• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta de novato sobre bolígrafo Porsche Design

  • Iniciador del hilo Nando87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nando87

Nando87

Habitual
Verificad@ con 2FA
Antes de nada decir que soy totalmente neófito en este tema, así que disculpad si la duda es simplona. He visto un bolígrafo Porsche Design que me agrada mucho, pero mi pregunta es si esto dispone de repuestos -he intentado buscarlos pero no veo nada-, o si una vez terminada la carga con la que viene es necesario cambiarlo por otro...
 
Hola Nando87

Exactamente, no se de que modelo de bolígrafo Porsche Desing que te refieres, pero seguro, segurísimo que hay minas de recambio. Cualquier bolígrafo que sobre pase los 10€ no son desechables y tienen una mina estándar que se pueda remplazar.
 
Última edición:
Hola Nando87

Exactamente, no se de que modelo de bolígrafo Porsche Desing que te refieres, pero seguro, segurísimo que hay minas de recambio. Cualquier bolígrafo que sobre pase los 10€ no son desechables y tienen una mina estándar que se pueda remplazar.


Me refería a este:

lostlink.jpg


Y dicha mina dónde podría comprarla?
 
Obviamente, en el mismo comercio que citas. Quien vende un producto, vende los recambios para el mismo. Aunque, para solventar dudas, puedes llamarles por teléfono. Lo indica bien claramente en el enlace que pones.

Saludos.


Me refería a este:

lostlink.jpg


Y dicha mina dónde podría comprarla?
 
Si no han cambiado, los instrumentos de escritura de Porsche Design los fabrica Faber Castell (que usa recambios estándar); y en el propio enlace que añades pone "▪ Sistema de carga recambio bolígrafo estándar azul / negro / rojo / verde.", luego así debería ser. De todas formas como indican los compañeros siempre puedes llamarles y salir de dudas.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie