• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin la tan ansiada irish green

  • Iniciador del hilo nanofartun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nanofartun

nanofartun

Habitual
Sin verificar
Hoy he pasado por Fernandez en Salamanca y ya tenian la famosa Irish Green de mont blanc y feliz y contento no he tardado nada en estrenarla. Aqui unas fotos.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
jejeje a cocoliso le ha salido un competidor ;)

Ya en serio, qué chulas las fotos,y el Rolex es algo que me encanta jeje. Yo voy esta tarde a Pozuelo a por mi tintero verde. Ya tengo limpia la pluma que voy a usar... qué ganas!
 
Las fotos están hechas en inglés, pero se entienden perfectamente.
Lo único que el Rolex va dos minutos por delante de la Leica.
 
Trio de ases, Rolex, Parker51 y el verde más esperado.

Saludos.
 
Bonito trío. De momento creo que tendré que conformarme con el tintero...
 
Una foto genial. El tono de la tinta muy bonito también.
 
La verdad es que sorprende el verde y lo bueno es que no la fui buscando la encontre por casualidad cuando pregunte por las tintas directamente me sacaron los modelos que habian recibido y ahi estaba ella.
 
La fotografía digital es que lo casca todo.
 
  • #11
Sabemos qué cámara tomó la foto, y también sabemos que el amigo nanofartun tiene sus más y sus menos con la iglesia.
O eso suponemos, pues donde dice Fernández nosotros creemos que ha de decir San Fernando.
Aunque nosotros, en realidad, no creemos.
Eso creo.
¿Calle Azafranal?
 
  • #12
"me lo explique" con lo de saber la marca de la cámara me he perdido hace rato...
 
  • #13
Sabemos qué cámara tomó la foto, y también sabemos que el amigo nanofartun tiene sus más y sus menos con la iglesia.
O eso suponemos, pues donde dice Fernández nosotros creemos que ha de decir San Fernando.
Aunque nosotros, en realidad, no creemos.
Eso creo.
¿Calle Azafranal?

Correcto es San fernando se me fue pensando en la joyeria Fernandez
 
  • #15
Yo no soy muy del verde, pero he de reconocer que el color es bonito.
 
  • #16
Ya tengo la Irish Green. Es el primer tintero de Montblanc así que me he quedado bastante contento. En ECI de Pozuelo cuando he comentado que lo tenía reservado la promotora me ha dicho que estaba sorprendida de que ayer le llegaron 4 tinteros y hoy ya me llevé yo el último jejeje.

He probado la tinta en casa y me gusta bastante. La verdad que es la segunda tinta que pruebo, por eso de llevar tres semanas en este mundillo jeje, pero es curioso ver que cuando escribes es más brillante y se va apagando quedando un color más serio. No sé si acierto con lo que digo porque estoy acostumbrado a la Azul Florida de Waterman donde los trazos son muy claros. Es sólo una opinión a ver si alguien más entendido la corrobora jeje.
 
  • #17
Ya tengo la Irish Green. Es el primer tintero de Montblanc así que me he quedado bastante contento. En ECI de Pozuelo cuando he comentado que lo tenía reservado la promotora me ha dicho que estaba sorprendida de que ayer le llegaron 4 tinteros y hoy ya me llevé yo el último jejeje.

He probado la tinta en casa y me gusta bastante. La verdad que es la segunda tinta que pruebo, por eso de llevar tres semanas en este mundillo jeje, pero es curioso ver que cuando escribes es más brillante y se va apagando quedando un color más serio. No sé si acierto con lo que digo porque estoy acostumbrado a la Azul Florida de Waterman donde los trazos son muy claros. Es sólo una opinión a ver si alguien más entendido la corrobora jeje.

La Waterman Azul Florida clarea mucho también al secarse. Echa un vistazo a notas que tengas de hace varias semanas y te sorprenderás.
 
  • #18
La Waterman Azul Florida clarea mucho también al secarse. Echa un vistazo a notas que tengas de hace varias semanas y te sorprenderás.
Sip, es cierto, yo es la que uso siempre y clarea con el paso de los días.Pero aún así es mi color favorito.
 
  • #19
Sip, es cierto, yo es la que uso siempre y clarea con el paso de los días.Pero aún así es mi color favorito.

Si tienes ocasión, prueba el azul real de Montblanc. Yo compré unos cartuchos y se mantiene bastante mejor con el tiempo. Es un azul más oscuro, tipo añil. A mi me gusta mucho, aunque no es tan fluida como la de Waterman -una cosa llevará a la otra, supongo-
 
  • #20
Si tienes ocasión, prueba el azul real de Montblanc. Yo compré unos cartuchos y se mantiene bastante mejor con el tiempo. Es un azul más oscuro, tipo añil. A mi me gusta mucho, aunque no es tan fluida como la de Waterman -una cosa llevará a la otra, supongo-

Es una buena idea, pero como por ahora digo en todos los mensajes, acabo de empezar hace muy poco y ya tengo mis tinteros Azul Florida de Waterman e Irish Green de MB. Ahora comprar otro tintero Azul real... qué ruina!! :laughing1:
 
  • #21
Para probar tintas te es más económico hacerte con cartuchos. Si te gusta, ya comprarás el tintero, pero si te gusta probar colores como a mí, con los cartuchos arriesgas menos.
 
  • #22
Para probar tintas te es más económico hacerte con cartuchos. Si te gusta, ya comprarás el tintero, pero si te gusta probar colores como a mí, con los cartuchos arriesgas menos.

El problema es que no tengo pluma Montblanc para usar el cartucho... Sólo una Lamy y una Waterman jejeje
 
  • #23
Creo recordar que tengo puesto un cartucho Montblanc en una Waterman - lo confirmaré más tarde -, pero de todas formas, con un cartucho Waterman vacío y una jeringuilla, ya lo tienes ;-)
 
  • #24
Si tienes ocasión, prueba el azul real de Montblanc. Yo compré unos cartuchos y se mantiene bastante mejor con el tiempo. Es un azul más oscuro, tipo añil. A mi me gusta mucho, aunque no es tan fluida como la de Waterman -una cosa llevará a la otra, supongo-



Gracias por el consejo amigo.:ok::
 
  • #25
Acabo de comparme un tintero de este verde, me habeis picado, lo tienen en todos los stand de mont blanc de El Corte Ingles. La presentación del tintero es muy buena ( Caja ), como todos los mont blanc y acabo de cargar una Emotion Fine de Faber Castell y he de decir que me gusta mucho, es un color totalmente recomendable y la tonalidad es exactamente igual a la muestra del compañero, es decir la foto es fiel al color, quizas un pelin mas oscuro me da a mi, pero seguramente depende del punto de la pluma.
Tambien tengo una Souveran M805 EF cargada con el azul negro de pelikan (4001) y la verdad es que ya me va entrando el color, era la primera vez que probaba un color asi y al principio viniendo de un royal blue me parecio un color sucio, pero la verdad es que con el punto EF de la m805 ya me va entrando e incluso me gusta bastante.
En cuanto al irish green el precio me parece caro 12 euros, teniendo en cuenta el precio de pelikan, pero bueno la marca lo vale y la presentación tambien, ademas joder por 12 miseros euros que nos gastamos en tonterias nos quitamos el gusanillo de la famosa tinta.

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie