• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta tonta

  • Iniciador del hilo inigo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
inigo2

inigo2

Forer@ Senior
Sin verificar
Pregunta tonta - ya esta otra vez bien

Hola,

Despues de lavar el plumin, la volvi a cargar pero la deje sin querer en la posicion de escribir con el capuchon puesto, apoyada en la mesa, mi sorpresa es que cuando la volvi a utilizar se habia salido la tinta, ¿es esto normal si la pones hacia abajo mucho tiempo?, un saludo,

iñigo.
 
Última edición:
No tiene porque. De hecho existen las plumas de escritorio, que estan siempre en esa posición y no se les sale la tinta.
 
Hola,

Despues de lavar el plumin, la volvi a cargar pero la deje sin querer en la posicion de escribir con el capuchon puesto, apoyada en la mesa, mi sorpresa es que cuando la volvi a utilizar se habia salido la tinta, ¿es esto normal si la pones hacia abajo mucho tiempo?, un saludo,

iñigo.

Pienso que si se ha salido un poco habrá sido el exceso de tinta que suele tener el alimentador al cargarse, que con algún movimiento ha soltado esa gotita que suele llevar de exceso.

Saludos.
 
No es normal.
¿Que sistema de carga tiene?
Vuelve a hacer la prueba y comentas.
 
Normal, no es , auqnue si solo ha sido una gota, podría ser por exceso.
Tienes que observarla de nuevo, y decirnos de que " herramienta " se trata.
Saludos.
 
Hola,:bye:

Se trata de una Delta dolce vita slim, no solo habia salido una gota, sino bastante, como 10 gotas gordas mas o menos, le quite el capuchon y cuando lo dejo en la mesa, zas... todo sale encima de la mesa, menos mal que es cristal, me asuste un poco, utilizo convertidor, plumin F, y tinta Diamine Onlyx black, la limpie con un poco de fairy en el agua, porque esta tinta te deja un color estilo purpura que cuesta mucho quitar, de hecho el convertidor que es de plastico lo ha dejado desteñido de este color, que ya no se quita, tal vez no la seque bien o quedo demasiado limpia y la tinta bajo, no lo se, ayer la volvi a llenar y hoy perfecta, la he tenido bastante tiempo y no ha caido nada, la he utilizado y perfecta, buen flujo y como siempre, muy agradable la escritura, gracias por todo :clap::clap::clap::clap::clap:, un saludo,

iñigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie