• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo ZZCOYOTE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

ZZCOYOTE

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos soy nuevo en ésto de las plumas y como alguno de vosotros pues me entró el gusanillo a traves del foro de relojes.

Tengo una pregunta que hacer por si alguien sabe responderme:

He comprado una Rembrand al Sueco, la he recibido hoy. ¿Es normal que venga sin el Convertidor?

Otra pregunta: le sirve a Visconti algún otro tipo de cartucho, o tiene que ser el original?

Muchas gracias a todos y espero seguirnos viendo por aquí.

Javier
 
Bienvenido al foro, pasa y disfruta :) .

No es normal lo de la rembrandt, yo también se la adquirí al sueco y sí venía con el convertidor.

Hay algún compañero del foro al que no le venía el convertidor, se lo reclamó al sueco y se lo envió sin coste, así que a reclamárselo :)...

Lo de los cartuchos no lo se, pues siempre la he usado con el convertidor.

Saludos
 
Bienvenido, puedes usar cartuchos universales para tu pluma, aunque como ya te han dicho debes pedir el convertidor a tu vendedor, eso te va a permitir disfrutar mucho más esa pluma

Felicidades por la compra, y esperamos que la presentes en el foro, con una fotitos

Un saludo
 
Bienvenido a este foro , ( alguien lo ha llamado alguna vez " antro de perdición plumeril " ), opinión que comparto , pero se encuentra uno tan bien aqui .................
Saludos y que lo disfrutes.
 
Bienvenido a este antro ... no sabes donde te metes.
 
Bienvenido al foro ...... y que disfrutes de la Rembrandt.
 
Bienvenido al foro por excelencia.
 
Bienvenido, de parte de otro novato.

Por cierto, y aprovecho la ocasión. ¿Quien es ese famoso "sueco" del que habláis?. Tiene página web?.Gracias
 
Pánico me da el foro, no escarmiento, yo que pensaba que no me iba a enviciar como con los relojes y resulta que ahora me envicio con los dos.
 
  • #11
Ya te digo.....
 
  • #12
Bienvenido... ya te han advertido de como es este "antro", que por cierto esta lleno de buena gente:Cheers:
 
  • #13
aqui tienes la página del Sueco

http://stylos.se/

Deberíamos hacer un listado de frases habituales para los nuevos. En plan: Hola Bienvenido..., este es un lugar con muy buen ambiente..., prepara la cartera..., esta es la dirección del sueco para que empieces a comprar tintas..., que plumas tienes..., así se suben fotos... :laughing1:

Se bienvenido, por cierto. :ok::
 
  • #14
Pánico me da el foro, no escarmiento, yo que pensaba que no me iba a enviciar como con los relojes y resulta que ahora me envicio con los dos.

Bienvenido. Sobre lo que comentas, no te quepa la menor duda. Tranquilo, luego empezarás con las tintas, los papeles...:D

Un saludo.
 
  • #16
Bienvenido al sotano.

Ten cuidado con los "compis" que siempre estan enredando y al final se termina gastando dinero
 
  • #17
Estás en el sitio adecuado para aprender mucho de plumas y ver menguados tus ahorros...

No, en serio, este es un lugar estupendo en el que se comparten muchos conocimientos entre gente muy buena :Cheers:.

Saludos y bienvenido al sótano.
 
  • #18
Pues efectivamente, le reclamé a El Sueco el convertidor y hoy mismo lo he recibido, sigue dando un servicio de lujo. Por mi parte un 10
 
  • #19
Reclámale el convertidor al sueco y de paso pídele algú tintero, ya sea Diamine o Rohrer&Klingner: los tiene a precio de escándalo y aquí cuesta encontrarlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie