• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo ZZCOYOTE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

ZZCOYOTE

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos soy nuevo en ésto de las plumas y como alguno de vosotros pues me entró el gusanillo a traves del foro de relojes.

Tengo una pregunta que hacer por si alguien sabe responderme:

He comprado una Rembrand al Sueco, la he recibido hoy. ¿Es normal que venga sin el Convertidor?

Otra pregunta: le sirve a Visconti algún otro tipo de cartucho, o tiene que ser el original?

Muchas gracias a todos y espero seguirnos viendo por aquí.

Javier
 
Bienvenido al foro, pasa y disfruta :) .

No es normal lo de la rembrandt, yo también se la adquirí al sueco y sí venía con el convertidor.

Hay algún compañero del foro al que no le venía el convertidor, se lo reclamó al sueco y se lo envió sin coste, así que a reclamárselo :)...

Lo de los cartuchos no lo se, pues siempre la he usado con el convertidor.

Saludos
 
Bienvenido, puedes usar cartuchos universales para tu pluma, aunque como ya te han dicho debes pedir el convertidor a tu vendedor, eso te va a permitir disfrutar mucho más esa pluma

Felicidades por la compra, y esperamos que la presentes en el foro, con una fotitos

Un saludo
 
Bienvenido a este foro , ( alguien lo ha llamado alguna vez " antro de perdición plumeril " ), opinión que comparto , pero se encuentra uno tan bien aqui .................
Saludos y que lo disfrutes.
 
Bienvenido a este antro ... no sabes donde te metes.