• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin una tienda de tintas en España

  • Iniciador del hilo johnkeatss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

johnkeatss

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé si la conocéis pero han abierto una página que se llama https://www.domainmarket.com/buynow/tinteros.com en la cual tienen 5 marcas de tintas no fáciles de conseguir, como son Sailor, Diamine, Platinum y Roher and Klinger o algo así. Es una tienda española, creo que está relacionada con la página estilográficas.net a mí me da confianza, y creo que te la envían en 24 horas, yo ya me estoy estudiando el catálogo, para los aficionados al tema tintil
 
sólo puedo decir: ¡¡¡¡¡GENIAL!!!!!

Gracias por el aviso. No está nada mal, es de agradecer la iniciativa. No dice si el envío va incluido en los precios.
Por ponerle algún "pero", comprando en Diamine directamente puedes acceder a los tinteros de 30 ml, que vienen bien para colores de uso no habitual, o para probar varios a ver si te gustan. De precio, a la espera de los gastos de envío, no está mal.
Las Rohrer und Klingner tienen muy buena fama en el mundillo, aunque yo no las he probado (quizás ha llegado el momento)
Y las ofertas están bien, mejor si permitieran mezclar colores (no me veo comprando 3 tinteros de negro así de golpe). Veo un kit de verdes que a más de uno de aquí le vendrá "al pelo"....
A ver si amplían a más marcas, Noodler's por ejemplo.
Edito: Otra cosa que me parece muy buena es que incluya muestras de escritura real, no sólo manchas con el color. Las que conozco parecen bastante realistas en mi monitor, aunque yo diría que ha usado un M y una pluma con bastante flujo, por la saturación de los colores. Eso hay que tenerlo en cuenta porque influye.
 
Última edición:
No sé si la conocéis pero han abierto una página que se llama https://www.domainmarket.com/buynow/tinteros.com en la cual tienen 5 marcas de tintas no fáciles de conseguir, como son Sailor, Diamine, Platinum y Roher and Klinger o algo así. Es una tienda española, creo que está relacionada con la página estilográficas.net a mí me da confianza, y creo que te la envían en 24 horas, yo ya me estoy estudiando el catálogo, para los aficionados al tema tintil

Acabo de verla, y pone su relación con estilográficas.net; y él envío es por mensajería en 24 horas.

La verdad es que promete.:clap:

Enhorabuena a sus creadores y mucha suerte
 
Hola Johnkeatss, página muy interesante y con precios competitivos :ok::. Saludos.
 
Una página muy chula y sobre todo útil, me gusta la oferta de SAILOR con negro, negro-azul y azul.

El único pero son los gastos de envío (9 euros) pues si en una pluma de elevado o moderado importe sí que compensa y es proporcional, para 3 ó 4 tinteros no se yo si es conveniente el uso de mensajería en vez del paquetito ese de Correos de 3 euros.
 
Supongo que lo harán así por asegurar los envíos, pero 9 € me parece caro.
 
¿Alguno conoce o pueda dar su opinión sobre las tintas Rohrner & Klingner?.
También me parece caro el envío, por ese dinero tienes el envío desde USA y con las mismas tintas mas baratas..., claro que no en 24 horas.
 
Ay!!!, el nuestro es un vicio caro...... pero como me gusta esta tienda.
 
¿Alguno conoce o pueda dar su opinión sobre las tintas Rohrner & Klingner?.
También me parece caro el envío, por ese dinero tienes el envío desde USA y con las mismas tintas mas baratas..., claro que no en 24 horas.

Comparto tu opinión

Y además en este caso no son cosas que caduquen o por las que no podamos esperar.
:whist::

No?

::Dbt::
 
  • #10
Lo del envío por 24 horas, por lo que les he leído a los creadores de la tienda, es por que ellos no buscan tener el precio más bajo, si no por que les fastidiaba mucho el tener que esperar tanto por las tintas mandadas del extranjero, digamos. Además creo que la idea de ellos es que se junten varios amigotes y hagan un pedido conjunto, lo cual sale más rentable y lo tendrías al día siguiente, sin crear ansiedades y pudiendo subir ya al foro las pruebas de escrituras :whist::
 
  • #11
Lo del envío por 24 horas, por lo que les he leído a los creadores de la tienda, es por que ellos no buscan tener el precio más bajo, si no por que les fastidiaba mucho el tener que esperar tanto por las tintas mandadas del extranjero, digamos. Además creo que la idea de ellos es que se junten varios amigotes y hagan un pedido conjunto, lo cual sale más rentable y lo tendrías al día siguiente, sin crear ansiedades y pudiendo subir ya al foro las pruebas de escrituras :whist::

Sin entrar en más polémica al respecto del envío te invito a que visites la página web de MRW, por ejemplo, y revises las tarifas del servicio bag 2kg (que te pone cualquier paquete de menos de 2kg en 24 Hs en tu domicilio) comprobarás que es < de 9€ y que además, para clientes con cuenta es un % significativo más barato

El "aumentar" el beneficio a costa del embalaje y envío es una práctica bastante habitual en muchas tiendas online (como las de ventas con descuento, por ejemplo) y que se "maquilla" de muchísimas maneras.

Aunque para el que no quiera o pueda esperar a comprar en otros sitios más ventajosos, me parece una opción de lo más valida.

Saludos
 
  • #12
A mayor abundamiento, vengo sospechando sobre ese "modus operandi" en las subastas de eBay. Ya me ha pasado con dos: te ponen 6 ó 7 euros de gastos de envio con la cartita y luego le ves el sello matado por un importe de 1,33.-€. Concretamente con un hijo de la Gran Bretaña y con un espaguetini. Si ganas la subasta le mandas un email diplomático por si pueden bajar los portes un pelín y siempre acceden y modifican la factura peeero siguen ganando ese plus como he dicho.

Tonterías las precisas y las verdades de frente.
 
  • #13
A mayor abundamiento, vengo sospechando sobre ese "modus operandi" en las subastas de eBay. Ya me ha pasado con dos: te ponen 6 ó 7 euros de gastos de envio con la cartita y luego le ves el sello matado por un importe de 1,33.-€. Concretamente con un hijo de la Gran Bretaña y con un espaguetini. Si ganas la subasta le mandas un email diplomático por si pueden bajar los portes un pelín y siempre acceden y modifican la factura peeero siguen ganando ese plus como he dicho.

Tonterías las precisas y las verdades de frente.

Esto que comentas, suele ser habitual en ebay... y en muchos casos incluso puedo "disculparlo" pues los vendedores tienen que pagar una comisión cada día más elevada sobre la venta a ebay (y no sobre el envío, lógico)

Si buceas un poco en ebay verás que hay ventas directas que tienen un precio ridículo y que el precio de envio es enorme... ebay ahí no mete mano (de momento)
 
  • #14
Como dice Raúl, el vendedor no paga a ebay un porcentaje de los costes de envío, por eso que sean grandes en ciertas ocasiones.

También entiendo que el vendedor cotize el envío no sólo por lo que le cuesta en correos, sino sumando también el tiempo en embalaje, ir a correos, etc, y los costes del embalaje. Si encima lo certificas, aseguras, la cosa sube.
 
Última edición:
  • #15
Ya, ya veremos... :flirt::D




:whist::
 
Última edición:
  • #16
Creo que es un idea genial, si no quieres pagar portes pues vete a cualquier tienda a comprar la tinta. Eso si, dime si encuentras las tintas y los colores que te está ofreciendo la web.

Somos especialmente críticos con los negocios de los demás, ¿no os parece? Este foro lo leen muchas personas que se forma opinión con los comentarios que vertimos. Es un negocio, es español, es único y le machamos con los costes y lo comparamos con los piratas que moran por Ebay, en fin, ...

Por cierto, ayer hice mi primer pedido de tintas en esta web. Espero recibirlo esta tarde

Que tengáis un buen día. Un saludo a todos
 
  • #17
jeje.....

lo de los portes...puf....es una guerra que tenemos creo q perdidos......

últimamente están proliferando portes de 15,25,25 €....para un paquetito.......

por un poco mas de ese precio fletamos un jet privado.....es una forma de que te enchufen 10-15 € de sobrecoste...directamente a la saca....

pero que hacemos???

saluditos

pd. el otro dia fui a una tienda vi un tintero y prgunte el precio de pasada.......jolin......se me quitaron las ganas de comprar.......que ocurre con esto.....se piensan que somos tontos o que el dinero se cae de los bolsillos asi .....normalmente????
 
  • #18
He echado un vistazo y la página está de vicio . . .

Los precios son correctos y el tema de gastos de envío, aunque un poco subido quizá, aún bajando uno o dos euros lo conveniente es pedir cierta cantidad, ya que tanto si son nueve como si son cinco euros no es cuestión de pedir un único tintero :D
 
  • #19
Alfonso, esto de los foros entiendo que está para pedir/compartir experiencias y pedir/compartir nuestra opinión sobre las cosas ¿o no? y creo que la mayoría de opiniones son positivas: muy buena selección de marcas, página muy cuidada, muestras de escritura (muy destacable esto), precios razonables.

Igual tienes razón en que algunos (yo por ejemplo) miramos también los pequeños defectillos o cosas mejorables. En mi caso es deformación profesional. De hecho, si yo fuera el dueño de esas empresas que mencionas me leería estas cosas para intentar mejorar mi negocio, e intentaría interactuar con los foreros. Te aseguro que en foros internacionales se hace, estableciendo relaciones un poco especiales entre vendedores y foreros. Y, lógicamente, todos nos miramos el bolsillo con cuidado.

De todas formas he editado mi último mensaje en el hilo para evitar molestar a nadie o crear tendencias de opinión, ya que no es mi objetivo ni mucho menos.

Ojalá contribuyeras de forma más regular al foro, ya que está claro que lo lees y me consta que tus conocimientos de esto son enormes.
 
  • #20
Me parece una gran idea de estilograficas.net
A lo mejor nos hacen una presentación oficial de la página aquí en el foro.
Saludos.
 
  • #21
Alfonso: ESTOY DE ACUERDO CONTIGO. Por cierto, la Pilot negra de 22 Euros bote ¿está bendecida?..si alguien sabe que misterio tiene que me lo diga, por favor.
 
  • #22
Creo que es un idea genial, si no quieres pagar portes pues vete a cualquier tienda a comprar la tinta. Eso si, dime si encuentras las tintas y los colores que te está ofreciendo la web.

Mira Alfonso es un negocio genial desde tu opinión, y la expresas libremente como cada cual es libre de expresar la suya siempre dentro de la corrección y sin faltar a la verdad.

No tienes que decirle a nadie donde tiene que comprar ni tinta, ni papel, ni plumas. A estas alturas todos, todos, sabemos donde tenemos que comprar, por cuanto y cuando. Y si no preguntamos, que no pasa nada.

Las tintas y los colores que ofrece la web a la que defiendes con tanto afán se encuentran, desde hace mucho, en la red sin problemas. Cuestión, como ya han dicho un poco más atrás, de esperar un poco más. Ni más ni menos.




Somos especialmente críticos con los negocios de los demás, ¿no os parece? Este foro lo leen muchas personas que se forma opinión con los comentarios que vertimos. Es un negocio, es español, es único y le machamos con los costes y lo comparamos con los piratas que moran por Ebay, en fin, ...

En este subforo y, por añadidura en Relojes Especiales, siempre se ha podido expresar lo que se ha querido -insisto que sin faltar a la verdad- de cualquier negocio, revista, tienda -virtual o no- profesional, representante, vendedor... de cualquiera. La de estos señores no va a ser una excepción, desde luego, sea Española o Vietnamita.
Además, hasta ahora, nadie ha criticado a la tienda. Sencillamente se han expuesto opiniones. Ni más ni menos.

El que este foro lo lean muchas personas (que nos consta, las cifras de entrada lo confirman día a día siendo el 2º subforo temático más visitado de RE, después del de Rolex) es un aliciente para promulgar el que cada cual, desde el respeto y sin faltar a la verdad, pueda dar su opinión con total libertad.

Me gustaría, así mismo Alfonso, que me indiques donde se MACHACA a alguien con el tema de los costes. Lo único que se ha hecho es exponer que el coste de envío es aprovechado, a veces, para beneficio de las tiendas. Y esto es cierto. Ni más ni menos.

En ebay moran muchos piratas. Es cierto. De la misma manera es cierto que hay muchas tiendas honradas en ebay que ofrecen productos de primera calidad a precios excelentes. Ni más ni menos. Me parece que tu comentario generalizando con ebay es, de la misma manera que criticas a los que se hacen con la web en cuestión, sesgado.


Por cierto, ayer hice mi primer pedido de tintas en esta web. Espero recibirlo esta tarde


Espero que las disfrutes y, si quieres, participes más en el foro para comentarnos tus impresiones y todo lo que sabes al respecto del mundo de la estilográfica.


Que tengáis un buen día. Un saludo a todos

Te contesto aprovechando tu mensaje, Alfonso.

Muchas gracias por participar en el foro

Un saludo
 
  • #23
Alfonso, esto de los foros entiendo que está para pedir/compartir experiencias y pedir/compartir nuestra opinión sobre las cosas ¿o no? y creo que la mayoría de opiniones son positivas: muy buena selección de marcas, página muy cuidada, muestras de escritura (muy destacable esto), precios razonables.

Igual tienes razón en que algunos (yo por ejemplo) miramos también los pequeños defectillos o cosas mejorables. En mi caso es deformación profesional. De hecho, si yo fuera el dueño de esas empresas que mencionas me leería estas cosas para intentar mejorar mi negocio, e intentaría interactuar con los foreros. Te aseguro que en foros internacionales se hace, estableciendo relaciones un poco especiales entre vendedores y foreros. Y, lógicamente, todos nos miramos el bolsillo con cuidado.

De todas formas he editado mi último mensaje en el hilo para evitar molestar a nadie o crear tendencias de opinión, ya que no es mi objetivo ni mucho menos.

Ojalá contribuyeras de forma más regular al foro, ya que está claro que lo lees y me consta que tus conocimientos de esto son enormes.
Pues te agradezco tus palabras. Por su puesto que la opinión es libre y nadie pretende cuartarla, lo único que me gustaría es que se ponga criterio y que no imperen los pequeños detalles sobre las buenas inciativas. un saludo:clap:
 
  • #24
Te contesto por privado. Gracias
 
  • #25
Creo que es un idea genial, si no quieres pagar portes pues vete a cualquier tienda a comprar la tinta. Eso si, dime si encuentras las tintas y los colores que te está ofreciendo la web.

Somos especialmente críticos con los negocios de los demás, ¿no os parece? Este foro lo leen muchas personas que se forma opinión con los comentarios que vertimos. Es un negocio, es español, es único y le machamos con los costes y lo comparamos con los piratas que moran por Ebay, en fin, ...

Por cierto, ayer hice mi primer pedido de tintas en esta web. Espero recibirlo esta tarde

Que tengáis un buen día. Un saludo a todos

Gracias por tu permiso para poder ir a comprar a cualquier tienda. Francamente es lo que hago y busco aquella que me ofrezca mejores condiciones, aquí o en Japón.

Discrepo totalmente no es único, hay muchas páginas que nos ofrecen tintas y algunas con unos costes más contenidos.

Respecto a tu comentario de los vendedores de Ebay, "en fin, ..." como tu dices, mejor no contesto. Como en cualquier parte, hay aprovechados, estafadores, y honrada y buena gente. Es cuestión de buscar y encontrar simplemente.

Pues mira me alegro, así a lo mejor te animas y cuando tengas un rato nos pones unas muestras de escritura que últimamente nos tiene huerfanos de tus conocimientos.



Pues te agradezco tus palabras. Por su puesto que la opinión es libre y nadie pretende cuartarla, lo único que me gustaría es que se ponga criterio y que no imperen los pequeños detalles sobre las buenas inciativas. un saludo:clap:

Alfonso, y ¿quién decide qué criterio hay que usar?

Porque hasta ahora y me he repasado unas cuantas veces el hilo, nadie ha vertido nada más que opiniones, añgunas de ellas respaldadas con datos.

Los pequeños detalles son los que permiten que las buenas iniciativas salgan adelante.

No creo que decir "que bien" "fantástico" "maravilloso" o frases similares pueda ayudar a que las iniciativas salgan adelante.

Sinceramente me gustaría mayor participación en el foro por parte de todos, tú incluido y no simplemente críticas a las opiniones vertidas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie