• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El precio de la tinta

Estado
Hilo cerrado
LGT

LGT

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si ya sabíamos que el precio de los cartuchos de tinta y tóner para la impresora hacía este líquido proporcionalmente más caro que la sangre o el petróleo aquí os dejo un enlace a la página del gurú Glenn Marcus sobre el precio de la tinta para estilográficas...

http://www.marcuslink.com/pens/views/2010-02.html

Viendo el precio de Visconti cada día estoy más convencido de que los envases de plástico no tienen, ni mucho menos, 50 ml de tinta por mucho que así esté grabado en su base. Cada vez que comparo con los tinteros de Waterman empiezo a sospechar porque compré un tintero Visconti azul por 3.50 y el azul florida no se vende por menos de 4.50...


:bye:
 
Interesante web, da que pensar.
 
Pues si ya sabíamos que el precio de los cartuchos de tinta y tóner para la impresora hacía este líquido proporcionalmente más caro que la sangre o el petróleo aquí os dejo un enlace a la página del gurú Glenn Marcus sobre el precio de la tinta para estilográficas...

http://www.marcuslink.com/pens/views/2010-02.html

Viendo el precio de Visconti cada día estoy más convencido de que los envases de plástico no tienen, ni mucho menos, 50 ml de tinta por mucho que así esté grabado en su base. Cada vez que comparo con los tinteros de Waterman empiezo a sospechar porque compré un tintero Visconti azul por 3.50 y el azul florida no se vende por menos de 4.50...



El mio de Waterman Florida blue me costo 4,20€ en el C.I, lo recuerdo porque tiene el precio puesto por donde se abre la cajita.:ok::
 
Pues compré un tintero el otro día en el Corte Inglés y me cobraron 4.50 aunque en la etiqueta ponía 4.56
Habrá que hacer una conjunta al CI sevillano...
 
Pues compré un tintero el otro día en el Corte Inglés y me cobraron 4.50 aunque en la etiqueta ponía 4.56
Habrá que hacer una conjunta al CI sevillano...
Tengo que decirte que el mio lo compre a finales de Diciembre, es posible que haya subido a principios de año, imagino que los CI tendrán todos el mismo precio, pero tampoco lo sé seguro.
 
Pues no sé que deciros, yo gasto unos 60 euros al año en tintas, y a mí me parece que, salvo alguna excepción y tintas de edición limitada, en general el precio de los tinteros de la mayoría de las marcas no me parece caro. Claro que si lo medimos en litros es otra cosa, pero yo creo que hay que medirlo en términos de duración del tintero y satisfacción con la tinta que contiene. Saludos compis.
 
Pues no sé que deciros, yo gasto unos 60 euros al año en tintas, y a mí me parece que, salvo alguna excepción y tintas de edición limitada, en general el precio de los tinteros de la mayoría de las marcas no me parece caro. Claro que si lo medimos en litros es otra cosa, pero yo creo que hay que medirlo en términos de duración del tintero y satisfacción con la tinta que contiene. Saludos compis.
Estoy contigo, a mi el tintero me dura mucho ( ahora que no suelo escribir mucho), así que le saco provecho y rentabilidad.
 
Este markuslink siempre dando información interesante.
Yo el precio de la tinta Waterman no la veo excesiamente cara, 50 ml por 4 €, 80 € por litro... Visto así, pues parece caro, pero para un tintero que gasto al año...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie