• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una preciosidad

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manolo74

manolo74

Habitual
Sin verificar
Hola,

llevo algunos años viendo plumas, y siempre hay maravillas que no conoces, pero quizás la que más me ha gustado desde el punto de vista estético es esta.

lostlink.jpg


Además, es que la veo perfectamente "ponible" para el día a día. No es especialmente llamativa, tiene relación con el espacio (siempre me ha gustado la carrera espacial), es azul (mi color favorito junto con el negro)...lo tiene todo.

El precio la deja muy lejos de mi alcance ::cry::, pero como pille una quiniela...

¿cuáles son vuestros "griales"? ¿las que os comprarías ya mismo si os cayera una lotería?

lostlink.jpg
 
Te voy a decir dos, Manolo: La "ponible" sería una Edson y la :laughing1:disponible:laughing1:Ed. Lim. Pelikan Maki-e
 
Manolo, yo te diré también dos.

Montblanc Lorenzo de Medici:drool:
lostlink.jpg

y la segunda Visconti Templari :drool::drool:
lostlink.jpg
:drool:

Lástima de primitiva........:-((::bash::
 
Ciertamente es una elegante pluma con ese porte desenfadado de uso diario. La Classic Pens LB3 Jupiter, es un lujo bajo piel de cordero.

Muy buen gusto!
 
Hola a todos, todas,

Yo, sin desmerecer la tuya y la del resto de compañeros (las futuribles quiero decir, que parece que habla uno de otra cosa ::blush::), me compraría la Namiki Emperor Laca Roja o Urushi red.

Aunque solo fuera para mirarla.

La podeis ver en Rey,