• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡ Por vuestra culpa !!

  • Iniciador del hilo Sirious
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sirious

Sirious

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, a modo de presentación en el sótano.

La verdad, estaba tan tranquilo, paseando de vez en cuando por el sótano, leyendo vuestros comentarios sobre unas y otras plumas, cuando sólo tenía la del pijama verde, y disfrutaba aprendiendo sobre los modelos más representativos, las reparaciones, presentaciones y revisiones, cuando, ... me dio el calentón y ya veis, ... :whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


... ahora tengo las visas en la UVI ::Dbt::

Y estas sólo son los pelíkanos, ... haber quien tiene el antídoto ::blush::

Claro que estoy disfrutando como un enano con ellas :D

Saludos.
 
Hola Sirious, tienes una buena colección de pajarracos, no entiendo en tú mensaje ese medio tono de arrepentimiento :D. Muy bonitas, que las disfrutes muchísimo tiempo :ok::. Un saludo :Cheers::friends:.
 
Gensanta. Eso no es un estuche de plumas. Es el Doñana de los Pelíkanos :D

Que envidia (de la mala) :clap:.

Un abrazo
 
A mi no me mires que etoy igul que tu desde que caí en el sótano :D. Tienes una estupenda bandada de Pelikanos si señor, alguno de ellos no los había visto antes... y muy logrado el expositor de plumas.
 
Si alguien sabe el antidoto que lo diga rápido, que yo estoy a punto de caer.... ¡¡¡Vaya bandada!!!.
UNA PEGA: falta una para la docena, aunque no creo que falte mucho ;-).
Reconozco que Pelikan es mi debilidad... Por mucho que miro a "otras" (Mont Blanc), se me van los ojitos con estas.

Que las disfrutes.
 
No digas que es por culpa del Foro y sus miembros, hay que recordar oraciones pasadas: "que pequé gravemente con el pensamiento, palabra y obra; por mi culpa, por mi culpa, por mi gravísima culpa".


Por otra parte, tu culpa es incompleta, te falta la del pijama a rayas rojas y negras :D.

En cualquier caso estás perdonado siempre que cumplas con la penitencia de mostrarnos, al detalle, el producto de tus tentaciones; Amén.


Saludos,
 
Bonita colección, ¿podrías, por favor, decir qué modelo es cada una? hay algunas relativamente poco vistas.
 
Sirious, ¡¡magnífica!! presentación de tus estupendas Pelikan :drool: :drool: ¡¡Maravilloso!!
 
[FONT=&quot]Hola Sirious, se ve que has pecado mucho, pero mucho[/FONT][FONT=&quot]:ok::[/FONT][FONT=&quot] preciosa colección:ok::[/FONT]
 
  • #10
Son preciosas, pido como otros compañeros que las pongas nombre y apellido, hay tres que no he visto nunca
 
  • #11
Fantástica bandada de pajarracos, enhorabuena...:clap::clap::clap:

Como bien se ha dicho, tienes algunas muy poco vistas, y eso creo que merece una ampliación de información (somos muy cotillas):D.

Un saludo.
 
  • #12
Muy bonitas... yo también he caído en la tentación de las Pelikan, y tengo que decir que las que he comprado de segunda mano van muy bien... supongo que las nuevas ya deben de ir de lujo!

¡Hasta ahora!
 
  • #13
Muy bonita esa colección y muy exótica, para que luego digan que los diseños de los pajarracos son aburridos
 
  • #14
Pelikan M200?
Pelikan M400
Pelikan M450, esta pluma es realmente muy bonita
Pelikan M600 de las ediciones especiales de ciudades, la he visto pero no recuerdo la ciudad que honra xD
Pelikan M800
Pelikan M800 Old Style, por el anillo del culote dorado, lleva un anillo como las viejas M800 con plumin de 14kt, sin embargo es la primera vez que veo un acabado como este
Pelikan M800
Pelikan 600, de las de ciudades
Pelikan M350, las referencias x5X creo que son para las pelikan que llevan el tape vermeil, fabricado en plata y bañado en oro
Pelikan 400 de las yayas
Pelikan 100?

En particular me encanta la M450 y una pelikan que hace tiempo me tiene loco es la versión Pelikan M800 con tape dorado, como la M350 que tienes pero en tamaño 800, la pude ver y es impresionante, lastima que no se vean en venta y menos NOS.

Saludos.
 
  • #15
Preciosas, parece que los pajaros enganchan eh?:hmm:
 
  • #16
Menudo nido que tienes :clap:

La pena es que no se reproduzcan ellas solas ;-)
 
  • #17
¡Qué manera más bella de pecar!

Me uno a la petición coral de una indicación del modelo de cada una.

Parece que has echado la red en el delta del Danubio (el principal hábitat de los pelícanos en Europa)
 
  • #18
Pelikan M200?
Pelikan M400
Pelikan M450, esta pluma es realmente muy bonita
Pelikan M600 de las ediciones especiales de ciudades, la he visto pero no recuerdo la ciudad que honra xD
Pelikan M800
Pelikan M800 Old Style, por el anillo del culote dorado, lleva un anillo como las viejas M800 con plumin de 14kt, sin embargo es la primera vez que veo un acabado como este
Pelikan M800
Pelikan 600, de las de ciudades
Pelikan M350, las referencias x5X creo que son para las pelikan que llevan el tape vermeil, fabricado en plata y bañado en oro
Pelikan 400 de las yayas
Pelikan 100?

En particular me encanta la M450 y una pelikan que hace tiempo me tiene loco es la versión Pelikan M800 con tape dorado, como la M350 que tienes pero en tamaño 800, la pude ver y es impresionante, lastima que no se vean en venta y menos NOS.

Saludos.

Coincido contigo, salvo en la cuarta (por la izquierda), que diría que es la 600 green o'green.

La sexta y la novena no las había visto en mi vida.

Muy bonita colección :ok::

Un saludo

Amplío información: la sexta es la edición limitada Wall Street (1995) y la octava parece ser la edición especial Grand Place. Para más información, no os la perdáis, pelikaneros, aquí: https://www.pelikan.com/int
 
Última edición:
  • #19
Muy bonita esa colección y muy exótica, para que luego digan que los diseños de los pajarracos son aburridos

Ese es un tema de debate que puede dar juego :hmm:, el diseño geométrico es igual en casi todas las Pelikan, cambiando las escalas. Lo que introduce variación son los materiales y acabados.

A mí el diseño me resulta muy cómodo (pesos, equilibrios, roscas que no me molestan al agarrar la pluma), pero sí es cierto que cuando ves muchas así juntas se puede llegar a pensar: "pero si son todas iguales". A veces veo mis Pelikan todas juntas y pienso algo así.
 
  • #20
Hola, a modo de presentación en el sótano.

La verdad, estaba tan tranquilo, paseando de vez en cuando por el sótano, leyendo vuestros comentarios sobre unas y otras plumas, cuando sólo tenía la del pijama verde, y disfrutaba aprendiendo sobre los modelos más representativos, las reparaciones, presentaciones y revisiones, cuando, ... me dio el calentón y ya veis, ... :whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


... ahora tengo las visas en la UVI ::Dbt::

Y estas sólo son los pelíkanos, ... haber quien tiene el antídoto ::blush::

Claro que estoy disfrutando como un enano con ellas :D

Saludos.

Ya sabes quien es el mejor amigo del hombre: El chivo expiatorio :whist::
 
  • #21
Pelikan M200?
Pelikan M400
Pelikan M450, esta pluma es realmente muy bonita
Pelikan M600 de las ediciones especiales de ciudades, la he visto pero no recuerdo la ciudad que honra xD
Pelikan M800
Pelikan M800 Old Style, por el anillo del culote dorado, lleva un anillo como las viejas M800 con plumin de 14kt, sin embargo es la primera vez que veo un acabado como este
Pelikan M800
Pelikan 600, de las de ciudades
Pelikan M350, las referencias x5X creo que son para las pelikan que llevan el tape vermeil, fabricado en plata y bañado en oro
Pelikan 400 de las yayas
Pelikan 100?

En particular me encanta la M450 y una pelikan que hace tiempo me tiene loco es la versión Pelikan M800 con tape dorado, como la M350 que tienes pero en tamaño 800, la pude ver y es impresionante, lastima que no se vean en venta y menos NOS.

Saludos.

lostimage.jpg


Como referencia para los menos expertos, ¿serian estos datos totalmente correctos?.
Salu2.
 
  • #22
Pelikan M200?
Pelikan M400
Pelikan M450, esta pluma es realmente muy bonita
Pelikan M600 Green over Green (pensaba que era una de las ciudades, ya que suelen ser de colorines esta serie, pero viendola bien creo que es una GoG)
Pelikan M800
Pelikan M800 Old Style, por el anillo del culote dorado, lleva un anillo como las viejas M800 con plumin de 14kt, sin embargo es la primera vez que veo un acabado como este
Pelikan M800
Pelikan 600, de las de ciudades
Pelikan M350, las referencias x5X creo que son para las pelikan que llevan el tape vermeil, fabricado en plata y bañado en oro
Pelikan 400 de las yayas
Pelikan 100?
 
  • #23
Buff enhorabuena por esa manada de pelíkanos, a cual más preciosa.

La cuarta de la derecha es de las grandes ciudades del mundo, creo que Bruselas, la grand place.

saludos
 
  • #24
Yo diría que la sexta es una Edición Limitada, la Wall Street.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie