Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Hilo: porque me gusta...? - Estilográficas

manolo74 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo llevo un mes con (me vais a dar de gorrazos...) una Inoxcrom Sirocco guilloché cargada con Diamine Oxblood, plumín M que ya sabeis que escribe fino y que eso no es del todo lo mío, pero un plumón...y del país...tengo medio preparada una review para colgarla. Me gusta tanto que he encargado otra con plumín de oro y otro color de cuerpo, para el "fondo de armario".

Y claro, siempre tengo otras cuantas cargadas...quizás últimamente se lleva la palma la Nakaya Portable Writer Heki-Tamenuri que uso en casa, siempre con Herbin Perle Noire. Y le estoy cogiendo unas ganitas a otra Nakaya con plumín musical que no sé si podré aguantarme...

pero esto va por rachas, seguro que el mes que viene tengo otras en el "top five"
    “La diferencia entre la alegría y la felicidad es que la alegría es un líquido y la felicidad un sólido” (J. D. Salinger)

Wahl está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo debo ser infiel por naturaleza, la que más me gusta es la que estoy usando en este momento

mandarino está desconectado SuperForer@

Predeterminado

a mi me pasa lo mismo... jaja siempre busco la definitiva
    Por favor, disculpen mi comentario es el fruto de una lectura ávida y un discurso apasionado.

Maenoba está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgerp1 Ver mensaje
    Ojo, que hay que tener manos de leñador para esa 1000... a mis manitas ya una 800 casi le vienen grande (pero lo sufro con alegria )
    Ja, ja, .. bien que lo adviertes, .. aunque creo que llego.
    Una MB 149 ha sido la única pluma que durante años he visto sobre la mesa y aquí estoy. Aunque reconozco que mi tamaño para el día a día, mejor la MB 146 o la M800.
    Iría buscando en la M1000, el exceso, ese plumín chiquitín, .. ja, ja, .. ¡lujurioso que me estoy volviendo!.
    Salu2.
    - Las penas con P​AM, son menos. - Manufacturas 100​% fabricadas bajo los cánones suizos, solo hay 4, ... Jaeger, Patek, Rolex y ​Zenith.

misterwolf está desconectado Milpostista

Predeterminado

La Astoria Goliath punto BB

ALL OR NOTHING (Small Faces, 1966)

Diogenes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues de las que uso últimamente, me producen mucha satisfacción una Sailor profesional gear, una Delta papillon y una Montblanch
    boheme.

Streep95 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Las que a mi me gustan mucho, mucho como escriben son dos, una Duofold International M y una Omas Ercolessi M. Las dos tienen un plumín jugoso, generoso y muy suave que no fallan nunca por muy rápido que hagas los giros.
    Si perdemos el tiempo, perdemos la vida. / Antes de escribir aprenda a pensar.

javierba73 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Wahl Ver mensaje
    Yo debo ser infiel por naturaleza, la que más me gusta es la que estoy usando en este momento
    +1
    Es muy normal, me incluyo en tu apreciación.

A mí me encantan las Parker 51, la 75 sterling silver fue un capricho y estoy contentísimo con ella y para finalizar las Pelikan.
    In medium virtus.

jorgerp1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo, mañana, voy a desquitarme de la sensacion "de lapiz" de la Aurora 88 con el ultrasedoso y luctuoso trazo de alguna Pelikan 400 (yaya por supuesto) y con punto semiflex finito... de las que dan gran variacion de linea... eso si con tinta discretita

Pepillo está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por pomperopero Ver mensaje
    Yo estoy loquito con las Omas, en concreto el modelo 360 y sus plumines jugosos... ¡Ay Omas! Me han servido para darme cuenta que me encantan los puntos fluidos, en su momento me pareció que tenían demasiado flujo y ahora en cambio me encantan , en mi caso a sido un viaje de no retorno , me da igual que la pluma sea rígida, flexible o itálica; tiene que tener flujo abundante sí o sí. Una reciente adquisición la voy a poner en breves a la venta por este motivo, tiene un punto muy suave con un flujo normal pero para mi gusto se queda corto.

Un saludo.

Como te cuidas Iñaki...ya me contó Iker tu amor por las Omas haha, por cierto que gran tío Iker , yo tengo una Omas 360 de las modernas y me encanta, aunque claro las tuyas tienen mejor pinta, sobretodo por el plumín.

Mi pluma favoritas, la que mas me gusta de mi pequeña colección es mi Sailor con plumín Naginata Togi...aunque ahora con el plumín Music de la Platinum 3776 y el BB Stub de Mottishaw (por cierto, plumín customizado a jugoso...aunque mas que jugoso es un puto rio de tinta haha) también las estoy cogiendo vicio, las uso no para escribir mis apuntes, sino simplemente por escribir, ahora sobretodo poemas y canciones haha cualquier motivo es bueno para usarlas

Un abrazo.
    Última edición por Pepillo; 30/05/2012 a las 21:41
    ​​Parecerá difícil al principio, pero todo es difícil al principio.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Hilos similares

1. Pregunta ¿Os gusta?
    Por IGNACIUS en el foro Foro General
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 24/03/2012, 02:57
  2. Me gusta pero...
    Por Lonchines en el foro Foro General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 20/01/2009, 17:50
  3. Una foto que me gusta, y otra que no me gusta
    Por 4800s en el foro Foro General