Iniciado por
pomperopero
Yo estoy loquito con las Omas, en concreto el modelo 360 y sus plumines jugosos... ¡Ay Omas! Me han servido para darme cuenta que me encantan los puntos fluidos, en su momento me pareció que tenían demasiado flujo y ahora en cambio me encantan

, en mi caso a sido un viaje de no retorno

, me da igual que la pluma sea rígida, flexible o itálica; tiene que tener flujo abundante sí o sí. Una reciente adquisición la voy a poner en breves a la venta por este motivo, tiene un punto muy suave con un flujo normal pero para mi gusto se queda corto.
Un saludo.

Como te cuidas Iñaki...ya me contó Iker tu amor por las Omas haha, por cierto que gran tío Iker
, yo tengo una Omas 360 de las modernas y me encanta, aunque claro las tuyas tienen mejor pinta, sobretodo por el plumín.
Mi pluma favoritas, la que mas me gusta de mi pequeña colección es mi Sailor con plumín Naginata Togi...aunque ahora con el plumín Music de la Platinum 3776 y el BB Stub de Mottishaw (por cierto, plumín customizado a jugoso...aunque mas que jugoso es un puto rio de tinta haha) también las estoy cogiendo vicio, las uso no para escribir mis apuntes, sino simplemente por escribir, ahora sobretodo poemas y canciones haha cualquier motivo es bueno para usarlas 

Un abrazo.
Última edición por Pepillo; 30/05/2012 a las 21:41
Parecerá difícil al principio, pero todo es difícil al principio.