• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por un motivo especial

Estado
Hilo cerrado
loti

loti

Habitual
Sin verificar
No se si buscamos disculpas para una más... pero, en los próximos dias nacerá mi tercer nieto, y querría celebrarlo con una pluma un poco especial, llevo escribiendo con pluma toda la vida, desde que a finales de los 50 en el colegio lo hacíamos con plumilla y palillero, finos y fuertes, letra inglesa.
Entre mis favoritas, (me gusta que escriban fino, de las que tengo me gusta mucho como escriben las Waterman Carene)

* Waterman Edson negro brillante
* Pelikan M800
* Omas Arte Italiana
Por esta vez no me preocupa especialmente el precio.
Estaré en Madrid para ese evento, así que si me indicais donde la puedo encontar al mejor precio os lo agradecería.
 
enhorabuena por el feliz acontecimiento....

ni te lo pienses Pelikan....jeje

saluditos
 
Primero darte la enhorabuena por el "futuro feliz acontecimiento".

Yo me inclinaría por la Waterman Edson, es una magnífica pluma, con una personalidad propia y definida.

En Madrid puedes mirar en Estilográficas Rey o en Carranza, si utilizas el buscador encontrarás varios hilos con comentarios de esas tiendas.
 
Ayyyy.....Luís, como buscas disculpas. Ya la veremos tomando un café (cuando decidas cual comprar)
 
Primero felicitarte por tu tercer joyita ;-)
sobre plumas:
De las que mencionas por desgracia unicamente tengo esperiencia con la Pelikan. Es soberbia :drool: yo iría a por la M800, la considero una opción segura :ok::
 
No se si buscamos disculpas para una más... pero, en los próximos dias nacerá mi tercer nieto, y querría celebrarlo con una pluma un poco especial, llevo escribiendo con pluma toda la vida, desde que a finales de los 50 en el colegio lo hacíamos con plumilla y palillero, finos y fuertes, letra inglesa.
Entre mis favoritas, (me gusta que escriban fino, de las que tengo me gusta mucho como escriben las Waterman Carene)

* Waterman Edson negro brillante
* Pelikan M800
* Omas Arte Italiana
Por esta vez no me preocupa especialmente el precio.
Estaré en Madrid para ese evento, así que si me indicais donde la puedo encontar al mejor precio os lo agradecería.

Pues creo que lo tienes claro....:).Sabes de lo que escribes....

Son para mi las tres mejores plumas de serie que se fabircan actualmente ( la omas en version antigua con sección no metalica pf).

Ahora solo tienes que elegir el diseño, el peso, el agarre, la tecnología y el material........y precio. Pero está claro que compres lo que compres entre estas tres señoritas, ninguna te va a defraudar.

La buena escritura está garantizada. (Yo te recomendaría una de ellas pero..........:D)

Espero que tu tercer nieto/a te traiga tu mejor sonrisa.....:)
 
Pues creo que lo tienes claro....:).Sabes de lo que escribes....

Son para mi las tres mejores plumas de serie que se fabircan actualmente ( la omas en version antigua con sección no metalica pf).

Ahora solo tienes que elegir el diseño, el peso, el agarre, la tecnología y el material........y precio. Pero está claro que compres lo que compres entre estas tres señoritas, ninguna te va a defraudar.

La buena escritura está garantizada. (Yo te recomendaría una de ellas pero..........:D)

Espero que tu tercer nieto/a te traiga tu mejor sonrisa.....:)

Me cito a mi misma porque me acabo de dar cuenta de que has citados mis tres prfes...... pero existen otras muchisisimas que tambien van genial, tanto en plumines... como en precios.........::Dbt::

(Me hago mayor) ( y mis recomendaciones sobre las vintages?........::cry::)

Autoexilio.........8o
 
Recomiéndame Maria 13 que para eso he iniciado el hilo. Tengo dos MB, 145 y 146 y la verdad nunca me han apasionado.
 
Se me olvidaba, Maria que quieres decir con "la omas en version antigua con sección no metalica", ¿está disponible en las tiendas?, yo conozco las del catálogo actual, no estoy muy informado de modelos anteriores, agradecería foto de esa concreta.
Gracias.
 
  • #10
Recomiéndame Maria 13 que para eso he iniciado el hilo. Tengo dos MB, 145 y 146 y la verdad nunca me han apasionado.

No me extraña....:-P son negras y serias....

Se me acaba de ocurrir una historieta......(espero que no se me compare con.....:ok::)

Pero estas plumas son como si fueran tres hijos diferentes:

El primero ( la W. Edson) el hijo ingeniero espacial, del que te sientes orgulloso, y lo admiras pero que te llama poco por teléfono...:-P

El segundo ( la Omas Italiana), hijo que compartes ideas, historias, sueños, al que le comentas que libros lees, y con el que vas al cine.

El tercero ( La Pelikan 800), el chico perfecto, es estudioso, está pendiente de ti, te prepara la cena, limpia el baño, y en las noches de invierno ve antena 3 contigo..... No se puede pedir más......


Quedaría el hijo adultero,el bohemio, aquel que no está reconocido, pero que es apasionado y díscolo a la vez....le gusta el teatro y es treatero.. estoy hablando de..:D ( una delta).

A todos los quieres,,,,,,,,, pero de formas distintas.

Jo.......dere....., lo que acabo de soltar........ algun premio? o directamente baneada....:whist::
 
  • #11
No me extraña....:-P son negras y serias....

Se me acaba de ocurrir una historieta......(espero que no se me compare con.....:ok::)

Pero estas plumas son como si fueran tres hijos diferentes:

El primero ( la W. Edson) el hijo ingeniero espacial, del que te sientes orgulloso, y lo admiras pero que te llama poco por teléfono...:-P

El segundo ( la Omas Italiana), hijo que compartes ideas, historias, sueños, al que le comentas que libros lees, y con el que vas al cine.

El tercero ( La Pelikan 800), el chico perfecto, es estudioso, está pendiente de ti, te prepara la cena, limpia el baño, y en las noches de invierno ve antena 3 contigo..... No se puede pedir más......


Quedaría el hijo adultero,el bohemio, aquel que no está reconocido, pero que es apasionado y díscolo a la vez....le gusta el teatro y es treatero.. estoy hablando de..:D ( una delta).

A todos los quieres,,,,,,,,, pero de formas distintas.

Jo.......dere....., lo que acabo de soltar........ algun premio? o directamente baneada....:whist::

::bxd::

En fín

Que me quedo con la Omas y la Edson.... no sé que le veis a la pelikan esa

En cualquier caso son apuestas seguras, desde luego
 
  • #12
Hoy por hoy, me voy decantando por la Omas, pero no me concretas que es eso de "versión antigua sección no metálica".
 
  • #13
Hoy por hoy, me voy decantando por la Omas, pero no me concretas que es eso de "versión antigua sección no metálica".

Te pongo un par de fotos como ejemplo:

La nueva

lostimage.jpg



El modelo antiguo:

lostimage.jpg



Puede que sea una manía mía, pero me gusta mas que la boquilla, por donde se sujeta la pluma, no sea metálica, por el tacto y por que no me resbala, además el metálico le añade peso y una de las virtudes de esta pluma es su ligereza.

Creo que es cuestión de gustos...:)
 
  • #14
Capito. Estoy entre punto F y EF probaré los dos si es posible pues no controlo esta marca y en MB me he encontrado que mi 146 con punto M escribía más fino que la punto F (ambas en la tienda)
 
  • #15
Yo llevo muy poco en esto, pero por buscar algo especial, elegiría la Edson. Sin duda es algo diferente y todos hablan maravillas de esa pluma. Tú mismo hablas bien de su hermana pequeña la Carene (que algún día espero tener).

Lo que te dice María de la parte metálica, también estoy de acuerdo. Escribo habitualmente con 2; una tiene la parte metálica y la otra no, y la diferencia de agarre es notable. Es muy elegante el metal, pero resbala.
 
  • #16
Vaya, un dia de estos voy a tener que hacer fotos porque vereis que mala influencia sois. Espero una yaya que no acaba de llegar y ya me direis si he acertado.

Por cierto, le doy vueltas a una Pelikan M800 (para mas adelante) y una Waterman Carene (no se si F o EF). Tambien he pensado en una Parker Duofold pero elijo la M800.
 
  • #17
La Omas, sin dudarlo. :ok::
 
  • #18
Hablando de Omas, un forero canario de FountainPenNetwork puso estas fotos:

lostlink.jpg


:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie