• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta de novato, he comprado esta pluma y necesito recarga

  • Iniciador del hilo kenzoxs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kenzoxs

Forer@ Senior
Sin verificar
Que tal amigos

Pues nada, este es el post de continuacion del de que pkuma de color lila o purpura compraba
Al final no em arriesgo y compre una baratita para empezar, y asi ahorro para una ocasion especial
Como dije es para mi novia, y le encanta este color, y me gustaria conseguir la tinta en el mismo color

El caso es que no se que tinta escojer, ya que soy novato en esto, y no se cual es compatible para este modelo, os lo enseño:

lostlink.jpg


¿Alguien me dice que tipo de recarga compro?

Y si sabeis algun sitio online donde comprarlas baratitas os lo agradeceria un monton

Saludos y millones de gracias
 
Si quieres cartuchos tienes que conformarte con los de Parker, no sirven los demás. Si tiene convertidor y quieres usarlo, las posibilidades se amplian. En cartuchos Parker creo que tiene unos morados
 
Ok, muchas gracias una pregunta solo, los cartuchos para parker son modelo unico?

Si quieres cartuchos tienes que conformarte con los de Parker, no sirven los demás. Si tiene convertidor y quieres usarlo, las posibilidades se amplian. En cartuchos Parker creo que tiene unos morados
 
Okis, interesante, pues nada , a buscar los cartuchos, y si no supongo que habra alguna manera "home´s made" de rellenar los cartuchos originales con tinta no?
 
Compra un tintero y recargas los cartuchos con una jeringuilla, de las más baratas que vendan en las farmacias. El plástico de los cartuchos parker es más grueso que el de los cartucos estándar y te durará años.

Saludos,
 
Yo hago siempre esto último. Compro la tinta que me gusta y recargo con una jeringuilla los cartuchos.
Por cierto, el otro día me dijeron que MontBlanc vende tinta con olor a flores.Una cucada para regalar a una chica no?
A mí se me ocurres que le puedes echar unas gotas de tu perfume favorito al tintero y ya está.
 
Yo hago siempre esto último. Por cierto, el otro día me dijeron que MontBlanc vende tinta con olor a flores.Una cucada para regalar a una chica no?

Nunca me he quejado (creo..:-P) pero sabeis la cantidad de pequeñas chorradas machistas que se escriben en este foro ?(poquitas en el de grafomania), algunas mas en el general.??

Ya sé, .. si, este es un foro mayoritariamente de hombres y eso condiciona, y tambien se eso del que quiera participar ..... y el que no..

Pero, jopeta ( como dice mi nene de cuatro años), a veces me tocais los ovarios, a las mujeres no solo nos gustan las plumas pequeñas, las tintas lilas con olores ( hay toda una coleccion de j Herbin), y los relojes pequeños y con brillantes..... ::Dbt:: u si???

Descansá que me he quedado.....
 
Creo que estas cometiendo el gran error de confundir machismo y estereotipos, lo primero es muy peligroso, y no creo que entre en el caso de decir que a la mayoria de las chicas os gusta X color
Si quieres acusar de algo al amigo Alf y al resto de paquete, acusalo de generalizar con las mujeres, pero no de machismo

A mi novia le gusta el color lila, a mi me gusta mucho tambien , tengo muchos boligrafos y lapices de ese color, y algun cachonde ha habido con mis compañeros y amigos, pero me gusta
Pero tambien a ella le gustan los relojes grandes, ahora mismo usa uno de hombre, y encantada de la vida, nunca le des uno de esferita de nacar y piedritas de svaroski que nunca se lo pondra

Y ademas, creo que la mayoria de hombre, con estilografica le dices que podria tener tinta con un aroma que les gustara y no lo dudarian

Venga un saludo y a ser amiguetes

P.D. Me voy al poligono de guadalhorce a trabajar, no sabras de algun pisito de alquiler cercano a el? por probar suerte...

Nunca me he quejado (creo..:-P) pero sabeis la cantidad de pequeñas chorradas machistas que se escriben en este foro ?(poquitas en el de grafomania), algunas mas en el general.??

Ya sé, .. si, este es un foro mayoritariamente de hombres y eso condiciona, y tambien se eso del que quiera participar ..... y el que no..

Pero, jopeta ( como dice mi nene de cuatro años), a veces me tocais los ovarios, a las mujeres no solo nos gustan las plumas pequeñas, las tintas lilas con olores ( hay toda una coleccion de j Herbin), y los relojes pequeños y con brillantes..... ::Dbt:: u si???

Descansá que me he quedado.....
 
  • #10
Yo es que estoy muy pez, un par de cosas, la tinta es mas o menos inholora? porque como mezcles dos olores.....
Y no la dejaria mas liquida con el riesgo de que no funcionara bien?

Yo hago siempre esto último. Compro la tinta que me gusta y recargo con una jeringuilla los cartuchos.
Por cierto, el otro día me dijeron que MontBlanc vende tinta con olor a flores.Una cucada para regalar a una chica no?
A mí se me ocurres que le puedes echar unas gotas de tu perfume favorito al tintero y ya está.
 
  • #11
Perfecto, compro bote de tinta y a rellenar, que ya tengo las jeringas de los cartuchos de la impresora

Molaaaa

:clap:
Compra un tintero y recargas los cartuchos con una jeringuilla, de las más baratas que vendan en las farmacias. El plástico de los cartuchos parker es más grueso que el de los cartucos estándar y te durará años.

Saludos,
 
  • #12
Primero quiero pedir disculpas si he ofendido María y al resto de mujeres. No era mi intención. Si lo he hecho mi subconsciente en el culpable, pero como es mío yo soy el responsable subsidiario. (Ojo todo de buen rollo, que no estoy molesto ni cabreado eh!)

Todo está lleno de tópicos y muchos de ellos machistas

ejemplos:
cojonudo->estupendo
coñazo->un rollo
zorro->astuto
zorra->puta
y así un montón

Está claro que cuando usamos el lenguaje no nos damos cuenta y si lo examinamos lo reprobamos.

Con lo de la tinta de olores me ha pasado algo así.
A mí me lo contó una chica y le encantó la idea. Lo comenté con mi mujer y mi hija y les encantó.
A mi personalmente me da igual y a otrso compañeros también.
De todo esto mi subconsciente dedujo (como ya sospechaba) que este porducto era para chicas.

Me parece que no hacía falta explicarlo teniendo en cuenta quienes somos, pero a veces estas reflexiones no vienen mal.

No te cabrees conmigo María.
 
  • #13
Yo es que estoy muy pez, un par de cosas, la tinta es mas o menos inholora? porque como mezcles dos olores.....
Y no la dejaria mas liquida con el riesgo de que no funcionara bien?

*****************
Bueno, yo creo que la tinta huele efectivamente. Sería una mezcla de olores.
Si utulizar un perfume, que es concentrado por definición, creo que la cantidad que habría qyue añadir sería muy pequeña.
No creo que lo pruebe, pero me parece que saldría bien.
 
  • #14
jeje......os desde el punto de vista de los usuarios de la tinta.....lo único q esperamos es q como tinta sea fenomenal y como mínimo q huela poquito ....con esto me refiera a q huela mal, o fuerte a productos químicos, secantes, fluidificantes....o cosas varias....

por ejemplo a mi personalmente los olores......"raros" me molestan, no se muy bien por que, pero.....creo q tengo un olfato demasiado fino y eso no es bueno, pues me molesta el uso y sobre todo el abuso de desodorantes, ambientadores, el uso desmedido q algunas señoras o señoritas hacen del perfume, los perfumes demasiado....expresivos q llevan algunas señoras...jeje......

Para mi personalmente no hay mejor olor q el del jabon...jeje...y un perfume suavito y contenido...jeje......

Desde mi punto de vista los olores o perfumes tienen un problema...q se mezclan los olores...y entonces es lo peor........por cierto si me teneis q buscar algun dia, jamas lo hagais en la seccion de perfumeria.....q envito como si fuese un foco infeccioso....."q asco" todo mezclado....perdodad pero en este tema estoy muy sensibilizado, sobre todo el día q aprieta la migraña.

Por cierto, esto q he contado no solo me ocurre a mí le ocurre a todas las féminas de la familia, por lo tanto, comprendo perfectamente a maria.....

Un saludo.....y por favor contenganse con los perfumes...jeje

p.d.....pegarle un chorreón de perfume o cualquier solución alcohólica a un frasco de tinta....no es demasiado recomendable pues el alchohol tiene mucha potencia disolvente y.......pueden ocurrir catastrofes.......

p.d. perdon por el pst pero hoy estoy espesito...toca migraña
 
  • #15
Tinta con olor, tiene que ser curioso, al menos habrá que problarlo :). hecharle perfume a un bote normalno sé que tal quedaría, pero no me esperaría buen resultado. pero bueno, la tarde es muy larga,puede hacerse aburrida y por probar....:-P
 
  • #16
pues estoy pensando q una tinta con dos gotas de Varon Dandy, tiene q ser...una cosa muy grande...

no?

saludossssssss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie