• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una preciosidad

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manolo74

manolo74

Habitual
Sin verificar
Hola,

llevo algunos años viendo plumas, y siempre hay maravillas que no conoces, pero quizás la que más me ha gustado desde el punto de vista estético es esta.

lostlink.jpg


Además, es que la veo perfectamente "ponible" para el día a día. No es especialmente llamativa, tiene relación con el espacio (siempre me ha gustado la carrera espacial), es azul (mi color favorito junto con el negro)...lo tiene todo.

El precio la deja muy lejos de mi alcance ::cry::, pero como pille una quiniela...

¿cuáles son vuestros "griales"? ¿las que os comprarías ya mismo si os cayera una lotería?

lostlink.jpg
 
Te voy a decir dos, Manolo: La "ponible" sería una Edson y la :laughing1:disponible:laughing1:Ed. Lim. Pelikan Maki-e
 
Manolo, yo te diré también dos.

Montblanc Lorenzo de Medici:drool:
lostlink.jpg

y la segunda Visconti Templari :drool::drool:
lostlink.jpg
:drool:

Lástima de primitiva........:-((::bash::
 
Ciertamente es una elegante pluma con ese porte desenfadado de uso diario. La Classic Pens LB3 Jupiter, es un lujo bajo piel de cordero.

Muy buen gusto!
 
Hola a todos, todas,

Yo, sin desmerecer la tuya y la del resto de compañeros (las futuribles quiero decir, que parece que habla uno de otra cosa ::blush::), me compraría la Namiki Emperor Laca Roja o Urushi red.

Aunque solo fuera para mirarla.

La podeis ver en Rey,
https://www.papeleriarey.com/item/1263/
 
¿De las modernas?
lostlink.jpg

lostimage.jpg


MB Patrons of Art Pedro El Grande, Catalina la Grande, Papa Julio, y SL Agatha Christie.
peter_the_great_H_01.jpg
cahterine_II_the_great_H_01.jpg
John_Harrison_h_01.jpg
agatha_christie_H1.jpg

Nakaya Piccolo Cigar Kuro-Tamenuri Extra flex nib.
lostimage.jpg

Piccolo2-02.jpg


Visconti Divina Proporcione
05dp2.jpg

Pelikan Toledo M900 20k y Dragon & Phoenyx
04drag3.jpg

lostimage.jpg

Pelikan Blue Planet, Pelikan M 800 Tortoise
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Mb Skeleton
set.jpg

Stipula Suprema u Optima Nuda
04demo2.jpg
lostimage.jpg

Pelikan M800 demo y Pilot Custom 823
demo2.jpg

lostimage.jpg

Stipula Treville
lostimage.jpg

Omas Arco/Arte Italiana Paragon
05arc4.jpg

Omas Wild Celluloid. serie completa.
OGroup-03L.jpg


Éstas, sólo del primer tirón....tantas plumas y tan poco tiempo.
 
Ondina, ve ahorrando :D :D :D
 
Ondina con una lotería no te llega, necesitas tambien una herencia...:laughing1:
 
Ni con el Gordo de Navidad, ya lo sé. Herencias, nada. Creo que meterme en política va a ser mi única opción.:flirt:

Manolo, si te gusta esa pluma, échale un vistazo a la Monteverde Walt Disney Fantasía. La trajo un amigo este verano; las secciones metálicas no son lo mío, pero la pluma, es muy chula.
 
  • #10
Jolín, Ondina, ¿qué tienes? ¿un fichero con todas las fotos de tus "deseadas"?

a algunas de las que has puesto tampoco le haría yo ascos...la Pelikan maki-e la pondría en un primerísimo lugar, las Omas wild (la 2ª y la verde), aunque la Arco no me llama tanto la atención. De las MB que habeis puesto, la Lorenzo de Medicis es la que más me gusta. Las demo es que siguen sin gustarme.
Menos mal que soñar es gratis.
 
  • #11
Podéis dejar de poner fotos !!! ::bxd::::bxd::::bxd::

$$$ ::cry::::cry::::cry::
 
  • #12
Es verdad no haceis mas que emponzoñar.
 
  • #15
Hola,

llevo algunos años viendo plumas, y siempre hay maravillas que no conoces, pero quizás la que más me ha gustado desde el punto de vista estético es esta.

lostlink.jpg


Además, es que la veo perfectamente "ponible" para el día a día. No es especialmente llamativa, tiene relación con el espacio (siempre me ha gustado la carrera espacial), es azul (mi color favorito junto con el negro)...lo tiene todo.

El precio la deja muy lejos de mi alcance ::cry::, pero como pille una quiniela...

¿cuáles son vuestros "griales"? ¿las que os comprarías ya mismo si os cayera una lotería?

Ánimo Manolo, la preciosidad que nos has mostrado la tienes aquí más barata.:D
lostlink.jpg

No conozco la tienda pero son casi 500 dolares menos.:whist::
 
  • #16
Ondina,

vaya arsenal de deseos:drool::drool::drool:::cry::::cry::, a mi las demostrator no me gustan mucho pero el resto:drool::drool::drool:
Menudo repertorio nos has mostrado::bxd::,..........
 
  • #18
Hola,

llevo algunos años viendo plumas, y siempre hay maravillas que no conoces, pero quizás la que más me ha gustado desde el punto de vista estético es esta.

lostlink.jpg


Además, es que la veo perfectamente "ponible" para el día a día. No es especialmente llamativa, tiene relación con el espacio (siempre me ha gustado la carrera espacial), es azul (mi color favorito junto con el negro)...lo tiene todo.

El precio la deja muy lejos de mi alcance ::cry::, pero como pille una quiniela...

¿cuáles son vuestros "griales"? ¿las que os comprarías ya mismo si os cayera una lotería?

lostlink.jpg
Yo, todas las Demostrator que ha puesto Ondina en sus fotos.
Para uso diario, eso si !!!!!
 
  • #20
Yo soy un rococó descerebrado

Visconti Taj Mahal en plata y cualquier Krone de serie limitada :drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
Ay Serenite..., yo te hacía mas en el lado austero...
 
  • #23
Yo soy muy sencillo y me conformaría con todas las que habéis nombrado,no soy muy exigente.
 
  • #24
La Namiki Emperor Urushi Red, si vendo algunas cosillas, quizás...
 
  • #25
En mi opinión.......a partir de un cierto límite económico la pluma pasa de ser un elemento de escritura a ser una joya......y a mi me gustan para escribir con ellas......tampoco por que sean plumas deseadas deben de ser inalcanzables......se me ocurren....en nuevas.....

Omas arco

Sailor king of pen

Nakaya....el modelo a elegir sería discutido y.......discutible....:D

Un saludo.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie