• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por que las desmonto cuando llegan?

Estado
Hilo cerrado
loti

loti

Habitual
Sin verificar
Eso me suelen preguntar en casa, la explicación: Hace tiempo que andaba detrás de una P51 doble joya, que al final llegó hoy. su estado exterior buenísimo.

lostimage.jpg




Mirandola de cerca veo que el plumín y el alimentador estan desalineados, solución desmontar, calor y fuera boquilla, me encuentro el conjunto plumín alimentador girado 180º con respecto a su posición correcta.

lostimage.jpg


como se ve en esta sección del manual de Parker, la parte superior del plumín C está opuesta al taladro B, pues estaba al revés. El taladro B estaba atascado, y en la canal A había un pedazo de mina de un portaminas de 0,5 mm. Si esto lo se yo que hace cuatro días que estoy en esto, ¿como no lo va a saber un vendedor norteamericano que prácticamente solo se dedica a la 51?. La ofrecía con plumín F o M, le pedí si podía ser EF a lo que me contestó que ningún problema, luego..., se ha montado hace unos dias. Fin de la historia, limpieza general, remontaje, sellado y a otra cosa.
Y luego me preguntan que por qué las desmonto todas cuando llegan....
 
jolin Loti...q "visio"...jeje

chico q aparato tan bonito, pq cuando haces una foto parece q son perfectas??? y cuando la hago yo parece q son viejas, jeje

saluditosssssssssssssssss y a disfrutarla
 
Sigh... Cada vez tengo más ganas de hacerme con una... ::cry::

Saludos
Jordi C.
 
jolin Loti...q "visio"...jeje

chico q aparato tan bonito, pq cuando haces una foto parece q son perfectas??? y cuando la hago yo parece q son viejas, jeje

saluditosssssssssssssssss y a disfrutarla

Lo que pasa Mandarino es que está muy bien, del 48. También la iluminación hace milagros, guantes de algodón para no dejar marcas... etc.
 
es preciosa....y sinceramente no tengo envidia sana...pq sabeis que soy muy ...correcto....

tengo envia "cochina", jeje, que es la peor...

lo dicho a disfrutarla pq es preciosa

saluditos
 
No sabes lo que me alegra que tengas dichas habilidades. Ello implica que una P51 hoy está mejor, pues va de manera correcta. Cuando puedas, la próxima vez por ejemplo, añade unas fotos a la explicación y de esa manera aprendemos un poco aquellos a los que dichas habilidades nos han sido negadas. Y felicitaciones por la 51.
 
Muy bonita. Yo todavía estoy en una fase inferior a la 51, voy por la inoxcrom 55 :D, pero más adelante habrá que ir entrando por el aro....:whist::

Modelos así se pueden encontrar enm Julia Gusano? :drool:

Saludos.:ok::
 
Bonita pluma Loti.

Mustaki, Julia suele tener un buen surtido de 51.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie