• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Post-sentación

  • Iniciador del hilo Rakapen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rakapen

Visitante
Aunque ya he escrito un poco, me presento formalmente: Varón extremadamente joven, de fina sensibilidad y gusto. Fan de Barón rojo, Sostacovich y Chet Baker, y con los dedos manchados de tinta desde la EGB hasta hoy, con un periodo de baja de los últimos 5 años.

Los Reyes magos me trajeron una Cross Bailey que me encanta, y es con lo que escribo a diario.

Todo empezó con la primera comunión.
 

Archivos adjuntos

  • SAM_1942.jpg
    SAM_1942.jpg
    12,2 KB · Visitas: 67
Luego tuve una Waterman, sencilla de plastico negro, que perdí...
En la universidad, una Vector, of course. En azúl, y cuando ya no daba más de sí, en inox.
 

Archivos adjuntos

  • SAM_1941.jpg
    SAM_1941.jpg
    30,1 KB · Visitas: 37
  • SAM_1943.jpg
    SAM_1943.jpg
    33,9 KB · Visitas: 39
Acabé la carrera, y por darme un gusto fuí a la librería de mi barrio y compré la más cara que tenían: Wall Street de Inoxcrom, que nunca llegó a escribir bien, hasta que ahora la he desmontado y limpiado. Ahora es un gusto, me encanta.
 

Archivos adjuntos

  • SAM_1939.jpg
    SAM_1939.jpg
    34,6 KB · Visitas: 38
  • SAM_1940.jpg
    SAM_1940.jpg
    31,8 KB · Visitas: 46
Ahora uso la Cross Bailey que me regaló Melchor, y días después me compré la misma pero en negra. Suaaaaave, y punto medio que me encanta.
 

Archivos adjuntos

  • SAM_1935.jpg
    SAM_1935.jpg
    28,9 KB · Visitas: 42
  • SAM_1937.jpg
    SAM_1937.jpg
    32,3 KB · Visitas: 43
  • SAM_1938.jpg
    SAM_1938.jpg
    32,4 KB · Visitas: 39
¿Tintas? ¿No da igual o qué? ¿hay vida después de la blueblack de parker?

Pues sí, por desgracia para mi montón de leuros.
 

Archivos adjuntos

  • Scan.jpg
    Scan.jpg
    48,4 KB · Visitas: 37
El escaneado no hace justicia a las Herbin. El pervenche es muy bonito, y el gris es alucinante en persona. El papel es de un taco de notas, sorry por la falta de glamour. Eso sí, para escribir, me estoy haciendo fan de Clerfonten.
 
Buenos días paisano, por fin lo has hecho oficial, por cierto muy curiosa tu presentación.
Bueno pues bienvenido al foro y a disfrutar.
Un cordial saludo.
Juantxu.
 
Hola, Rakapen, es un placer ver tus plumas y tus tintas. El azul ese de Herbin me gusta mucho, y con el gris tengo una curiosidad tremenda de ver como será en vivo.
 
Buenos días y bonita presentación.
 
  • #10
Pues bienvenido y que disfrutes mucho. Gracias por mostrar tu material.

Un saludo.
 
  • #11
Bienvenido.
Me ha gustado tu presentación.
Mi primera pluma también fue en la primera comunión, como la de mi hermano y la de muchos otros niños de aquella época. Ahora creo que si no es excepcional es bastante menos frecuente hacer este regalo, con lo que muchos niños no llegarán a descubrir esta bonita afición. Espero que no seamos una "especie en extinción".
Un saludo.
 
  • #12
Buenos días paisano y bienvenido a esta tu casa. 1 saludo.
 
  • #13
Hola,

Se bienvenido al foro. ¡Espero que te lo pases bien!

Josep Lluís
 
  • #14
Una bonita presentación: Bienvenido al foro¡¡¡ (aunque ya hubieras intervenido con anterioridad).

Para muchos, el germen de esta pasión o locura -porque justo es reconocer que tiene tela ...- fue esa primera comunión que junto con aquel libro "Mi Primera Comunión" te regalaban la clásica pluma escolar; en mi caso, no fue una Inoxcrom 77 como la que muestras (creo que por aquella época ni tan siquiera había salido al mercado) sino que se llevaba la Parker 21 o la Inoxcrom 33, de muy similares características, y he aquí la mía, una Inoxcrom 33 blanca que aún conservo y escribe como los mismos ángeles :laughing1:, claro que ya no sale a tomar el sol porque es muy mayor, y un tanto feucha para llevarla un tío con barba canosa ;-)


lostimage.jpg



Saludos, y lo dicho: ¡¡¡ Bienvenido ¡¡¡ y excelentes tintas y plumas.
 
  • #15
Bienvenido a este espacio amable.

Compartimos placeres: estilográficas y Shoskakovitch. Estar escribiendo teniendo como fondo la sinfonía Leningrado es una de mis situaciones favoritas.
 
  • #16
Bienvenido paisano, bonita presentación.:ok::
 
  • #17
Bienvenido al sótano, Rakapen :)

Aunque ya he escrito un poco, me presento formalmente: Varón extremadamente joven, de fina sensibilidad y gusto. Fan de Barón rojo, Sostacovich y Chet Baker, y con los dedos manchados de tinta desde la EGB hasta hoy...

¿Estás seguro de que esas palabras son compatibles? xDD
 
  • #18
Muy curiosa y original tu presentación.

Bienvenido al sótano :ok::

Un abrazo :friends:
 
  • #19
Bienvenido Rakapen, aunque me uno a Sirtoti... "Varón extremadamente joven, de fina sensibilidad y gusto." Me gustaría saber qué es "extremadamente joven" :hmm:

Fan de Barón Rojo... ¿Seguro que es Barón Rojo? Joer, si me dices Leño o Ñu, todavía flipo más... De verdad que me quedo con muchísima curiosidad por tu edad :popcorn:

¡Ostras! Que me olvido de lo propio: bonitas plumas y curioso que también tengas la Gris Nuage de Herbin que se ha estado mencionando en los últimos post :)
 
  • #20
Hola Rakapen! Bienvenido a esta casa, y felicidades por tu tan original presentación, tanto al describir a tu persona, que ha dejado perpleja e intrigada a nuestra querida amiga Papish, (y a mi tambien) y de tus plumas.

Disfruta mucho de este sitio, y ojala que sigamos disfrutando de tus intervenciones.
Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #21
Bienvenido.
Me parece que a unos cuantos nos has hecho rejuvenecer, con eso del "varón extremadamente joven", que es "fan de Barón Rojo" y estudió "la EGB" :laughing1:
 
  • #22
Bienvenido al foro Rakapen. Menos mal que este no es un foro para mayores de 18 años, sino, no podrías haberte registrado.:D Yo con 14 añitos, también le daba a los Barón Rojo, Leño, Obús y demás parafernalia heavy. Luego con la edad, me fui asentando en otros gustos musicales, pero todavía lo recuerdo con cariño. Por lo demás, espero que nos leamos por aquí y nos vayas presentando tus adquisiciones. Saludos.
 
  • #23
Bienvenido seas Rakapen !

Shostakovich y Chet Baker :ok:: pero Barón Rojo ? :nea:
 
Última edición:
  • #24
Bienvenido. Bonitas plumas y genial presentación.

¿Y Obús? El sábado pasado estuve viéndolos... Vuelven los ochenta XD
 
  • #25
Definiciones

Extremadamente joven: persona a la que se le deniega sistemáticamente la petición continuada de vivir màs de 24 horas al día, consecuencia de lo cual el ejercicio de sus pasiones y virtudes queda recortada, para desgracia de la comunidad internacional. Úsase como antónimo de Persona Madura

Persona Madura: consumidor de tv en un tiempo no inferior a un 16% de su vida útil, y votante regular.

Barón Rojo: grupo de referencia mundial en lo que a rock se refiere.

Afortunado: Persona que aún no ha tenido la oportunidad de descubrir a Barón Rojo.

EGB: excusa para juntar a 40 niños en un aula, escribir en cuadernos cuadrículados, y aprender los usos alternativos de la tiza.

Sostacovich: camarada del arte social, autor de su segundo concierto para violín.

Chet Baker: si no hubiese existido Bill Evans, Dios.

Pervenche: no se sabe, pero mola.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie