• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Premio a la pluma más hortera del Foro

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Viendo las piezas que hemos estado poniendo en otro hilo, he decidido patrocinar el I Premio RE a la Pluma más Hortera, si al admin y moderador le parece bien tal iniciativa, de acuerdo con las siguientes bases:

1. Pon tu pluma más hortera y explica brevemente sus horterocaracterísticas.

2. Pon fotos. Si tu pluma es tan hortera que puede herir la sensibilidad de los foreros, pon sólo una :D

3. Se votará como se quiera y como se pueda desde ahora mismo hasta que la peña se aburra y se pida un ganador. Digamos, una semana.

Premio

El ganador tendrá derecho a descargarse en su ordenador, tablet o móvil, para su uso y disfrute personal, este fantástico póster a todo color de Sylvester Stallone y la Montegrappa Caos. Tendrá derecho también a imprimirlo en tamaño grande y enmarcarlo en su habitación, salón o despacho.

Buena suerte a todos: que gane la más hortera.


image.jpg
 
Pues tanto el relojillo como la pluma tienen un ... algo sutil, pese a que muy desapercibidos no pasarán, no.
Si a ello le sumamos el actor, tan sobrio y expresivo que ha sido siempre.
 
Última edición:
Bastante desgracia tendrá ya el ganador de la pluma más hortera como para descargarse ese póster en HD... Yo creo que psicológicamente se hunde.. :D
 
Que es hortera?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
2. adjetivo/nombre común
ESP
Que aunque pretende ser elegante o moderno resulta vulgar, ordinario y de mal gusto.
 
Hortera es algo de mal gusto, kitsch. ¿Preguntabas eso o qué es hortera en el póster?
No, sólo le indicaba al compañero mexicano una expresión popular que se utiliza en algunas partes su país, ten en cuenta que lo de "hortera" sólo lo vamos a entender los que estamos en España...
Un saludo
 
¡naco es chido!
 
  • #10
Yo puedo volver a subir mis fotos de la Jinhao 1200 Gold Dragon, pero se me ocurre otra idea: si me compro la Montegrappa que aparece en el póster, ¿puedo concursar con ella? De todo modos, creo que el concurso se va a quedar desierto, porque en este foro tenemos muuu buen gusto. :D
 
  • #12
Sylvester...¿eres tú?[emoji3] [emoji3]

No siento las piernas...

Naco es exactamente lo mismo que hortera: con ver la Caos queda claro :D

Ahora bien, en Argentina no sé cómo se diga...
 
  • #13
Aquí va mi contribución.

Primero, la pluma en su estuche:

image.jpg

Y aquí en todo su esplendor:

image.jpg
 
  • #15
Pues la primera contribución al hilo ha puesto ya el listón tan alto que vamos atener que tirar de nuestros peores dorados y goldfields para estar a la altura.
 
  • #16
Pero no es cuestión exclusiva de dorados.... hace unos años Teri regalaba con cada pedido unas Nononense con estampados de balones de fútbol para quitar el hipo...pero no las encuentro!!!!

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #17
Ese clip de cocodrilo.... Mis ojosssss [emoji85]

De verdad la compraste?
 
  • #18
Pero no es cuestión exclusiva de dorados.... hace unos años Teri regalaba con cada pedido unas Nononense con estampados de balones de fútbol para quitar el hipo...pero no las encuentro!!!!

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Las nonosense de baloncitos de futbol, sobre fondo blanco eran lo más....
 
  • #21
Ese clip de cocodrilo.... Mis ojosssss [emoji85]


¿El clip? ¿pero tú has mirado detenidamente el plumín?


5yi11m_zpsd4483fa7.jpg


tengo por aquí una No-nonsense con dibujos de guacamayos y una Laban decorada a partes iguales con siluetas de Mickey Mouse y racimos de uvas... pero no supero lo de Kalamophilos, me rindo.
 
  • #22
Por Dios, ¿hay peores que la Chaos?
 
  • #23
¿El clip? ¿pero tú has mirado detenidamente el plumín?


5yi11m_zpsd4483fa7.jpg


tengo por aquí una No-nonsense con dibujos de guacamayos y una Laban decorada a partes iguales con siluetas de Mickey Mouse y racimos de uvas... pero no supero lo de Kalamophilos, me rindo.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Es que me imaginé el cocodrilo sobresaliendo del bolsillo de la camisa y ya no pude ver más, me saqué los ojos con un Jowo EF que hay por aquí tirado en casa... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Última edición:
  • #24
Cachissssss. Tengo yo una en la oficina que quizá supere a las Montegrappa. Pero hasta el martes no voy.

Prometo fotos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
401
Atrás
Arriba Pie