• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre Mont Blanc

  • Iniciador del hilo pepe511
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepe511

pepe511

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, en primer lugar quiero saludaros a todos ya que es la primera vez que escribo en este apartado del foro, aunque leyendo me paso horas diariamente (ahora dispongo de todo mi tiempo).
Me gustaría haceros la siguiente pregunta que seguro que alguno de vosotros-as lo sabéis:
El mes pasado, con motivo de mi cumpleaños, me regalaron una Mont Blanc Chopin con el plumín F (la F la llevaba en una pegatina en el depósito).
Como es costumbre en mí, la repase incluso con lupa y advertí que tiene una letra D en el alimentador (creo que se llama así). Me imagino que tendrá que ver con el plumín pero no tengo ni idea de lo que realmente significa. Seguro que alguno de vosotros podrá saciar mi curiosidad.
Gracias por leerme y un saludo para todos.
 
Pues yo no te sé decir, pero el otro día estuve viendo esa pluma en el set que trae el CD de música y me dio muy buena impresión. Tiene un tamaño bastante contenido y el plumín me pareció una gozada. ¿La Mozart es mucho más pequeña?

Pregunta abierta: ¿por qué la web de Montblanc tiene para cada modelo una sección detalles, que olvida algo como los tamaños? ::Dbt::
 
Última edición:
Pues para mi es una gozada escribir con ella, el plumín es muy suave y el F como es éste deja fluir la tinta un poco más que en otras marcas pero para mi gusto es ideal, también el tamaño es perfecto para mi mano, lo que me tiene intrigado esa letra D por la que pregunto. La Mozart es bastante más pequeña.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie