• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pregunta

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roller

roller

Milpostista
Sin verificar
He visto escrito en diferentes hilos de este foro el nombre de Teri Morris, Tery , Terry, Terry Morris Alguien me puede informar quien es y cual es su pagina web
gracias
 
He visto escrito en diferentes hilos de este foro el nombre de Teri Morris, Tery , Terry, Terry Morris Alguien me puede informar quien es y cual es su pagina web
gracias


Hola Roller. Es esta:
lostlink.jpg


Un saludo :Cheers:.
 
Éste es su coche:
lostimage.jpg

Y con él realiza viajes en el tiempo para traer del pasado plumas en estado NOS, sobre todo Sheaffers.
 
Su nombre correcto es TERI MORRIS, ni Terri ni Terry ni nada que se le parezca.

Bueno... un poco, sí :D
 
gracias por aclararmelo
 
Yo le he comprado y todo perfecto.
 
Acabo de ver esa página. Me parece increible la cantidad de artículos NOS que vende. Y a qué precios.
¿Realmente son plumas nuevas y auténticas? He visto las Sheaffer y me he quedado 8o
 
Yo le he comprado varias plumas y todo ha ido perfecto. En una semana más o menos he recibido las plumas en mi casa. Además, te suele hacer un regalo. En cuanto a la calidad y el trato: EXQUISITOS. Que conste que no tengo ninguna relación con Teri, pero es una vendedora intachable.

Saludos
 
Sigo explorando su página. Creo que hoy mismo caeré en la tentación ::cry::
 
  • #10
Le compré una pluma Eversharp flex y , como los compañeros, en 10 días en mi casa. La pluma era antigua, nueva, con sus pegatinas de la tienda, sin usar y con algún anillo dorado un poco picadillo por óxido como ya me habían avisado por las fotos y el texto de los anuncios en la página. Funciona correctamente.
Me envió de regalito una sheaffer muy fea que dí de premio al trabajo de una alumna, la nena quedó muy contenta y todas sus amigas pusieron carilla de envidia.
Saludos
 
  • #11
Yo también le he comprado varias veces y siempre perfecto. Tengo varias plumas de esas de regalito tan horterillas pero que se agradecen.
 
  • #12
Yo también le he comprado sin ningún problema, tiene mucha variedad y precios
 
  • #13
Creo que casí todos hemos comprado algo a Tery es una vendedora seria, profesional y habla contigo por Correo como si te conociera, te busca lo que necesites, totalmente recomendable.
 
  • #14
Desde luego, desconozco por qué llamais feos u horteros los regalos. Donde se ponga una buena sheaffer nononsense con balones de fumbol, ... ¿quién quiere una montblanc? :D

La vendedora: Un diez, como sus productos.
 
  • #15
Le compré una pluma Eversharp flex y , como los compañeros, en 10 días en mi casa. La pluma era antigua, nueva, con sus pegatinas de la tienda, sin usar y con algún anillo dorado un poco picadillo por óxido como ya me habían avisado por las fotos y el texto de los anuncios en la página. Funciona correctamente.
Me envió de regalito una sheaffer muy fea que dí de premio al trabajo de una alumna, la nena quedó muy contenta y todas sus amigas pusieron carilla de envidia.
Saludos

Profes como tu ya quedan pocos... pero si, hay que fomentar el uso de las plumas entre los jovenes, tu alumna puede acabar mas adelante presentandote los examenes escritos en semiflexible y eso es un punto mas de nota ;-)
 
  • #16
Profes como tu ya quedan pocos... pero si, hay que fomentar el uso de las plumas entre los jovenes, tu alumna puede acabar mas adelante presentandote los examenes escritos en semiflexible y eso es un punto mas de nota ;-)


Pues sí, como si tienes que darle 11 sobre 10!!!! :ok::
 
  • #17
Hola a todos

Yo también en caido en la tentación, y le he comprado una Eversharp 713. El trato impecable y puesta en Canarias es 8 días y como regalo una sheaffer nononsense.

Vendedora totalmente recomendable.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie