• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Postea tus italianas

  • Iniciador del hilo Jose Figueroa
  • Fecha de inicio
J

Jose Figueroa

Visitante
Viendo la invasión de pajarracos que padecemos estos días(que envidia me dais), propongo postear las italianas que tengamos.
Empiezo con una Delta PRofili, espero que me sigais:
lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
¿posteo otra vez la Omas 360? Es que la única italiana que tengo :laughing1:
 
Pues yo les dejo imágenes de dos plumas Italianas, modernas las dos, con grandes prestaciones, de las que ya he posteado en su momento en el foro.

La primera una Montegrappa, modelo Nero Uno, con plumín en de oro 18K rodiado, con una escritura muy suave pues el plumín es elástico.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


La segunda es una Omas, modelo Tokio en celuloide de algodón en color verde, también con el plumín en 18K elástico, muy suave al escribir, es una delicia su uso a pesar de no ser de los modelos de gama alta de esa casa.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
¿No se te baila de vez en cuando el enrosque al cuerpo? La mía es exactamente igual con ese bonito tono azul pero a la larga me disgusta el agarre metálico y que "baile" el agarre con el cuerpo.



Viendo la invasión de pajarracos que padecemos estos días(que envidia me dais), propongo postear las italianas que tengamos.
Empiezo con una Delta PRofili, espero que me sigais:
lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estas son las mías: Lógicamente hay que quitar la japonesa, la pajarraco y la inglesa sustituyéndolas por una Omas Milord en negro, otra Visconti Van Gogh en azul (no maxi) y una A88 Big con capuchón cromado.

Casualmente hoy ando con la O Milord con Havanna de Waterman, la D Vintage gris lava con negro y la D Vintage rojo sangre con rojo 50% Lamy y Waterman.



lostimage.jpg
 
Última edición:
Para ahura999:

Al principio sí que se me desenroscaba y bailaba, pero lo si cierras a conciencia, no te dará ningún problema, al menos a mí.

PD: pedazo de harén que te gastas compañero, enhorabuena.
 
Mi única Italiana, por ahora.
Aurora Ypsilon, naranjita.
lostimage.jpg
 
Muy bonita esa Ypsilon naranja, yo tengo la mira puesta en una pero es lacada en color café con pequeños trazos como mármol.

Y por cierto aprovecho que se me andaba olvidando otra Italiana que anda en mi caja, una Visconti Van Gogh midi, con celulodide blanco y negro.

2A4D231CC1394CB4D163374CB4D14F.jpg
 
  • #10
Estas son las mías: Lógicamente hay que quitar la japonesa, la pajarraco y la inglesa sustituyéndolas por una Omas Milord en negro, otra Visconti Van Gogh en azul (no maxi) y una A88 Big con capuchón cromado.

Casualmente hoy ando con la O Milord con Havanna de Waterman, la D Vintage gris lava con negro y la D Vintage rojo sangre con rojo 50% Lamy y Waterman.



lostimage.jpg

Compañero: ¡Como nos cuidamos!

Esa Montegrappa Extra es muy bonita
 
  • #11
No soy muy de italianas, pero pongo alguna de las mías.

Aurora 88

lostimage.jpg


y esta pequeña Omas 555F plumín flexible.

lostimage.jpg
 
  • #12
Hola a todos,
tengo cirerta predileccion por las italianas, adjunto un par de Deltas, una Coloseum y una YK2, espero que continue.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #13
Sólo tengo una Omas Goya...

P6070006.jpg


P6150003.jpg


:ok::
 
  • #14
Por cierto compañero, comparto contigo la predilección por las italianas, sobre todos por las Deltas.
Siempre me ha llamado la atención la Yk2, ¿Qué tal escribe?
Cuentame tus impresiones sobre esta pluma por favor.


Hola a todos,
tengo cirerta predileccion por las italianas, adjunto un par de Deltas, una Coloseum y una YK2, espero que continue.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #17
Delta Papillon

Aquí va otra de las mías:

lostimage.jpg
 
  • #18
Hola loti.

Menos mal que te conocemos; se podría decir que has sacado las fotos de algún catalogo de internet :laughing1: Bonitas italianas.

Un saludo.
 
  • #19
Bonita, bonita, esa pequeñina. Y el plumín flexible debe ser estupendo
 
  • #20
Delta Dolce Vita Soirée

Acabo de recibirla, fotos calentitas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
Estas son las mías: Lógicamente hay que quitar la japonesa, la pajarraco y la inglesa sustituyéndolas por una Omas Milord en negro, otra Visconti Van Gogh en azul (no maxi) y una A88 Big con capuchón cromado.

Casualmente hoy ando con la O Milord con Havanna de Waterman, la D Vintage gris lava con negro y la D Vintage rojo sangre con rojo 50% Lamy y Waterman.



lostimage.jpg

Vaya conjunto más impresionante:clap::clap:.
Yo sólo tengo la Delta Vintage y la Aurora Ipsilon que ya han sido mostradas.
 
  • #22
No soy muy de italianas, pero pongo alguna de las mías.

Aurora 88

lostimage.jpg


y esta pequeña Omas 555F plumín flexible.

lostimage.jpg

:ok::Sencillamente preciosas, haciendo honor a "lo breve si bueno, dos veces bueno".

La Aurora 88 magnifica. De las fotos nada nuevo que comentar.:friends:
 
  • #23
Por cierto compañero, comparto contigo la predilección por las italianas, sobre todos por las Deltas.
Siempre me ha llamado la atención la Yk2, ¿Qué tal escribe?
Cuentame tus impresiones sobre esta pluma por favor.

La Delta Y2K la tengo ya desde hace algunos años, la uso por temporadas y es muy cómoda para el uso diario, tiene para mi un peso y tamaño adecuado como para no tener que ponerle el capuchon, que se puede roscar en la parte posterior. El punto que tiene es fino y es muy suave, lo que mas me atrajo en su momento fue el diseño, algo diferente.
Espero haberte podido ayudar.
 
  • #24
Muchas gracias compañero, me has sido de gran ayuda.

La Delta Y2K la tengo ya desde hace algunos años, la uso por temporadas y es muy cómoda para el uso diario, tiene para mi un peso y tamaño adecuado como para no tener que ponerle el capuchon, que se puede roscar en la parte posterior. El punto que tiene es fino y es muy suave, lo que mas me atrajo en su momento fue el diseño, algo diferente.
Espero haberte podido ayudar.
 
  • #25
Oye, eso tiene una pinta estupenda La has probado ya, ¿ que tal escribe?

Mañana bajo a Alicante, y tengo que ir a Eutimio. Prometo no ir mas a Montiel
 
Atrás
Arriba Pie