• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo jclimentb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jclimentb

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Por fin me he decidido. Despues de leeros durante mucho tiempo, me he dado de alta en el foro :D

Siempre me han gustado las estilográficas (me da un no se que decir que me gustan las plumas... ) y aunque sólo tengo un par, espero ir aumentando poco a poco y dentro de mi limitado presupuesto el número de ellas.

De momento me consuelo jugando con una Lamy Safari amarilla y una Kaweco sport roja. Bueno, y una de aluminio que compré hace tiempo en el Muji. Esa básicamente la llevo de viaje porque es perfecta para llevar en el bolsillo. Tampoco me gusta demasiado y si se perdiese no sería ningún drama, la verdad :)

Nos seguimos leyendo
 
Pues bienvenido Jclimentb, puedes pasar hasta el fondo, que hay sitio. Me temo que te van a decir que "otro pa la saca", "no sabes lo que has hecho", etc..., no les hagas mucho caso; el virus que te inoculan al registrarte, se atenua mucho tras comprarte las 50 primeras estilográficas. Ya verás como estoy en lo cierto. Saludos.
 
Hehehe Gracias, cocoliso... El virus de la estilográfica no se yo si tiene cura... Estoy babeando con la conjunta que hacéis. Las Varuna... ahhhh...esas Varuna que bonitas son. Si me dejais igual me apunto. Aunque igual la que me deja entonces es mi mujer hehehehe....
 
Bienvenido. Y apúntate sin miedo, hombre. (excepto el miedo a tu mujer, que de eso no estamos libres ninguno).
Esta alusión a la mujer ha de costarme cara tarde o temprano, en este foro.:-P
Saludos.
 
Bienvenido al sótano

Nada, nada... estás perdido. Lo tuyo no tiene solución

Ale, pasa
 
Buenvenido, ya verás como disfrutas por aquí. hay muy buen rollo.:ok::

Yo llevo por aquí casi tres meses, y como tú, tenía 2 plumas.....ahora tengo 9 y otras 5 en camino...pero de momento voy comprando cositas asequibles que me aconsejan por aquí, para familiarizarme e ir aprendiendo.

Saludos.
 
Bienvenido a este sótano de perdición.En unos meses tu lamy y tu kaweco probablemente no se encontrarán tan solas.
 
Bienvenido, en cuanto a lo del virus, pues no te preocupes demasiado, va y viene pero con una buena dieta se controla. Veo que eres de Barcelona, para que el virus no te ataque procura no pasar mucho por la calle Fontanella, creo que por allí ataca con más fuerza.:D

Un saludo y reiterarte mi bienvenida.
 
Última edición:
Como decían los hermanos Marx, "pasen al fondo".

del "vicio" no te digo na'...para qué...

Tienes sólo esas dos pero has sabido elegir muy bien. Baratas y buenas (no digo bonitas porque a mí la Safari no me gusta).
 
  • #10
Hehehehe... Demasiado tarde, celuloide. Vaya joyas que hay por ahí! Ahhhhh contención, contención... :D

Muchas gracias a todos por la bienvenida
 
  • #11
Bienvenido, la solución al problema de la consorte, es que se anime ella también a escribir con pluma :whist::
 
  • #12
Bienvenido, y ya era hora de que te registrases...

ahora es cuando te echan de casa, entre los relojes y las estilográficas, jeje.
 
  • #13
Hombre joak, que alegría leerte! Pues si, como tu dices, entre relojes y estilográficas a uno ya lo miran mal hehehe.

Saludos
Jordi
 
  • #14
Bienvenido al foro, veras como cada vez te engancha más.
 
  • #15
Pase usted al fondo que hay sitio.

Seguro que aquí te encuentras como en casa y disfrutas un montón viendo y opinando de los grafos.

Y tú tranquilo que aquí verás como de lo tuyo se padece mucho.

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooootro pa la saca ::evil::
 
  • #16
Hola jclimentb, bienvenido.

Irás comprobando que en esta pandilla todos estamos algo 'colgaos' de las estilográficas. Unos más y otros, los que váis entrando "a la saca" menos, pero con el tiempo todo se alcanza...... ¡hasta una buena colección de plumas!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie