• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

precios montblanc

  • Iniciador del hilo MISTER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MISTER

MISTER

Quasi-forer@
Sin verificar
¿Donde podría ver los precios de montblanc?.

Muchas gracias
 
Bufff... creo que va a ser difícil porque MontBlanc no vende por Internet (Ni permite a nadie que venda plumas MontBanc por Internet).
 
Bueno en realidad a mi lo que me interesan son los bolígrafos, pero imagino que es lo mismo. ¿Asi que solo lo puedo saber yendo a un punto de venta?.

Pués que mal. Paso de ir a preguntar por algo que no voy a comprar en ese momento. Me da mucho palo.

Que otras marcas de prestigio hay?. Yo no se nada del mundo de las plumas y los bolígrafos, pero si me apetece tener algo bueno. Creo que es de esas cosas que se han de tener.
 
Si dejas unas pistas de más o menos el uso que le vas a dar, tipo de letra, y los gustos estéticos, te podrán ayudar.

Un saludo.
 
Echa un vistazo a esta web. No son distribuidores autorizados pero sus precios llevan descuento ya que MB no permite a sus distribuidores hacerlos.
 
Uso le voy a dar poco y para tenerla en casa.
Mi letra es espantosa hasta el punto de que me da verguenza rellenar un formulario.
Y estéticamente me gustan las montblanc Meinsterstuck en pasta y dorado, aunque la verdad no he visto mucho más.
 
Uso le voy a dar poco y para tenerla en casa.
Mi letra es espantosa hasta el punto de que me da verguenza rellenar un formulario.
Y estéticamente me gustan las montblanc Meinsterstuck en pasta y dorado, aunque la verdad no he visto mucho más.


Mira MISTER, como orientación y si te gustan las Meisterstück (resina negra y adornos en oro) la cosa anda así más o menos: En plumas tienes, de más pequeña a más grande, desde la 144 (Mozart) sobre los 300 euros, la 145 (Chopin) 375 euros, La 146 (Le Grand) 470 euros, la 147 (Traveller, esta lleva cartuchos y convertidor a émbolo, como las 144 y 145) 480 euros, y la 149 que cuesta 570 euros (la 146 y 149 solo las tienes con émbolo integrado como sistema de carga, es decir, necesitas tintero para utilizarlas).
Todos estos precios son oficiales sin descuentos, aunque si te lo curras podrás conseguir en tienda física un descuento del 10% más o menos, y si buscas en internet te saldrán más baratas, pero con el inconveniente de no poder probar la pluma que compras.
Hay muchas más Montblanc Meisterstück, en plata, oro y platino, en platino, etc..., pero los precios de estas empiezan en 700 euros y te llegan fácilmente a los 7.000 euros. En Google tecleando "Estilográficas Rey", ó "La casa de la estilográfica" puedes ver muchos modelos de Montblanc y su precio, curiosea un poco y te vas haciendo una idea general. Saludos.
 
Gracias, aunque a mi lo que me interesan son los bolígrafos.
 
  • #10
Gracias, aunque a mi lo que me interesan son los bolígrafos.

por cierto, ¿que diferencia hay entre bolígrafo y rollerball ?

Los bolígrafos andan unos 100 euros menos que las plumas en cada uno de los modelos. En las páginas que te he indicado también tienes precios de bolígrafos. Y creo que el rollerball está entre la pluma y el boli, con una tinta más fluida que el boli, y de escritura más cómoda, sin tener que apretar tanto como el boli sobre el papel. Saludos.
 
  • #13
ufff creo que está complicado.... a no ser que te pases por una tienda autorizada y preguntes por el modelo en cuestión.... yo hice eso con mi roller boheme...
saludo
 
  • #14
por cierto los boligrafos y los roller tienen el mismo precio, varia la escritura que es mucho mas suave y suelta en el roller, yo he usado los dos y al final me quedé con roller definitivamente... Losprecios recuerdo que empezaban en 165€ de ahi en adelante(este precio era para las clasicas de toda la vida)...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie