• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por petición… Nakaya

  • Iniciador del hilo enlasombra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enlasombra

enlasombra

Forer@ Senior
Sin verificar
Tal y como se comentó en la KDD (brevemente) os enseño una nakaya que pedí hace ya un año así y tardó varios meses en servirse por eso de que la hacen a medida ( con un formulario en el site)… como curiosidad… no tien clip ya que es un accesorio qu si no lo quieres no lo pones:ok::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




Sólo puedo decir que como calidad de escritura roza la perfección, 100% recomendable y al comprar en $ ahora es una ventaja, frente a sus competidoras namiki y sailor yo personalmente la prefiero (namikis tambien tengo y sailor las vimos antes de ayer)

:ok::

PD: Algun forero ya ha catao sta firma?::Dbt::
 
Una delicia

Muchas gracias por poner las fotos.

La verdad es que no es una pluma customizable, es sencillamente una pluma hecha a medida, y eso se tiene que notar.

Tiene muy buena pinta, y debe escribir asombrosamente bien para su dueño.

Cuando me recupere de la quedada empezaré a planteármelo.

Alfonso, cuenta cuando puedas la historia de como se creó la marca.
 
PD: Algun forero ya ha catao sta firma?::Dbt::

Llevo esperando la mía, igual que la que has posteado salvo en el plumin (la he pedido con el plumin base y con clip) desde hace casi un mes y medio. Muero de impaciencia. Ya contaré cómo me va, a ver si viene ¡ya!:-((
 
Sólo puedo decir que como calidad de escritura roza la perfección, 100% recomendable y al comprar en $ ahora es una ventaja, frente a sus competidoras namiki y sailor yo personalmente la prefiero (namikis tambien tengo y sailor las vimos antes de ayer)
PD: Algun forero ya ha catao sta firma?::Dbt::
Yo todavia no la he catao, pero ganas no me faltan, cada vez oigo hablar mejor de esta casa y estéticamente me parecen una pasada, aparentemente tiene un acabado impresionante y muy distinto a lo que solemos ver normalmente.
Muchas gracias por mostrarnola.
 
He entrado en la página, y me ha gustado muchísimo tanto los acabados, como las posibilidades que ofrece, y si vosotros la recomendais tomo nota, aunque no sé que va a decir mi bolsillo. Saludos.
 
Un sueño hecho realidad

lostimage.jpg


Tal y como he escrito en el título de mi post, Nakaya hace posible el sueño de todo amante de las estilográficas: la construcción de una pluma según tus gustos, y no hablo sólo de estéticos.

En la red se pueden leer maravillas de los afortunados poseedores de una.

Teniendo en cuenta que las estilográficas se inventaron, se comercializan y se deberían comprar para escribir con ellas, podríamos decir, aunque suene muy pretencioso, que Nakaya es capaz de hacer la pluma perfecta para cada usuario.

Descontando los muchos aspectos estéticos personalizables (cuerpo, clip, grabado, etc.), me gustaría destacar el amplio cuestionario que debes rellenar para encargar uno de estos tesoros de la escritura:

  • Elección del punto: Super extra fine, Extra fine, Fine, Soft & flexible fine, Medium, Soft & flexible medium, Broad, Extra broad, Medium-Stub, Broad-Stub, Extra broad-Stub o Music.
  • Acabado de plumín: Standard o Elastic.
  • Presión al escribir: heavy (150g), medium (120g) o light (90g).
lostimage.jpg


  • Zona de sujeción al escribir: far from nib, close to nib o half way up section.
  • Escritura con/sin el capuchón insertado.
  • Velocidad de escritura: fast, moderate o slow.
  • Tamaño de escritura: large, medium o small.
  • Tipo de letra: cursive o block letters.
  • Angulo se sujeción: high (70º) , average (60º) o low (45º-50º).
lostimage.jpg


  • Grado de rotación: toward the left, centered o toward the right.
lostimage.jpg


  • Zurdo o diestro.
Puede que no exista la estilográfica perfecta, pero si estoy seguro de una cosa, y es que no creo que nadie sea capaz de elaborar un instrumento de escritura que se adapte a mis necesidades, vicios, uso y manías mejor que Nakaya.

[Esquemas y logo copyright: Nakaya]
 
Muchas gracias por poner las fotos.

La verdad es que no es una pluma customizable, es sencillamente una pluma hecha a medida, y eso se tiene que notar.

Tiene muy buena pinta, y debe escribir asombrosamente bien para su dueño.

Cuando me recupere de la quedada empezaré a planteármelo.

Alfonso, cuenta cuando puedas la historia de como se creó la marca.
El que se la sabe no soy yo es Blasillo. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie