho aquí de esta afición ... pero cuidado con la tarjeta de crédito, que esto crea adicción :).

Saludos
 
  • #14
Bienvenida, ya iba haciendo falta que aumentara la presencia femenina como parece que ya está ocurriendo últimamente. Verás que vicio es esto
 
  • #15
Bienvenida

Espero que te sientas cómoda por aquí, que aunque es cierto que somos mayoría masculina, tenemos en común una afición que no entiende de géneros.

Así pues, un@ más!

Un saludo

Rubèn
 
  • #16
Bienvenida y esperamos verte seguido por los diferentes post.

Un abrazo de bienvenida
 
  • #17
Bienvenida, Ladypink, es un placer tener mujeres como foreras.
 
  • #18
Bienvenida, y ponte cómoda en este sótano, seguro que compartiremos muchas impresiones entre todos:ok::
 
  • #19
Bienvenida!

Una compañera más! estupendo!

Disfruta del foro

Un saludo

Raúl
 
  • #20
Bienvenida, acomódate que hay tema para rato
 
  • #21
Y cuentanos Ladypink, como se llaman tus niñas, que edad tienen, en fin.....

Pues lo de la edad es fácil salvo una de ellas, que creció tanto que perdí la cuenta (en torno a 15 o más años) las demás tienen uno o menos de un añito, son bebés todavía.
En cuanto a sus nombres, hay un poquito de todo, pero ya os las iré presentando poco a poco, que son unas cuantas... :D y además así os enseño una fotito :ok::
 
  • #22
Me alegro que te sientas como en casa y esperamos pronto ser considerados como tu familia forera :friends:.

Bienvenida.

Muchas gracias Mauricio. Con esta cálida bienvenida ya os considero así, :friends: entre otras cosas porque aunque en la penumbra os he seguido.
 
  • #23
Bienvenida al foro. Aquí hay foreras míticas como Ondina o Vilmastoned, que saben lo que quieras de plumas y caligrafías, de las que se aprende un montón :ok::

Muchas gracias Kalamophilos. A Ondina la "conozco" de haber leído algunos hilos a Vilmastoned menos, pero sé que sin duda alguna, aprenderé de ellas mucho.
 
  • #24
Bienvenida al foro, seguro que disfrutas mucho aquí de esta afición ... pero cuidado con la tarjeta de crédito, que esto crea adicción :).

Saludos

Muchas gracias Zimmermann. Estoy segura de que como dices disfrutaré mucho, ahora participando también y no sólo leyendo. Y sí que me vas a decir de la tarjeta... ya se deja notar la adicción. :-P
 
  • #25
Bienvenida, ya iba haciendo falta que aumentara la presencia femenina como parece que ya está ocurriendo últimamente. Verás que vicio es esto

Muchas gracias Antolín. Me agrada saber que os gusta que aumente la presencia femenina. Y que me vas a decir del vicio, ya hace poco que lo siento, sobre todo con las tintas. Con lo que me gusta a mí el color... pues te puedes hacer una idea. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie