• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentaciion

  • Iniciador del hilo Cofelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cofelo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, les presento mi pequeña coleccion de plumas. Aunque hace algunos años que dejé de usarlas, dado lo poco que escribo a mano hoy en dia, desde unos meses para aca me ha vuelto la afición y comence a visitar este foro. Aqui les presento mis plumas, la mayor parte lleva algunos años conmigo, tres de ellas unos pocos días (lLamy safari, Reform e Inoxcrom Paris)
Mis plumas.jpg
 
Bienvenido! :bye: Y de pequeña colección, nada!!
 
Bienvenido al foro, Cofelo ^^
 
Bienvenido Cofelo
 
Bienvenido al foro, espero que disfrutes por aquí. Nunca es tarde para retomar el placer de escribir con una estilográfica.

Un saludo
 
Bienvenido Cofelo
 
Bienvenido y acomodate. Aquí se aprende mucho y hay un ambiente fenomenal, ¡ya lo comprobarás!.

Saludos.
 
Bienvenido disfruta del foro.
 
Lo de escribir poco tiene fácil solución, te compras una libreta y en casa te pones a escribir.

A mi me relaja.

Tengo 6 plumas cargadas y escribo medio folio con cada una, total tres folios. Cualquier día hasta escribo algo inteligible.

por cierto, se me olvidaba. Bienvenido.
 
  • #10
Bienvenido. Aquí estarás como en casa :)
 
  • #11
Bienvenido !!! La Sheaffer es preciosa. Tengo la suerte de tener una igual.
Que disfrutes del foro
 
  • #12
Bienvenido a este grupo de amantes de la escritura, aquí te sentirás entre amigos y disfrutarás mucho.
 
  • #13
Bienvenido Cofelo, pasa y disfruta. Una colección con buenas plumas. Saludos
 
  • #14
Bienvenido desde Murcia, Cofelo.
 
  • #15
Bienvenido!!! Y cualquier excusa es buena para escribir...con pluma!!:ok::
 
  • #16
Bienvenido, no parece una pequeña colección
 
  • #17
Muchas gracias por la acogida.
 
  • #18
Bienvenido, Cofelo, pasa y sientate, que te pongo algo...
¿café o té?

Aqui hay una gente estupenda, pero te advierto que es un sitio peligrosísimo,
porque esto de las plumas y las tintas es MUY adictivo y cuando quieras acordar, te encuentras que las plumas se han multiplicado y los tinteros te han crecido,
hasta tener litros y litros que te permitirian escribir durante cienes y cienes de años.... (porque excusa no tenemos)

¡avisado quedas!

;-)
 
  • #19
Y que lo digas, en los ultimos dias han caido tres plumas, dos mas vienen de camino y ademas esta la conjunta de la Twsbi. Una completa ruina.
 
  • #20
Bienvenido al foro Cofelo, y gracias por mostrarnos tus estilográficas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie