• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preperad la cartera para septiembre. Habrá movida.

Estado
Hilo cerrado
Franz

Franz

Forer@ Senior
Sin verificar
Nuestro amigo Niklas nos tiene preparada una sorpresa para septiembre así que id preparando el dinerito. Algo interesante y esperado parece que va a ocurrir. ;-)
 
Miedo me da... Este hombre nos arruina a todos.
 
¡XX por ciento de descuento en las Conway Stewart!:laughing1:
 
Danos una pista, hombre. No nos tengas así. ;-)
 
En parte se agradece avisar con tanto tiempo de antelación, así se va haciendo caja... :D por otra parte... ¿Nos vais a tener en ascuas hasta septiembre? ::bxd::
 
Ya estas enviado privados con dicha información....que así no se puede vivir...

Un saludo.
 
Vaya incertidumbre, así acabamos de los nervios.
 
Y digo yo....los que sois clientes habituales ¿No sois capaces de sacarle un precio bueno para una conjunta de CS? todo es cuestión de hablarlo, el no ya lo tenemos. Lo haría yo pero nunca le he comprado nada y creo que recibiría mejor una propuesta de alguno que sí lo haya hecho.
 
A mi septiembre para una hipotética CS (la Winston es la que me gusta) me pilla muy pronto, ya que me acabo de compra una Legacy Heritage y una Dolce Vita Oversize y las arcas de pepillo estan a 0€ xD...de saberlo hubiera esperado.

Por cierto, en la quedada aqui en Zaragoza probe una Churchill de mi amigo yastoyharto y plumonnnnn!!!! realmente una pluma muy grande, pero ligera,pensaba que pesaria mas y un pedazo de plumin....para babear...

Saludos.
 
  • #10
Si al final es algo sobre CS se liará buena....:laughing1:. A mi no me preocupara nada ya que tengo planificado todo lo que queda del año, y esta posibilidad no entra en mis planes.
 
  • #11
Perdonad haberos dejado colgados. Es que ando de vacaciones de un lugar a otro y me conecto cuando encuentro wifi.
Es que le he comprado una pluma a Niklas por el descuento del verano. Hemos entablado una conversación y le he comentado que le considero un vendedor inteligente y que en España tiene muchos seguidores y le he mandado algún enlace a hilos donde se habla de su negocio.

Me ha contestado esto entre otras cosas:

(...) Th ank you for the messageand thank you for the links. It looks like I have a fanclub in Spain, I used a translator so I understood most of it.
A lot of people are speaking about a discount on Conway Stewart and I can let you in on a secret, in September I will have a campaign on the whole range of pens from Conway Stewart. Feel free to let everyone on the forum know that.

I will let you know when your pen gets here.
Niklas

Que viene a decir:

Gracias por tu mensaje y gracias por los enlaces. Parece que tengo un club de fans en España, he utilizado un traductor por lo que entiendo la mayor parte.

Mucha gente está hablando de un descuento en Conway Stewart y puedo hacerte partícipe de un secreto, en septiembre voy a tener una campaña en toda la gama de Conway Stewart. Siéntase libre para que todos en el foro lo sepan.

Te avisaré cuando tu pluma esté aquí.

Niklas


Pues como puedo sentirme libre para comentarlo a los compañeros de foro donde tanto me habeis ayudado, que menos que compartir la noticia.

¿Contentos? Pues a guardar dinero, no sé si la ofertya será muy potente o no, pero el amigo Niklas nos tiene acostumbrados a descuentos bastante sustanciosos. A ver que tal el de Conway que se suele caracterizar por lo contrario.

A cambio del secreto os ruego, y creo que sería una buena idea ir poniendo aquí las candidatas CS que se nos ocurran con sus características destacables y por supuesto fotos.

Buen verano, en cuanto pueda me vuelvo a conectar.

Saludos.
Franz.
 
  • #12
Si es una Cs me apunto,tengo ganas de una.
 
  • #13
Si es una Cs me apunto,tengo ganas de una.

Sí, lo es. Lee el mensaje anterior. Lo que no sabemos es el descuento y si merecerá la pena. Yo estoy mirando las CS hace algún tiempo en internet y no veo descuentos interesantes. A ver Niklas lo que nos puede ofrecer.
Respondiendo a mi petición, yo estoy barajando la idea de una Churchill. ¿Y vosotros?
 
  • #14
Muy buena noticia. Espero que el descuento sea importante. de todas formas sí juntamos un número grande de interesados podemos intentar negociar unas condiciones más favorables para los del sotano.
 
  • #15
A mí me interesa una Wordsworth, pero no sé cómo funciona esto de las conjuntas. ¿Cómo sería el pago? Si ha de ser por Paypal o algo similar, paso ampliamente. A mí me sacan del botijo, el candil y la transferencia, y me arrugo enseguida.

Un saludo.
 
  • #16
A mí me interesa una Wordsworth, pero no sé cómo funciona esto de las conjuntas. ¿Cómo sería el pago? Si ha de ser por Paypal o algo similar, paso ampliamente. A mí me sacan del botijo, el candil y la transferencia, y me arrugo enseguida.

Un saludo.

Amigo mio, el paypal es mas seguro que la transferencia bancaria, ya que una vez hecho el pago tienes 45 dias para realizar una disputa, donde te devuelven la pasta (esto viene bien para vendedores que no conoces), aunque el Sueco es muy serio.

Saludos.
 
  • #18
Amigo mio, el paypal es mas seguro que la transferencia bancaria, ya que una vez hecho el pago tienes 45 dias para realizar una disputa, donde te devuelven la pasta (esto viene bien para vendedores que no conoces), aunque el Sueco es muy serio.

Saludos.


Si eso es una respuesta a mi pregunta, me retiro del proyecto de conjunta.

Gracias y un saludo.
 
  • #19
Una Churchill no estaría nada mal al lado de mis nenas, a ver que ocurre....
 
  • #20
No será una conjunta al uso, así que los medios de pago serán los mismos que el sueco usa en su web. Puedes echar un vistazo en su web para asegurarte, el enlace está en este mismo hilo unos mensajes más atrás.

Yo estoy interesado en una Churchill.

P.S.: Hay un mensaje del forero Tito donde muestra sus CS en unas fotos estupendas.
 
Última edición:
  • #21
Un guía dentro de la página de CS con las medidas de sus diferentes plumas:

https://conwaystewart.com/?pen=dimensions


Gracias por el enlace.

Yo estoy mirando la nueva 100, pero se me va el precio (habrá que ahorrar en cañas :D)

lostlink.jpg


Tiene varias terminaciones. ¿alguien ha encontrado fotos de éstas? ::Dbt::
Un saludo
 
  • #22
  • #23
Me gusta !!! Habrá que estar pendiente.
 
  • #24
El modelo 100 reune la estética de las plumas de la producción antigua de CS con los acabados actuales (es convertidor es uno de ellos):-P. Han sacado 33 colores diferentes en edición limitada... me pregunto donde está el límite! :whist::

En esta página aparecen muestras de los diferentes acabados:
lostlink.jpg
 
  • #25
Pues mi ilusión es una CS Churchill (especialmente la que carga por palanca aunque creo que no va a ser). Por otro lado un plumón de estos se me hace raro con un cartuchito dentro, ya podrían haber buscado un sistema de carga un poquito mas acorde a estas plumas.

lostimage.jpg



La que tambien me gusta bastante es la Regency.

4a.jpg




group.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie