• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

posicion de la pluma

Estado
Hilo cerrado
S

stork

Forer@ Senior
Sin verificar
¿En qué posición es correct5o dejar la pluma en el bote de los lapices, con la punta hacia arriba o hacia abajo?

Estoy pensando en una pluma Montblanc Boheme, por si eso afecta.
 
Yo desde luego no la dejaría en el bote de los lápices.En cualquier caso, el plumín siempre hacia arriba.
 
Hacia arriba, como en la camisa :ok::
 
A mi me gusta dejarlas tumbadas, así escriben siempre a la primera. Si las dejas con el plumín hacia arriba y pasa un tiempo, se seca y luego no escriba o si lo dejas para abajo a veces pierden tinta.

Saludos
 
Totalmente de acuerdo.........me gusta dejarlas tumbaditas....jaja...como durmiendo....

en la camisa van con el plumin hacia arriba pero es para viajes .....y estancias circunstanaciales....

saluditos
 
Dejar las plumas en el bote?

Es un bote para lápices, o para bolis, no? y se ponen abrecartas o palitos, tijeras, chupachup's, destornilladores, canulas, pinzas, rotuladores "forofitos", termómetros, minas de laiz, borradores -no he puesto gomas, sus jodeis- y más adminículos

Pero para plumas? un "bote" para plumas???

Eing???

Mestaismatandopocoapoco.... primero mojar la ebonita, después esto.

Ya os pasaré la minuta del tratamiento, ya.
 
La estilográfica mejor tumbada, en una bandeja o soporte (o cama), forrada, y en un cajón para que no coja polvo.
Que conste que yo he usado estilográficas "de batalla" toda la vida y las he llevado en el bolsillo de la camisa, del pantalón, en la mochila, etc. Se han caído, las he pisado, se han roto... Les ha pasado de todo. Pero ahora que uso estilográficas más buenas (que al final parece que escriben igual) digo que hay que cuidarlas. ¡Lo que cambia uno con la edad!
Saludos
 
A mi me gusta dejarlas tumbadas, así escriben siempre a la primera. Si las dejas con el plumín hacia arriba y pasa un tiempo, se seca y luego no escriba o si lo dejas para abajo a veces pierden tinta.

Saludos

cierto es, pero desd que ví rodar a mi pequeña hasta el suelo me he quedado traumatizado ::cry::
 
Dejar las plumas en el bote?

Es un bote para lápices, o para bolis, no? y se ponen abrecartas o palitos, tijeras, chupachup's, destornilladores, canulas, pinzas, rotuladores "forofitos", termómetros, minas de laiz, borradores -no he puesto gomas, sus jodeis- y más adminículos

Pero para plumas? un "bote" para plumas???

Eing???

Mestaismatandopocoapoco.... primero mojar la ebonita, después esto.

Ya os pasaré la minuta del tratamiento, ya.

Todo eso tengo en los botes menos lo de ''canulas'' que no se que significa. Pero traqui, que la pluma va en el que no estan ni el destornillador ni las tijeras, que soy muy cuidadoso :D verídico
 
  • #10
Je je siento la ofensa... prometo procurar dejarla tumbada en su cajita, pero es que entonces no la uso!!! por la pereza de sacarla.

Ahora en el bote de lapices tengo lapices, bolis y plumas pilot desechables que van de coña. La Montblanc no sale de su caja, y se seca de no usarla. Tendré que esforzarme más.

Un saludo.

PD. El chupa chups con la bola para arriba o para abajo?
 
  • #12
jeje...hay precedentes....la verdad
 
  • #13
Tienes toda la razón rmrelojes, las plumas cuidaditas, limpias y en un lugar apropiado, para que descansen despues de un dia de trabajo. En la cartera en su funda para evitar que se rayen.
 
  • #14
Además, tumbadidas encima de la mesa delante de la nariz disfrutas viéndolas :drool: (que para eso las compramos, porque si fuera sólo para escribir, con un Bic íbamos sobraos -pa lo que escribimos...:whist::-)
 
  • #15
cierto es, pero desd que ví rodar a mi pequeña hasta el suelo me he quedado traumatizado ::cry::

Te recuerdo querido amigo que las antiguas escribanias son ideales para dejar las plumas sin que se caigan bueno si las dejas en su canal y no sobre el plano inclinado de la mesa.
 
  • #16
Yo las tengo desde hace una semana en el expositor que compré, bien tumbaditas, cojo una cada día y van de cine.... que buena idea pasar por este subforo:ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
408
Atrás
Arriba Pie