• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Portaminas con minas planas

  • Iniciador del hilo Alf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Quiero escribir con lápiz y que quede así:


lostlink.jpg


lostlink.jpg



Para eso necesito ésto:

https://www.wellappointeddesk.com/2...iew-8-random-sketchbooks-including-hot-takes/

La primera versión es un clásico lápiz de carpintero pero modernizado. Muy chulo pero quiero algo más discreto. Mi prebicia no llega a tanto.

El segundo modelo que aparece es el que me parece más adecuado.

Alguien lo conoce o lo tiene?

Saludos,
 
nunca habia visto nada similar..... pero tampoco me lo habia planteado....

pero minas planas nunca habia visto..... solo unas antiguas que eran cuadraditas .... pero.... no estaban extendidas.

saluditos
 
un resultado similar lo encontrarías en algunos portaminas de esos que llevan las minas gordas gordas...

Escribes hasta qeu la punta no sea punta y fuera...

No es LA solución... peeero... no se me ocurre nada más!!!

Saludos!
 
un resultado similar lo encontrarías en algunos portaminas de esos que llevan las minas gordas gordas...

Escribes hasta qeu la punta no sea punta y fuera...

No es LA solución... peeero... no se me ocurre nada más!!!

Saludos!

Pero cuanto la punta queda gastada, el extremo de la mina es redondeado, y no creo que se puedan conseguir los efectos de escritura de las fotos.
 
Me ha gustado, un auténtico lápiz de carpintero mecánico :ok::
 
He encontrado este vendedor en ebay, no se si te dará tiempo para la venta o tiene más pero no sale mal.
lostlink.jpg

Si este no lo tiene puede ser una buena opción buscar este portaminas.
Saludos.
 
Muchas gracias Flamenky, ya he comprado un portaminas de esos. Ya os lo esnseñaré. Probablemente para escribir en chino hace falta ese tipo de punta.
 
El efecto que producen al escribir es magnifico. Alf, gracias por el aporte nunca me lo hubiera imaginado.
 
  • #10
Hola
Cuando puedas, porfa, dinos dónde lo has pillado y pon fotito, que me interesa. El FC chino es una pasada, curioso y con buena pinta.
Gracias
 
  • #11
Ya lo tengo. Escribe muy bien. A ver si hago unas fotos. Lo encontré en Ebay.

Aproveché y compré dos.

Saludos,

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie