• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pregunta

Estado
Hilo cerrado
P

Pilot

Novat@
Sin verificar
Estaba pensando como usuario de plumas que uso haceis vosotros de ellas. Me explico, me gustan como con los relojes, para usarlas. Y me ocurre un poco como con la excell, que me divierte pero si no tienes necesidades que cubrir con ella pues como que no la utilizas. Y dado que como cada vez utilizamos menos el papel con estos cacharros llamados ordenadores, y que además para firmar me parece más comodo el boligrafo, pues que como no las uso tanto como me gustaria. ¿Y vosotros? ¿que artimaña os buscais para darle el uso que merecen?.

Gracias por contestar.

Saludos.
César
 
Ciertamente es muchísimo más cómodo para el día a día un bolígrafo o un roller.

Yo las plumas sólo las uso para firmar (lo que sea menos en papel calco ;-) ) y para hacer autodefinidos, una de mis pasiones :-P

Un saludo
 
Pues yo trabajo en una oficina, llevo siempre una encima y la utilizo para firmar, pero también para cualquier anotación, nota o lo que sea que tenga que escribir.

Me he acostumbrado y la uso casi como si fuese un bolígrafo. Hasta tengo la tinta en el trabajo para recargarla.
 
Gracias por las respuestas, pero no os gustaria tener la necesidad de usarla mucho más?.

Saludos.
César
 
por supuesto que si,para eso estan,la suavidad con que escriben,como se desliza por el papel,el agradable tacto en tu mano,la ceremonia de cargarlas.
yo personalmente escribo siempre que puedo,notas sin sentido,pequeños pensamientos,alguna que otra poesia para mi santa,aunque no soy poeta a ella le vuelven loca.
busco la oportunidad para utlizarla siempre que puedo,o simplemante el limpiarlas es maravilloso en si.
un salute.
 
Pues es cierto. Yo siempre estoy buscando ocasiones para escribir y cada vez es más difícil.
Yo siempre aydo a mi hila a estudiar y ahce los deberes y ésto es una ocación increible para escribir. Tanto que le he contagiado mi pasión por las plumas, la de os relojes lo hice hace tiempo. Soy un monstruo.

También hago caligrafía. Es muy relajante y cuando en la oficina hablo por teléfono hago garabatos y caligrafía de nuevo.

Para mí es muy importante escribir, porque me gusta mucho y por que tengo muchas plumas
 
Pues yo las utilizo para todo: firmas, rellenar informes en el trabajo, notas de agenda, pensamientos, poemitas y letras de canciones, etc. etc.
No uso apenas bolígrafo, aunque suelo tener uno a mano por si me lo piden.
Me encanta escribir y nada mejor que una pluma para ello.
Saludos.
 
Pues es cierto. Yo siempre estoy buscando ocasiones para escribir y cada vez es más difícil.
Yo siempre aydo a mi hila a estudiar y ahce los deberes y ésto es una ocación increible para escribir. Tanto que le he contagiado mi pasión por las plumas, la de os relojes lo hice hace tiempo. Soy un monstruo.

También hago caligrafía. Es muy relajante y cuando en la oficina hablo por teléfono hago garabatos y caligrafía de nuevo.

Para mí es muy importante escribir, porque me gusta mucho y por que tengo muchas plumas


Efectivamente. Yo también he encontrado un filón ayudando a mi hija con los deberes. De todos modos voy a probar como dices con la caligrafia y las casi poesias a la santa (espero no estropearlo).

Saludos.
César.
 
Yo, por mi trabajo, escribo bastante: notas, agenda, esquemas, resumenes, borradores, etc. Y es un enorme placer usar alguna de mis queridas plumas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie