• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta (seguro que esta en algún post

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
pero no lo encuentro) como conseguir colocar las fotografías sin necesidad de poner el enlace??.
Gracias anticipadas
 
1 subir las imagenes a una página como https://imageshack.com/
2 tamaño máximo 800x600
3 cuando aparece la imagen pequeña, clicar en ella para que se amplie
4 sobre la imagen grande con el boton derecho seleccionar propiedades
5 copiar la URL que aparece en propiedades
6 en el mensaje del foro seleccionar el cuadrito que tiene unas montañas en amarillo
7 copiar ahí la URL del paso 5
"e voilá"
Así lo hago desde que María me lo enseñó.
 
Yo lo hago así:
Tengo un enlace con imageshack que abro en otra ventana sin cerrar el foro.
-Una vez entres en imageshack arriba a la derecha cargas la foto de una capeta de tu ordenador haciendo clic donde pone "browse". Se carga la foto.

-Una vez te aparece en la ventanita de la izquierda su nombre, un poco más abajo eliges el tamaño en "resize image?" normalmente 800X600 (15 inch monitor) o el siguiente (yo suelo poner 17 inch monitor) y le das a "start upload".

- Te abrirá otra página en la que yo bajo hasta donde pone "include details" en pequeño y justo debajo sale la URL de la foto. Clica este texto y haces ctrl+c ( obotón derecho del ratón) para copiarlo y luego cuando hagas el mensaje en el foro le das a ctrl+v (o botón derecho del ratón) y se pega. Puedes ver la "vista preliminar" del mensaje para ver como te queda y así si no te gusta lo inicias de nuevo o la borras.

Así me lo enseñaron y así lo hago. imagino que habrá otras formas, la que mejor te vaya. Espero haberte ayudado.
un saludo.
 
Lo importante es subir la fotografía a Internet, hay muchos servidores gratuitos. Una vez que obtienes la URL de la fotografía (Puede ser de imageshack.us/ o de cualquier otro servidor gratuito como www.flickr.com), sólo tienes que darle al icono de la imagen y pegar la URL de la imágen.
 
Supongo que
lostlink.jpg
te ayudará

Por supuesto con agradecimiento al compañero que se "curro" el tutorial

Un saludo
 
A ver si aprendo yo también a subir fotos....::Dbt::
 
Pues muy agradecido a la peña
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie