• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta novato sobre cargar embolo

Estado
Hilo cerrado
S

stork

Forer@ Senior
Sin verificar
Como se carga un émbolo, a través del plumón o sacando el émbolo de la pluma?
 
Hola Stork. Yo la cargo con la boquilla y el plumín puesto, de esta manera también se carga el alimentador de la pluma (al menos así es como lo hago yo y no me va mal). Prueba a cargar y descargar todo el émbolo 2-3 veces antes de darlo por terminado y así lo tendrás listo.
Espero haberte ayudado, y si necesitas algo más ya sabes donde estamos.

Salu2
 
Yo creo que lo mejor es cargar sumergiendo el plumín en el tintero, como si se tratara de una estilográfica con sistema de carga integral (de las de antes, aunque ahora aún hay marcas que siguen usándolo, por fortuna). De esta forma si llenas y vacías varias veces el sistema se limpia y queda el plumín bien húmedo. No hay problemas de arranque.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie