• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pre y Post Pen Show BCN

Estado
Hilo cerrado
Rmp

Rmp

Milpostista
Sin verificar
Hola

Pues esta pasada semana ha sido de lo más rara.


- El martes gano una subasta inesperada a un precio que aún no entiendo ::Dbt::
- Meses esperando el Pen Show y va y un tema familiar hace que sólo pueda pasarme un ratito. ::bash::
- Voy al encuentro a comprarme una italiana y acabo con una alemana.:huh:

Lo único que es cierto, es que ambas compras han sido de lo mejor que he hecho, sobretodo la de la subasta, que creo que todo el mundo debia estar mirando el futbol y fui el único que pujó. La adjudicación fue casi a un 10% de su precio 8o.

Este hecho, es a la vez, en mi caso, algo incoherente, ya que he comprado por su buen precio y no por tenerlas en el primer puesto de las futuribles. Actuar así es un peligro. Se pueden hacer locuras. Aunque son bievenidas por la puerta grande.

Bien, os las presento. La pre Pen Show, esta magnífica Legacy I, nueva a estrenar que nunca ha sido cargada:

lostimage.jpg




lostimage.jpg



Plumin F, suave, suave:

lostimage.jpg




lostimage.jpg



Y aquí con su hermana gemela y su madre (PFM V):

lostimage.jpg





Y ahora la del Pen Show: Una MB 146, pero de las del plumín monocromo, de los 80 (creo). Hace tiempo que quería este modelo en concreto y no otro.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El plumin, que está entre un M y un B, va de miedo.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y ahora, con su hermana pequeña y su hermana mayor:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Al fin juntas!!!:yhoo::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Bueno, y perdonad el rollo. Queria compartirlas con vosotr@s


Un saludo

Rubèn
 
Enhorabuena, muy buenas compras.
 
Ambas son compras maestras, amigo Rubén :ok::; hay que felicitarte por tener tan buen gusto, se ven en perfecto estado, y lucen lo suyo, quizás la apariencia de la Legacy I al ser NOS no tenga demasiado mérito, pero es que la Montblanc 146 también está impecable. Que las disfrutes muchísimos años con salud. Un fuerte abrazo, amigo :friends:.
 
Que compras¡¡¡¡ La verdad cualquiera de las dos ha sido todo un acierto, la Legacy I mejor imposible, y la 146 de verdad bonita, con esa ventana corrida, toda una maravilla.

Ahora sólo te falta la hermana mayor de esa Legacy I, la PFM IV, por el capuchón se reconoce de forma inmediata la genética Sheaffer.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Una pregunta, del modelo Legacy I, hubo alguna con el capuchón totalmente dorado, como la PFM V?

Un saludo
 
Preciosas ambas; cómo lucen entre su parentela. ¡Enhorabuena!
 
Que compras¡¡¡¡ La verdad cualquiera de las dos ha sido todo un acierto, la Legacy I mejor imposible, y la 146 de verdad bonita, con esa ventana corrida, toda una maravilla.

Ahora sólo te falta la hermana mayor de esa Legacy I, la PFM IV, por el capuchón se reconoce de forma inmediata la genética Sheaffer.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Una pregunta, del modelo Legacy I, hubo alguna con el capuchón totalmente dorado, como la PFM V?

Un saludo

Sí, Jonas0304, de las tres primeras terminaciones aparecidas en 1995, una llevaba el capuchón completamente dorado (ref. 842), de las que yo tengo una, otra era como la del amigo Rubén (ref. 841), y una tercera con el capuchón en laca negra como el cuerpo, con una banda dorada en su base (ref. 840). Ya en 1996 aparecieron las de colores verde, rojo, y azul. Saludos :Cheers:.
 
¡¡Felicidades !!
¡¡Qué bonitas !!
 
Excelentes plumas.
Enhorabuena , y que las disfrutes.
Nota.- Me ha gustado la introducción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie