• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin...!!! Ya tengo la Safari moraita... xD

  • Iniciador del hilo juanito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanito

Habitual
Sin verificar
Hola compis.
Ayer, en una de mis volteretas de trabajo por Sevilla, por fin pude recoger la moraita 2016 de Lamy.
En F. Poco o nada queda ya por decir del funcionamiento del estas Safari, así q no m voy a extender.
Sólo resaltar que en esta ocasión el plástico no es liso, sino de un rugoso agradable y q ue le da cierta originalidad y novedad además de la ya conocida de cambio del color en sí.
Ademas, clip y plumín negros...
Sabeis q soy de colorinchis y no de colores oscuros, pero bueno, no es fea del tó... xD

image.jpgimage.jpg
 
¡Pero qué nos cuenta D. Juanito! Si no la has estrenado, que le sigo viendo puesto el precinto....
 
Juan esa Lamy con unos cartuchos moraitos debe escribir de lujo, pon una muestra de escritura.
 
Mu bonica, par parece sin estrenar.
Esperamos ansiosos una muestra de sus capacidades plumiles
 
La recogí ayer mismo y hoy no he tenido tiempo de meterle mano.
Cartuchos de su color no han llegado todavía, espero que no tarden (es lo que tiene vivir en el culo del mundo...).
Mientras llegan le meteré alguna tinta de Diamine q se le parece.
 
La recogí ayer mismo y hoy no he tenido tiempo de meterle mano.
Cartuchos de su color no han llegado todavía, espero que no tarden (es lo que tiene vivir en el culo del mundo...).
Mientras llegan le meteré alguna tinta de Diamine q se le parece.

Qué envidia a mi no me ha llegado todavía, bueno en donde las suelo pedir, a ver si queda poco. Con lo que no estoy de acuerdo es que vivas en el culo del mundo, si tenéis el puerto mas grande de Europa y el que mueve mas containers. En serio es lamentable que con lo que se mueve allí no tengáis genero y por ende yo mismo que estamos a 45 minutos. En fin enhorabuena y que la disfrutes.
 
Qué envidia a mi no me ha llegado todavía, bueno en donde las suelo pedir, a ver si queda poco. Con lo que no estoy de acuerdo es que vivas en el culo del mundo, si tenéis el puerto mas grande de Europa y el que mueve mas containers. En serio es lamentable que con lo que se mueve allí no tengáis genero y por ende yo mismo que estamos a 45 minutos. En fin enhorabuena y que la disfrutes.

Hola vecino... xD
45'... Estepona, San Pedro...?
Cierto, es una pena, aquí abajo no llega ná. Mucho puerto y mucho contenedor pero tó va de paso... :(
Yo estas cosas las consigo en Sevilla pq tengo allí trabajo varios días al mes.
En Málaga, cuando voy, pillo cosas en el Sanatorio, sobre todo tintas.

Esta Safari no te va a defraudar, gustos por el color aparte. Ese tacto rugoso la hace atractiva, al menos acostumbrados como se está a los plásticos pulidos y brillantes.
Si bajas a mis dominios dame toke, que la cocacola sí llega aquí... xD
Saludos
 
Yo la tengo en punto M, y no me ha defraudado en absoluto. Bueno, ni a mí ni a nadie. La que tengo en casa es la tercera que compro, porque a todo el mundo le gusta y las voy regalando por doquier. Bueno que es uno ;-)
 
Yo la tengo en punto M, y no me ha defraudado en absoluto. Bueno, ni a mí ni a nadie. La que tengo en casa es la tercera que compro, porque a todo el mundo le gusta y las voy regalando por doquier. Bueno que es uno ;-)

Cagonlaleche compi...!!!! Si llego a saber antes de tu generosidad no me la compro. Ya te hubiese mandao un mensaje diciéndote cuánto m gustaba esta moraita...!!! :)

Los M d Lamy los dejé atrás dsd el primero, es demasiado pa mi letra y a la velocidad q escribo. Al final tó se convierte en garabatos que la mayoría de las veces ni yo mismo entiendo.
Hace tiempo me pasé al EF, algún F como esta (y porque no vino en EF) y un 1.1
Saludos
 
  • #10
¿Te estás adentrando en el reverso tenebroso del colorichi oscurinchi?

Venga va, confiesa ya que la pluma del foro la quieres negra :D
 
  • #11
¿Te estás adentrando en el reverso tenebroso del colorichi oscurinchi?

Venga va, confiesa ya que la pluma del foro la quieres negra :D

Jajajaaaa, mu ocurrente lo del colorinchi oscurinchi pero me parece q vaserqueno... xD
Es que estas EE son las que pillo, tanto de Safari (todas en uso) como de Al Star (todas en barbecho).

Yo me mantengo en el COLORINCHI POWER... Y de ahí no me bajo ni a tiros...xD

!!!...NEGRA...!!! ¿Pluma del Foro...? ¿Qué pluma del Foro...? xD
 
  • #12
Cerca cerca. Saliendo de San Pedro a la Derecha. JEJE.

POr cierto hoy me acaban de llamar de que ya tienen mi pedido, a ver si la recojo este lunes.

Saludos,

Hola vecino... xD
45'... Estepona, San Pedro...?
Cierto, es una pena, aquí abajo no llega ná. Mucho puerto y mucho contenedor pero tó va de paso... :(
Yo estas cosas las consigo en Sevilla pq tengo allí trabajo varios días al mes.
En Málaga, cuando voy, pillo cosas en el Sanatorio, sobre todo tintas.

Esta Safari no te va a defraudar, gustos por el color aparte. Ese tacto rugoso la hace atractiva, al menos acostumbrados como se está a los plásticos pulidos y brillantes.
Si bajas a mis dominios dame toke, que la cocacola sí llega aquí... xD
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie