• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡La Poya en venta por 1000 Euros!

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Para quienes estén interesados, un forero de FPN vende su Poya

lostlink.jpg


... dice que vale mucho más que eso y que piezas así rara vez se ven en subasta :D
 
Eso es que ya vendió su Mitsubishi Pajero... :-)
 
Es que para vender algo asi hace falta tener una pluma que sea... LA POYA!
 
Ciertamente llaman la atención estos nombres comerciales tan poco afortunados: Mitsubishi Pajero, Mazda Laputa, Ford Corrida, Nissan Moco... El caso es que lo de la Poya tiene su explicación: "poya" (pronunciado "pua-iá") significa en un dialecto provenzal "monte, pico", (similar al francés "puy") y al parecer es el nombre con el que conoce en los Alpes suizos a la trashumancia. Eso me cuadra más, dado que la marca Carand'ache es suiza. Pero desde luego le han puesto a la pluma un nombre que es La Poya.
 
Última edición:
Mazda LaPuta es evangélico, ¿no se dice que la Magdalena era una mujer de la vida?
 
Callaaa, que ahí tengo mi Markiaro Gaiola, y va de lujo :D
 
Yo guardo el dinero en rabo bank
 
Para quienes estén interesados, un forero de FPN vende su Poya

lostlink.jpg


... dice que vale mucho más que eso y que piezas así rara vez se ven en subasta :D

Pues es una rara avis....yo la tuve en mis manos en un pen room.... :whist::
Un saludo
 
Es curioso llegar a vender ... lo que habéis dicho
 
  • #12
Perdón por este hilo pueril: no me pude resistir.
Espero que no moleste a nadie.
Hay que reírse de vez en cuando.
 
  • #14
Ciertamente llaman la atención estos nombres comerciales tan poco afortunados: Mitsubishi Pajero, Mazda Laputa, Ford Corrida, Nissan Moco... El caso es que lo de la Poya tiene su explicación: "poya" (pronunciado "pua-iá") significa en un dialecto provenzal "monte, pico", (similar al francés "puy") y al parecer es el nombre con el que conoce en los Alpes suizos a la trashumancia. Eso me cuadra más, dado que la marca Carand'ache es suiza. Pero desde luego le han puesto a la pluma un nombre que es La Poya.


Pajero en el resto del mundo, Montero en España. Los nombres que le ponen a alguns cosas no se hacen pensando en español. En algunos casos tienen que modificarlos cuando el producto llega a España. Sin embargo hay empresas, como Audi, que pasa de estas cosas y siguen con su nombre original. Audi Q3 (cutres). Parece que no ha tenido incidencia en la venta del producto.
 
  • #17
Recuerdo una de mis primeras clases para sacar el nivel advance de inglés, cuando la profe dijo que ponerse ropa se dice "to put on" todo el mundo se rió, a lo que ella dijo con su acento británico... no puedo creer que esto aún haga gracia a estudiantes de advance. Qué le vamos hacer, nos hace gracia el kk culo pis por más que nos lo repitan [emoji1] [emoji1]
 
Última edición:
  • #19
En este sótano hay gentes geniales
 
  • #20
Si todo tuviese que ser serio, riguroso y formal, me iría a otro sitio por lo aburrido que me resultaría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie