• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pregunta sobre parker

  • Iniciador del hilo pepesa1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepesa1

pepesa1

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Alguien sabe donde se fabrican?
 
Has probado a mirar en Google? :D
 
creo que son francesas o por lo menos alli fabrican.
 
Muchas gracias
 
Muchas gracias

::Dbt::
Pues yo todavía no he entendido si aún se fabrica alguna en Janesville.
O en Newhaven.
O si la totalidad de la producción se ha trasladado a Nantes.
...

La sede de la compañía fue trasladada a Newhaven en 1983.
Parker fue comprada por Gillette en 1993 y luego vendida a Newell Rubbermaid, en 2000.
Newell Rubbermaid S.A. decidió en 2009 el cierre definitivo de las plantas de Parker en Janesville (Wisconsin, sin producción desde 1999) y Newhaven (Inglaterra).
La producción de Parker se integró en la factoría de Waterman en Nantes (Francia).

Sanford abandona Janesville
Revelados los planes para cerrar la fábrica Parker de Newhaven
Las plumas Waterman y Parker producidas únicamente en Nantes
 
Normal que las Paker de ahora no sean como las de antes.
 
vamos que yo tengo una waterman y una parker y son la misma marca,vaya decepcion,saludos.
 
vamos que yo tengo una waterman y una parker y son la misma marca,vaya decepcion,saludos.

Bueno, Volkswagen y Skoda no son la misma marca.
Y Waterman siempre ha producido plumas muy fiables, tanto en su época yanki como en la gabacha.
... otra cosa es que las "cabezas pensantes" de la marca piensen en la dirección equivocada :whist::
 
  • #10
Hace poco lei que Waterman es el segundo fabricante de Estilograficas del mundo. No detallaban quien era el primero y tampoco conozco si la informacion esta actualizada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie