• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pregunta

  • Iniciador del hilo javierin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javierin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, ¿creeis normal que una estilográfica enviada desde Alemania el día 28 de diciembre, a día de hoy (más de catorce días después) no la haya recibido todavía? En ocasiones hago compras en Japón, y en una semana las tengo. La única información del localizador de envíos de correos es: "Salida de la oficina internacional de origen". Gracias,
 
Buenos días,

A mi me pasó algo parecido, me enviaron desde Alemania (Hannover) unas plumas el 14 de diciembre (por correo aéreo prioritario) y me llegaron el 5 de enero, aunque por aquel entonces se juntaron las Navidades y el caos aéreo en Frankfurt (por la nieve).

De todas maneras Deutsche Post tiene página de seguimiento y se pueden hacer reclamaciones, creo que a partir de 1 mes desde que se hizo el envío.

Un saludo.
 
No es normal pero en alguna ocasion pasa. De todas formas si la cosa se demora 20 o mas dias, ya tocaria preocuparse
 
A mi me enviaron un par de Plumas de Alemania el dia 4 de Enero por https://www.dpd.com/de/de/ y el Viernes 7 estaba ya en Cataluña, la recibí el dia Lunes 10 de Enero. También he recibido pedidos de Alemania y Holanda de Hardware y puedo decir que son muy serios, 2-3 días en casa por agencia, de Japon en 4 dias suele llegar a barajas y 3 dias de Barajas a mi domicilio (this is spain :D). Yo enviaría un email al servicio de atención al cliente de la agencia alemana que te lleva el transporte con tu tracking number y a ver que te cuentan.

Un saludo.
 
afurones, borregoferoz, pepillo:

Muchas gracias por vuestra respuesta. Hoy me ha llegado por fin. Cuando aprenda a poner fotos, la presentaré.
 
¿Y qué modelo es, si no es mucha indiscreción? ;-)
Yo también estoy pensando en comprar una en Alemania. Concretamente una M600 en una tienda de eBay que se ha comentado por aquí. Tengo que enterarme un poco más, pero el precio es tentador.
 
¿Y qué modelo es, si no es mucha indiscreción? ;-)
Yo también estoy pensando en comprar una en Alemania. Concretamente una M600 en una tienda de eBay que se ha comentado por aquí. Tengo que enterarme un poco más, pero el precio es tentador.
Hola Diego F,

Es una M400 White ("concha de tortuga") punto F. Preciosa!
 
Seguro que lo es. Gran eleción :ok::
 
Guau, eso merece ser compartido con unas fotos :popcorn:. Felicidades.
 
  • #10
Las Tortuga de Pelikan en mi opinion son las mas bonitas.
 
  • #11
Una pelícano-tortuga sería la envidia del Dr. Moreau.
 
  • #12
Estoy muy de acuerdo contigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie