• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta:¿ Os gusta esta pelikan?

  • Iniciador del hilo maria13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maria13

Milpostista
Sin verificar
Paseando por la red he visto esta pluma me ha gustado muchisimo y me gustaria saber que opinais.

Pido una valoración estética, no vale contar que pluma es......:-P

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Si tubiera un precio asequible::bxd:: de 300-500 € la comprariais?¿

Me gustaría saber vuestra opinión.


(De donde he sacado estas fotos y el genial articulo que las acompaña lo incorporaré mas adelante......lo digo para no dar pistas......::Dbt::)
 
Paseando por la red he visto esta pluma me ha gustado muchisimo y me gustaria saber que opinais.

Pido una valoración estética, no vale contar que pluma es......:-P

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Si tubiera un precio asequible::bxd:: de 300-500 € la comprariais?¿

Me gustaría saber vuestra opinión.


(De donde he sacado estas fotos y el genial articulo que las acompaña lo incorporaré mas adelante......lo digo para no dar pistas......::Dbt::)

Una demostrator en S/L de 75 piezas...

Gustarme me gusta. La tendría en ese precio... posiblemente. Aunque seguramente me iría, tú ya sabes, a por una original en colorines... una 100 supongo

Osea

SI
Si

Vale??
 
Una demostrator en S/L de 75 piezas...

Gustarme me gusta. La tendría en ese precio... posiblemente. Aunque seguramente me iría, tú ya sabes, a por una original en colorines... una 100 supongo

Osea

SI
Si

Vale??

ya te vale...
mas arruinao el post :(
la original en colorines.... a suponer....
Esta no te la pedorno.. toda la tarde pensado.... pa esto.........::bones::


Pos vale:

Os recomiendo el articulo:

http://www.stylophilesonline.com/index.htm



(Ni cinco minutos......::cry::)
 
Pd-af-cf-cj-bj.

Remito a mi anterior post:

1 . Bueno que no estoy enfandá pese a que el muchacho ma reventao el post..:)
2 . El enlace va a la pagina de la revista pero no al artículo indicado.., se molesten ustedes un poquito en buscarlo porque yo no consigo hacer el enlace adecuado.
 
Dice Maria13:
Pido una valoración estética, no vale contar que pluma es......:-P


::bash::::bash::


 
Hola, hacía tiempo que no esrcibía nada. Yo antes esto lo tengo fácil, como no tengo ni idea de plumas...
Para mí creo que actualmente las decoraciones metálicas nos lleban más hacia cromados, plateados, "grises" que a dorados ("amarillos").
Por otro lado prefiero algo más indefinido que no lleve tantos 75 grabados.
Y por último creo que no me gustan las demostrator para usar de contínuo, sí que me gustan por curiosidad de ver sus "tripas tecnológicas".

En cuanto al enlace creo que es este:

http://www.stylophilesonline.com/09-06/0975.htm

La página de Stylophilesonline tiene frames (marco superior) por lo que cuando quieras sacar un artículo solo, pulsando el botón derecho y aplicar "abrir en una ventana nueva" / "abrir en una pestaña nueva"

Saludos y muchas gracias a todos los que aportortáis a asta página web aunque penséis que sois pocos estamos otros muchos leyendo y aprendiendo en la sombra.
 
A mí sí me gusta en la "afoto".... en cuanto al precio, y sin tener ni idea de lo que cuesta, la oscilación entre 300 y 500 ¿ no es mucha diferencia? :):)
 
Sinceramente no me gusta mucho, creo que es "poco Pelikan", ese grabado… no me gusta mucho, aunque he de confesar que si estubiese en esos precios… no me lo pensaba ya que creo que es un muy buen precio para una edición tan corta…

Edición del 2004
Pelikan 75 aniversario
Limitada a 75 unidades
Precio de venta en su dia 7.500€
basada en el modelo M1000

Este es el reportaje…
http://www.stylophilesonline.com/09-06/0975.htm


Es una pena que no hagan reportajes ya, creo que desde 2007 no hacen niguno.
 
  • #10
Yo me quedo con la Pelikan 100 negra que hay detrás en la primera foto
 
  • #12
Si me gusta y sin duda la compraria.
 
  • #13
Para mi es muy bonita, pero el precio sería decisivo.

Saludos
 
  • #15
Hola

Muy bonita sin duda, poder ver los mecanismos interiores, por deformación personal, me encanta. Por poner un defecto no estético sino práctico es que se me antoja sucia, esos "setenta y cincos" tienen pinta de ensuciarse de hecho ya se ve, sobre los 300-500€ parece un precio mas que razonable para una serie limitada de Pelikan, si me los gastaría aunque los tuviera decir que NO pero en general a cualquiera que no sea yaya.

Nota: si es esa que se ve la que te venden, mira bien los hilos de la rosca, parecen deformados en una parte, puede ser defecto de la foto.

Un saludo
 
  • #16
Es defecto de la foto, se llaman artefactos, es una especie de pixelado por escalado, también aparece cuando se ve una foto en photoshop a tamaños intermedios, es decir, al 12,5%, 33%, 66% en vez de a 25%,50%,75% ó 100%. Perdón por el rollo.
 
  • #17
Es defecto de la foto, se llaman artefactos, es una especie de pixelado por escalado, también aparece cuando se ve una foto en photoshop a tamaños intermedios, es decir, al 12,5%, 33%, 66% en vez de a 25%,50%,75% ó 100%. Perdón por el rollo.

De rollo nada, otra cosa aprendida hoy ya es mi segunda :ok::

Un saludo
 
  • #18
A mi sinceramente no me gusta mucho, pero si no tuviera los "75" grabados si podría ser más atractiva.
No creo que me la comprara por ese precio, aunque la colocaran más cara al ser tan limitada la tirada.
 
  • #19
Evidentemente y como soy un poco farandulero, me gusta.

En todo artefacto que lleva mecanismos interiores quiero fisgar y esta pluma lo permite.

Pero a pesar de lo que he dicho, lo que mas me ha llamado la atencion es el grabado de su plumin.

Por cierto, y ya que comentas lo de los 300-500 €, esta no sera una de las nueve rediciones que Pelikan piensa sacar, ¿verdad?.

¿Es un estudio de mercado?
 
  • #20
A mi me da igual el precio, no me gusta, si no me entra por el ojo me da lo mismo el resto.
 
  • #22
El post en cuestión tiene casi 3 años...
 
  • #23
Caramba, pues es verdad... ¿Se puede considerar ya un post "vintage"?
 
  • #24
Yo me quedo con la Pelikan 100 negra que hay detrás en la primera foto

+1

A mí, estéticamente hablando, la 75 Aniversario no me llega. No llega a ser demonstrator (que no me atraen demasiado), pero lo medio-intenta. Esta combinació metal-resina, no la veo muy conseguida (reconozco también que las Toledo tampoco me atraen, al menos ahí salgo barato). Y los números grabados a lo largo de todo el cuerpo, tampoco.

No sé si era la respuesta esperada, pero intento ser sincero. Yo no la compraría. Y menos por ....€, a pesar de ser edición numerada. De hecho, creo que pocas ediciones numeradas voy a comprar.
 
  • #25
Yo coincido con verdigris. Esos números grabados no me gustan y la pluma en sí tampoco demasiado. Personalmene no la compraría. Me iría antes a por muchas pelikans ante que a por ésta. Pero pa gustos colores y como dijo el Tato: ca uno es ca uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie