• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion

  • Iniciador del hilo titusbilly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

titusbilly

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a tod@s los forer@s.
Despues de llevar un tiempo por el foro de los relojes tambien he recaido en este de grafos, porque esas son mis dos pasiones.....los relojes y las estilograficas.
Deciros que poseo alguna que otra estilografica y que fue mi padre quien me introdujo en este mundo de relojes y utiles de escribir.
Mi padre lamentablemente no hace mucho tiempo que ha abandonado este mundo,pero siempre le estare agradecido por inculcarme estas bonitas aunque caras aficiones.
Bueno, pues basicamente la presentacion esta hecha y solo comentar que aunque no suelo participar con demasiados comentarios porque no creo tener suficientes conocimientos para ello, si leo atentamente los hilos abiertos porque hay gente que es un pozo de sabiduria.
Un placer y saludos.
 
Bienvenido seas, Titusbilly !
 
Titusbilly, bienvenido y disfruta con todo el conocimiento que se adquiere este maravilloso lugar.
 
Bienvenido. Cada día somos más, no sé si mejores. Yo tampoco sé casi nada de plumas, pese a llevar usándolas casi...o ya sin casi...treinta años. Pero una temporadita por aquí y los conocimientos aumentarán exponencialmente, casi de manera correlativa a la disminución de la cuenta de gastos. Y además disfrutamos de lo lindo.:yhoo::
 
Otro más que te desea una feliz estancia en este particular rincón del foro, lleno de buenos aficionados a las estilográficas, disfruta del mismo. Un saludo :Cheers:.
 
Hola Titusbilly,

Te doy la bienvenida y también ánimo para que realices intervenciones en este foro, tu ayuda y experiencias puntuales pueden llegar a sernos útiles al resto, por mucha experiencia que se tenga....

Saludos :Cheers:.
 
Bienvenido titusbilly,no te cortes en intervenir,no eres el único que piensa que está muy pez en esto pero merece la pena intervenir aunque sólo sea por relacionarte con el resto de foreros,pues da gusto el nivel de respeto y educación que hay en él, no solo de sabiduría plumeril.
 
Pues qué bien que llegas: si partes de herencia tendrás ya camino recorrido...
 
Bienvenido al foro y destruye la tarjeta de crédito. Un cordial saludo
 
  • #10
Bienvenido al foro. Gastarás, pero ya sabes: sarna con gusto...
 
  • #11
Bienvenido y disfruta de la afición.
 
  • #12
Bienvenido, seguro que vas a disfrutar mucho. La parte mala es la que te han dicho. Ves tantas plumas preciosas, tantas tintas interesantes, papeles, libretas... Que es imposible no caer en la tentación. Pero bueno, cuando los tienes ena mano es una gozada.
 
  • #13
Bienvenido,y si te gusta esto tas perdido..¡uf! los nuevos estais dejando a los seminuevos que entramos en el foro a saco,con un regusto agridulce en la boca con esto de las presentaciones..me dan ganas de presentarme..
 
  • #14
Se bienvenido y aunque ya veo que llevas bastantes intervenciones realizadas, esto es un pozo de sabiduría, así que disfruta de ello.
 
  • #15
Hola titusbully,

saludos de una novata. Ya nos veremos por estos lares. :D
 
  • #16
Bienvenido titusbilly, que lo pases de lo mejor
 
  • #18
Bienvenido al sotano
 
  • #19
Bienvendido. Además de los relojes, ya tienes otro vivio más. :D

Un saludo.
 
  • #20
Otro novato te saluda.
 
  • #21
Pues muchisimas gracias a todos y a todas por el recibimiento.
En cuanto empiece a animarme y saque algunas fotos os presentare a algunas de mis chikitinas.
Saludos.
 
  • #22
Pues muchisimas gracias a todos y a todas por el recibimiento.
En cuanto empiece a animarme y saque algunas fotos os presentare a algunas de mis chikitinas.
Saludos.


Bienvenido, ..y, además, digo yo que entre titus nos tendremos que llevar bien ¿ No?
 
  • #23
jaajajajajajjajajajajajajajaja......muy bueno jajajajajajajaj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie